Nikon

Nikon D850 DSLR con MB-D18 BATTERYGRIP y Kirk L-Bracket - Usado

$2.750.000
Nikon

Nikon D850 DSLR con MB-D18 BATTERYGRIP y Kirk L-Bracket - Usado

$2.750.000

+
-
Solo quedan 1 unidades de este producto


5

Incluye Battery Grip Nikon MB-D18, L Bracket Kirk, 2 baterías nikon originales, tapa, cargador Nikon, porta pilas BL-5

2367

Características clave

  • Sensor CMOS BSI de formato FX de 45,7 MP
  • Procesador de imagen EXPEED 5
  • Pantalla táctil LCD inclinable de 3,2" y 2,36 m de puntos
  • Grabación de video 4K UHD a 30 fps
  • Sistema AF Multi-CAM 20K de 153 puntos
  • ISO nativo: 64-25600, extendido: 32-102400
  • Disparo a 7 fps para 51 fotogramas con AE/AF
  • Lapso de tiempo de 8K, modo de digitalizador negativo
  • Sensor RGB de 180k píxeles, modo de cambio de enfoque
  • SnapBridge Bluetooth y Wi-Fi

Descripción general de Nikon D850

Demostrando que la velocidad y la resolución pueden coexistir, la Nikon D850es una réflex digital multimedia que reúne sólidas capacidades de imágenes fijas junto con películas aptas y grabación de lapso de tiempo. Girando alrededor de un sensor CMOS BSI de 45.7MP de nuevo diseño y un procesador de imagen EXPEED 5 probado, la D850 se distingue claramente por su alta resolución para grabar imágenes detalladas. El diseño retroiluminado del sensor puede adquirir mayor detalle y claridad cuando se trabaja en condiciones de poca luz, y el sensor también renuncia a un filtro óptico de paso bajo para mejorar la nitidez. Trabajando en conjunto con el sensor está el procesador de imagen EXPEED 5, que juntos brindan una velocidad de disparo continuo de 7 fps para hasta 51 cuadros consecutivos, un rango de sensibilidad ampliable de ISO 32 a 102400 y grabación de video 4K UHD usando un recorte DX o toda el área del sensor de fotograma completo. También está disponible un modo de grabación de lapso de tiempo de 8K, así como modos de grabación especializados adicionales para digitalizar negativos de películas y para aplicaciones de apilamiento de enfoque. Beneficiándose de las capacidades de imagen se encuentra un avanzado sistema AF Multi-CAM 20K de 153 puntos, que debutó con el buque insignia D5 y ofrece 99 sensores de tipo cruzado para una precisión de enfoque refinada en una variedad de condiciones de iluminación. Marcando una serie de casillas para los creadores de imágenes multimedia, la D850 se posiciona no solo como una DSLR de alta resolución, sino también como una cámara para las necesidades de velocidad, películas y tomas con poca luz. que debutó con el buque insignia D5 y ofrece 99 sensores de tipo cruzado para una precisión de enfoque refinada en una variedad de condiciones de iluminación. Marcando una serie de casillas para los creadores de imágenes multimedia, la D850 se posiciona no solo como una DSLR de alta resolución, sino también como una cámara para las necesidades de velocidad, películas y tomas con poca luz. que debutó con el buque insignia D5 y ofrece 99 sensores de tipo cruzado para una precisión de enfoque refinada en una variedad de condiciones de iluminación. Marcando una serie de casillas para los creadores de imágenes multimedia, la D850 se posiciona no solo como una DSLR de alta resolución, sino también como una cámara para las necesidades de velocidad, películas y tomas con poca luz.

Equilibrando las funciones de imagen versátiles, la D850 también es igualmente refinada en su diseño físico. Un gran pentaprisma óptico que ofrece un amplio campo de visión y un aumento de 0,75x brinda a los fotógrafos una vista brillante, clara y realista para las necesidades críticas de disparo. Por el contrario, también está disponible una pantalla táctil LCD de 3,2" y 2,36 m de puntos para tomas en vivo, reproducción y navegación por menús, y cuenta con un diseño inclinable para adaptarse al trabajo desde ángulos altos y bajos. También se emplea un diseño sellado contra la intemperie, para adaptarse trabajando en una variedad de condiciones ambientales, y se puede agregar la empuñadura MB-D18 opcional para aumentar los tiempos generales de disparo y las tasas de disparo continuo. dispositivo móvil vinculado,

Sensor CMOS BSI de formato FX de 45,7 MP y procesador EXPEED 5Por primera vez en las réflex digitales de Nikon, se utiliza un sensor CMOS BSI de 45,7 MP para tomas de alta resolución, calidad impresionante con poca luz y velocidades de lectura rápidas para beneficiar las tomas continuas, las películas y la grabación de lapso de tiempo. El diseño retroiluminado del sensor ofrece una salida de alta sensibilidad notablemente más limpia para reducir el ruido cuando se trabaja con valores ISO altos, hasta un ISO 25600 nativo, así como una calidad nítida y fluida con sensibilidades tan bajas como ISO 64. El diseño del sensor también omite el filtro de paso bajo óptico convencional para lograr la mayor nitidez y resolución del sensor.

El sensor se beneficia del procesador de imagen apt EXPEED 5, que ofrece una gran velocidad en todo el sistema de la cámara, incluida la capacidad de disparar continuamente a 7 fps para hasta 51 archivos sin procesar comprimidos sin pérdida de 14 bits consecutivos en una sola ráfaga. Cuando se trabaja con la empuñadura MB-D18 opcional y la batería EN-EL18a/b, esta velocidad de disparo se puede aumentar a 9 fps, y es posible disparar hasta 30 fps cuando se trabaja en un modo de recorte DX durante Silent Live View.Sistema de enfoque automático Multi-CAM 20K de 153 puntosComplementando las capacidades de renderizado y la velocidad del sensor de imagen, se encuentra el robusto sistema Multi-CAM 20K AF, que cuenta con 153 puntos de detección de fase total, incluidos 99 sensores de tipo cruzado para un mejor reconocimiento del sujeto, y 55 de los puntos son seleccionables para una mejor composición. libertad. Beneficiándose del uso de superteleobjetivos y teleconversores, 15 de los puntos, incluidos nueve puntos seleccionables, son compatibles con una apertura efectiva de f/8, y los 153 puntos admiten trabajar con una apertura efectiva de f/5.6 o más brillante.

Administrar la abundancia de puntos de enfoque es un motor AF dedicado, que ofrece tiempos de respuesta rápidos para beneficiar el seguimiento de sujetos que se mueven rápido y al azar, incluso a la velocidad máxima de disparo de 7 fps. El motor AF también contribuye a mejorar la sensibilidad de enfoque, con todos los puntos capaces de enfocar -4 EV para trabajar en situaciones muy oscuras y de bajo contraste.

Además de la versatilidad del sistema de enfoque, se pueden seleccionar diferentes modos de área AF para admitir diferentes tipos de sujetos:

  • AF de punto único: la cámara utiliza un punto único para encontrar el enfoque.
  • AF de área dinámica: disponible con selecciones de 25, 72 o 153 puntos, este modo utiliza un punto de enfoque único principal para bloquear el enfoque y luego utiliza los puntos circundantes para mantener el enfoque mientras sigue sujetos que se mueven de forma errática.
  • AF de área de grupo: este modo trata grupos más pequeños de puntos AF como un solo punto para un campo de reconocimiento más amplio y es muy adecuado para el seguimiento de rostros u otros sujetos detallados.
  • Seguimiento 3D: utilizando la información de color de un sujeto, este modo utiliza los 153 puntos para mantener el enfoque en un sujeto en movimiento mientras presiona el botón del obturador hasta la mitad.
  • Auto-Area AF: este modo utiliza los 153 puntos para identificar rápidamente al sujeto principal y luego prioriza las caras reconocidas como sujetos de retrato en cualquier modo AF servo.

EMPUÑADURA DE BATERÍA NIKON MB-D18

La empuñadura de batería Nikon MB-D18 para la D850 es una empuñadura de batería impermeable y resistente al polvo especialmente diseñada para usar con la cámara Nikon D850 SLR. Esta empuñadura multifuncional extiende la vida útil de su cámara. Si coloca una batería EN-EL18c en la empuñadura, también aumenta la cantidad de fotogramas por segundo. La velocidad de fotogramas máxima de la D850 es entonces de 9 fps en lugar de 7 fps. Con la batería completamente cargada, puede tomar no menos de 5140 fotos (disparo único) y filmar hasta 210 minutos. Con este agarre, disfrutará de un mejor agarre cuando tome imágenes en modo retrato. El MB-D18 cuenta con un multiselector, un botón de inicio de AF, un dial de control principal y un dial de control secundario. Esto hace que operar su cámara sea aún más fácil.

Características de la empuñadura de batería Nikon MB-D18 para la D850

  • Empuñadura de batería resistente al agua y al polvo
  • Especialmente diseñado para la Nikon D850
  • Funciona con una batería EN-EL15a
  • Dispara hasta 9 cuadros por segundo en combinación con la batería EN-EL18c
  • Botón disparador para tomas verticales
  • Mejor agarre en modo retrato

Kirk L-Bracket para Nikon D850 con empuñadura

El soporte en L para Nikon D850 con empuñadura de batería MB-D18 de Kirk Enterprises es un diseño de una sola pieza con bridas antitorsión incorporadas que no permiten que la cámara se mueva dentro del soporte. Sus colas de milano compatibles con el tipo Arca permiten que la cámara se monte en posición vertical u horizontal cuando dispara junto con un trípode y una rótula compatible.

El diseño ranurado del soporte en L de aluminio anodizado negro 6061-T6 brinda acceso al puerto lateral y a la puerta de la batería y permite inclinar el monitor LCD. Además, un bucle de correa de mano está mecanizado en el lado derecho.

Se usa una llave hexagonal corta de 5/32" incluida para apretar el soporte en L y se puede almacenar en la parte inferior de la placa cuando no se usa. Además, un orificio de montaje de 1/4"-20 está ubicado en la parte inferior y el sensor las líneas de centrado están en la parte posterior para alinear la cámara en una cabeza de trípode.

  • Las líneas de centrado del sensor en la parte posterior del soporte le permiten cambiar la orientación vertical u horizontal sin perder el centro del eje
  • El diseño de cola de milano es compatible con el tipo Arca
  • Acceso completo a la puerta de la batería y a los puertos de la cámara, y sin interferencias en la inclinación o rotación de la pantalla
  • El soporte en L está mecanizado en aluminio 6061-T6, que ha sido anodizado en negro.