Manfrotto

Mochila Manfrotto Multipro 120 ProLight - Usado

$100.000
Manfrotto

Mochila Manfrotto Multipro 120 ProLight - Usado

$100.000

Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.



4

Incluye insertos

Características clave

  • Sostiene DSLR, 70-200 mm, 3-4 lentes, flash
  • Compartimento para portátil de hasta 13"
  • Bolsillo de expansión trasero
  • Bolsillos exteriores e interiores
  • Manga del carro
  • Soporte para trípode
  • Sistema de protección de la cámara
  • Divisores personalizables
  • Protector de lluvia

Descripción general de Manfrotto Multipro-120

La mochila para cámara Manfrotto Multipro-120 Pro-Light está diseñada para llevar y proteger el cuerpo de una cámara DSLR con una lente de hasta 70-200 mm, 3-4 lentes adicionales, un flash y accesorios. También puede llevar un portátil de 13" en su funda acolchada para portátil.

Un diseño único y varios bolsillos de acceso le permiten girar la mochila hacia la parte delantera y llegar a su cámara sin quitar la bolsa de su cuerpo. La parte superior de la bolsa se abre para acceder a su cámara de disparo, mientras que el bolsillo principal en la parte delantera de la bolsa proporciona acceso al compartimento principal. Dentro del compartimento principal hay divisores móviles y el Sistema de Protección de la Cámara (CPS). El CPS está hecho de tres capas para proporcionar la máxima protección: un exterior de tela cepillada, una espuma que absorbe el impacto y un tablero de refuerzo estructural. El diseño del CPS concentra su protección en el centro de la bolsa, donde más se necesita.

El compartimento trasero para el portátil tiene una cremallera que le permite expandirse para que pueda almacenar documentos adicionales, ropa u otro equipo. Se proporcionan varios bolsillos interiores y exteriores para guardar pequeños accesorios y equipo, así como un accesorio y una correa que le permiten colocar un trípode en la parte delantera de la bolsa. Se incluye una cubierta para la lluvia de doble cara para protegerse bajo la lluvia o el sol.

Se puede usar un bolsillo desmontable y correas en el lateral y la parte delantera de la bolsa para sujetar un trípode o un monopié.Los divisores flexibles tienen la opción de doblarse fuera del camino cuando sea necesario, o de ser retirados para proteger su equipo.Se incluye un protector contra la lluvia para ayudar a mantener el equipo seco. Un lado es plateado para desviar la luz solar directa y ayudar a evitar que su equipo se sobrecaliente.Una funda en la parte posterior de la mochila se desliza sobre el asa de un carrito para que puedas tirar de la mochila junto con tu equipaje.Una correa de esternón y un cinturón proporcionan soporte adicional para cargas pesadas.Las correas para los hombros se guardan en un compartimento en la parte posterior de la bolsa para facilitar su uso con un asa de carro.Un revestimiento especialmente aplicado a la tela mantiene la bolsa resistente a la humedad.

Nuestra Calificación

Nuestros expertos valoran las condiciones de cada producto. Esta es su tabla para evaluar y tu puedes ser juez con las imágenes del producto. Recuerda que si crees que lo que recibiste no cumple con lo indicado acá, puedes retornar tus compras antes de 10 días corridos.