Nikon

Nikon D3300 con Lente 18-55mm f3.5-5.6 G VR - Usado

$250.000
Nikon

Nikon D3300 con Lente 18-55mm f3.5-5.6 G VR - Usado

$250.000

Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.



4

Incluye correa original, cargador original + batería, batería alter., cable USB, Cable Video Compuesto.

40.212

Características clave

  • Sensor CMOS de formato DX de 24,2 MP
  • Procesador de imagen EXPEED 4
  • Sin filtro óptico de paso bajo
  • Monitor LCD de 3,0" y 921 000 puntos
  • Grabación de video Full HD 1080p a 60 fps
  • Sensor AF de 11 puntos Multi-CAM 1000
  • Nativo ISO 12800, ampliado a ISO 25600
  • Disparo de 5 fps a resolución completa
  • Compatible con el adaptador inalámbrico WU-1a
  • Lente DX NIKKOR 18-55 mm f/3.5-5.6G VR II

Descripción general de Nikon D3300

La cámara réflex digital Nikon D3300 rojaes una cámara compacta y versátil que cuenta con un sensor CMOS de formato DX de 24,2 megapíxeles y un procesador de imagen EXPEED 4. El sensor y el procesador se combinan para generar imágenes de alta resolución, notable sensibilidad con poca luz a un ISO 25600 ampliable, disparo continuo a 5 fps y capacidades de grabación de video Full HD 1080p. Además, el diseño del sensor omite el filtro óptico de paso bajo tradicional para obtener la máxima nitidez y resolución de fotos y videos. Estos activos de imágenes se complementan con un sistema de enfoque automático de 11 puntos, que proporciona capacidades de enfoque rápidas y precisas para adaptarse al trabajo con una variedad de tipos de sujetos en casi cualquier situación de iluminación. También hay disponible una gama de modos de disparo y funciones para ayudar a acentuar creativamente sus imágenes,

Para el monitoreo de vista en vivo, la reproducción de imágenes y la navegación del menú, hay disponible un gran monitor LCD de 3.0" y 921k puntos que cuenta con un amplio ángulo de visión de 160° para admitir mejor el trabajo desde ángulos altos y bajos. También mejora las capacidades de visualización y captura del D3300, el adaptador móvil inalámbrico WU-1a opcional se puede utilizar para proporcionar conectividad Wi-Fi para transferir imágenes de forma inalámbrica y controlar de forma remota la cámara desde un dispositivo móvil Android o iOS vinculado.

Con el cuerpo de la cámara D3300 se incluye el lente AF-S DX NIKKOR 18-55 mm f/3.5-5.6G VR II; un zoom estándar que proporciona un rango de longitud focal equivalente a 35 mm de 27-82,5 mm. Esta lente incorpora un sólido sistema de estabilización de imagen VR, que ayuda a minimizar la apariencia del movimiento de la cámara en hasta cuatro pasos de velocidad de obturación para beneficiar el trabajo en condiciones de poca luz. Un revestimiento súper integrado reduce los destellos y las imágenes fantasma para optimizar la claridad de la imagen, el contraste y la neutralidad del color, y un diafragma redondeado de siete hojas funciona para crear una agradable calidad fuera de foco en imágenes de poca profundidad de campo.

Sensor de formato DX de 24,2 MP y procesador EXPEED 4El sensor CMOS de formato DX de 24,2 megapíxeles y el procesador EXPEED 4 trabajan juntos para producir una alta calidad de imagen general con detalles notables, rango dinámico, precisión de color y sensibilidad con poca luz a un ISO 12800 nativo, que se puede expandir aún más a ISO 25600. Además , el diseño del sensor omite un filtro óptico de paso bajo para adquirir la mayor cantidad de nitidez y detalle de los sujetos. El procesador EXPEED 4 también permite una gran velocidad en todo el sistema de la cámara, incluida la compatibilidad con la grabación de películas Full HD 1080p y una velocidad de disparo continuo de resolución completa de 5 fps.Sensor de enfoque automático Multi-CAM 1000Beneficiarse de la alta calidad de imagen es un sistema AF apto que emplea 11 puntos AF distintos para adquirir rápidamente el enfoque en un rango de condiciones de iluminación de -1 a +19 EV.Grabación de películas Full HDLa grabación de películas Full HD 1920 x 1080p es compatible con múltiples frecuencias de cuadro de hasta 60 fps, así como HD 720p y SD 480p con múltiples frecuencias de cuadro, en el formato MPEG-4 AVC/H.264. Durante la grabación, se puede emplear el enfoque automático a tiempo completo, con capacidades de detección de rostros y seguimiento de sujetos, para garantizar la nitidez con una amplia variedad de tipos de sujetos. Se puede usar un micrófono monoaural incorporado para grabar sonido de alta calidad o, alternativamente, se integra una entrada de micrófono en el diseño del cuerpo para admitir el uso de un micrófono externo para mejorar la calidad y el control de las grabaciones de audio.Diseño del cuerpoLa D3300 integra un gran monitor LCD de ángulo variable de 3,0" y 921 000 puntos, que cuenta con un ángulo de visión de 160° para admitir mejor las capacidades de visualización desde ángulos de trabajo altos y bajos. Como alternativa, también se integra en el diseño un visor óptico de pentaespejo brillante para una visualización precisa. visualización a la altura de los ojos y monitoreo en tiempo real de los sujetos.

También está disponible un flash emergente incorporado para iluminación adicional cuando se trabaja en condiciones de poca luz y es compatible con el sistema de medición de flash i-TTL de Nikon. Se puede usar una zapata caliente, también, para conexión y flash externo opcional para un control de iluminación aún mayor.Lente AF-S DX NIKKOR 18-55 mm f/3.5-5.6G VR IICon el cuerpo de la cámara se incluye el objetivo AF-S DX NIKKOR 18-55 mm f/3.5-5.6G VR II con zoom estándar, que proporciona un rango de longitud focal equivalente a 35 mm de 27-82.5 mm. Diseñado para ser lo más compacto y liviano posible, este lente cuenta con un diseño de cilindro de lente retráctil que se extiende 2,6" desde la cámara. Beneficiándose de las capacidades de imágenes con poca luz de la D3300, la tecnología VR (reducción de la vibración) está incorporada en el diseño del lente para proporcionar hasta 4 paradas de compensación contra el movimiento de la cámara para imágenes más limpias y claras.Además, también se ha aplicado un revestimiento súper integrado (SIC) a los elementos de la lente para mantener la fidelidad y el contraste de color reales al suprimir los destellos y las imágenes fantasma.Otras funciones de la cámara

  • El adaptador móvil inalámbrico WU-1a opcional se puede utilizar para proporcionar conectividad Wi-Fi para transferir imágenes al instante y ver de forma remota una imagen en vivo desde un dispositivo móvil vinculado.
  • El modo Easy Panorama simplifica la creación de imágenes panorámicas al permitirle capturar una sola imagen de alta resolución simplemente recorriendo la escena.
  • Se encuentra disponible un modo de guía útil para ayudarlo a familiarizarse con la D3300 a través de una serie de tutoriales paso a paso.
  • Se puede acceder directamente a los modos de control de imagen a través de un botón dedicado y le permiten configurar aspectos predefinidos para las imágenes en la cámara, e incluyen configuraciones de paisaje, monocromáticas, neutras, verticales, estándar, vívidas y personalizables por el usuario.
  • Active D-Lighting ayuda a conservar los detalles de las luces y las sombras cuando se trabaja en escenarios ricos en contraste, como la iluminación a contraluz. Utilizando la potencia del procesador EXPEED 4, se producirá una imagen más controlada con valores de brillo más cercanos a cómo se ven naturalmente. Este modo es adecuado para trabajar con sujetos en movimiento.
  • El selector automático de escena es un modo automático que identifica de manera inteligente el sujeto y el escenario de disparo, selecciona un modo de escena adecuado para aplicar y ajusta la configuración de exposición para representar mejor la escena en cuestión.
  • Modos de escena: Automático, Automático (Flash desactivado), Retrato, Paisaje, Niño, Deportes, Primer plano y Retrato nocturno.
  • Funciones de edición de imágenes en la cámara: D-Lighting, corrección de ojos rojos, recorte, monocromo, efectos de filtro, balance de color, cambio de tamaño, superposición de imagen, procesamiento NEF (RAW), retoque rápido, enderezamiento, control de distorsión, ojo de pez, contorno de color, Control de perspectiva, boceto de color, efecto miniatura, ilustración fotográfica y color selectivo.