Nikon

Lente Nikon AF NIKKOR 85mm f/1.4D IF - Usado

$600.000
Nikon

Lente Nikon AF NIKKOR 85mm f/1.4D IF - Usado

$600.000

+
-
Solo quedan 1 unidades de este producto


5 - En excelente estado estético, 100% funcional.

Incluye ambas tapas, caja, manuales y parasol

Características clave

  • F Mount Lens/ FX Format
  • Rango de apertura: f/1.4 to 16
  • Recubrimiento de lentes súper integrado
  • Tecnología de enfoque interno
  • Anillo de interruptor de modo A-M
  • Anillo de control de apertura
  • Distancia mínima de enfoque: 2,8'
  • Diámetro del filtro: 77 mm
  • Diafragma circular de 9 hojas

AF NIKKOR 85mm f/1.4D IF Descripción general de la lente

Un favorito entre los retratistas, la lente AF NIKKOR 85mm f/1.4D IF de Nikon es una lente de telefoto principal de formato FX con una apertura máxima muy rápida de f/1.4. Su amplia apertura permite una captura efectiva de poca luz y una profundidad superficial de control de campo. Su tecnología de enfoque interno crea un sistema óptico en el que solo los elementos internos de la lente se mueven durante el enfoque, lo que permite una construcción compacta, un uso preciso de los filtros frontales y un enfoque automático rápido y preciso. An A-M mode lever switches easily from manual focus to auto focus modes and the lens provides a manual aperture ring.

El revestimiento de lentes súper integrado de Nikon mejora la transmisión de la luz para reducir el destello y el fantasma y el diafragma redondeado de nueve hojas de la lente crea un efecto de desenfoque de fondo más atractivo.

El enfoque automático no es compatible con las cámaras D40, D40x, D60, D3000, D3100, D3200, D3300, D5000, D5100, D5200, D5300--lens may be used with manual focus only. Asegúrese de comprobar la información de compatibilidad de lentes de su cámara antes de seleccionar una nueva lente.

Una lente de telefoto media a menudo preferida para los portraiture proporciona una apertura máxima rápida de f/1.4 para una imagen nítida de baja luz y una profundidad superficial efectiva del control de campo. Como lente de formato FX, también es compatible con DSLR de formato DX, ofreciendo una equivalencia de longitud focal de 127,5 mm.La tecnología de enfoque interno proporciona una construcción compacta y permite un enfoque automático rápido durante el cual los elementos de la lente frontal no giran, lo que es ideal cuando se utilizan ciertos filtros atornillados.El recubrimiento de lentes súper integrado reduce las bengalas y los fantasmasAnillo de control de apertura incorporadoCompacto, construcción robusta

Nuestra Calificación

Nuestros expertos valoran las condiciones de cada producto. Esta es su tabla para evaluar y tu puedes ser juez con las imágenes del producto. Recuerda que si crees que lo que recibiste no cumple con lo indicado acá, puedes retornar tus compras antes de 10 días corridos.