Nikon

Nikon AF Micro-NIKKOR 200mm f/4D IF-ED - Usado

$930.000
Nikon

Nikon AF Micro-NIKKOR 200mm f/4D IF-ED - Usado

$930.000

Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.



5

Incluye ambas tapas, parasol y Case Rigid Nikon CL-45

Características clave

  • Lente con montura F/Formato FX
  • Rango de apertura: f/4 a f/32
  • Dos elementos de dispersión extra baja
  • Recubrimiento súper integrado
  • Ampliación 1:1, enfoque mínimo de 1,6'
  • Sistema de corrección de corto alcance
  • Collar de trípode fijo y giratorio
  • Diafragma redondeado de 9 aspas

Nikon AF Micro NIKKOR 200 mm f/4D IF- ED

Un lente macro único caracterizado por su impresionante distancia de trabajo, el AF Micro-NIKKOR 200mm f/4D IF-ED de Nikonofrece un aumento de tamaño real de 1:1 y una distancia mínima de enfoque de 1,6' para fotografiar sujetos en primer plano a una distancia cómoda. Este diseño especial se beneficia de un sistema óptico que incluye un par de elementos de dispersión extra baja, que ayudan a reducir las aberraciones cromáticas y las franjas de color para lograr una mayor claridad y precisión de color. Se ha aplicado un revestimiento súper integrado a los elementos de la lente y minimiza los destellos y las imágenes fantasma para mejorar el contraste cuando se trabaja en condiciones de luz brillante o contraluz. La corrección de rango cercano también ayuda a garantizar una calidad de imagen constante y una representación precisa en todo el rango de enfoque, mientras que un diseño de enfoque interno mantiene la longitud total de la lente durante la operación y promueve velocidades de enfoque más rápidas. Además, un diafragma redondeado de nueve aspas contribuye a una agradable calidad de bokeh.

Telephoto prime está diseñado para cámaras Nikon F-mount de formato FX, sin embargo, también se puede usar con modelos DX donde proporcionará una distancia focal equivalente a 300 mm.Ideal para fotografía macro, este objetivo ofrece un aumento máximo de tamaño real de 1:1 junto con una distancia mínima de enfoque de 1,6' para adaptarse al trabajo con sujetos en primer plano. Además, la distancia focal larga del objetivo junto con el diseño macro ofrece una distancia de trabajo notablemente larga de aproximadamente 11,6" a 1:1.Dos elementos de dispersión extra baja reducen en gran medida las franjas de color y las aberraciones cromáticas para producir una mayor claridad y precisión de color.Se ha aplicado un revestimiento súper integrado a elementos individuales para suprimir los reflejos internos, los destellos y las imágenes fantasma para mejorar el contraste y la precisión del color cuando se trabaja en condiciones de iluminación intensa.El sistema de corrección de rango cercano ayuda a mantener una calidad de imagen constante en todo el rango de enfoque, desde la distancia mínima de enfoque de 1.6 'hasta el infinito. Además, también se usa un diseño de enfoque interno, donde solo los grupos de lentes internos se mueven durante el enfoque, para mantener la longitud total de la lente durante el uso y promover velocidades de enfoque más rápidas.El sistema de enfoque automático es compatible con las réflex digitales Nikon seleccionadas que admiten lentes tipo D y ofrece un rendimiento de enfoque rápido y preciso.

El enfoque automático no es compatible con las DSLR que carecen de un motor de enfoque automático, como las series D3000, D5000, D40, D40X y D60, donde la lente se puede usar solo con enfoque manual.Un collar de trípode giratorio ofrece un soporte bien equilibrado para fotografiar encima de un trípode o monopié con orientaciones de disparo verticales u horizontales.El diafragma redondeado de nueve láminas promueve una agradable calidad de desenfoque que beneficia el uso de técnicas de profundidad de campo reducida y enfoque selectivo.