Un lugar donde comprar y vender tu equipo USADO
Sennheiser

Pack Lavalier Sennheiser ew 100 G3 (2 unidades) + Case SKB - Usado

$390.000
LVLRSNNHSR-U
1

El sistema combinado de micrófono inalámbrico Sennheiser ew 100 ENG G3 es la última incorporación a la familia de micrófonos inalámbricos Evolution de Sennheiser. El sistema de micrófono inalámbrico UHF cuenta con 1680 frecuencias sintonizables, 21 bancos de frecuencias y 12 ajustes preestablecidos de frecuencia por banco.

El receptor EK 100 G3 está hecho de una carcasa metálica duradera y cuenta con una pantalla LED totalmente funcional. El receptor cuenta con una mini salida TRS desequilibrada de 1/8" para una conexión rápida a las videocámaras. El receptor cuenta con 4 ubicaciones de memoria preestablecidas que se pueden reasignar a cualquiera de las 1680 frecuencias disponibles, dentro del rango de ajuste de 42 MHz.

El transmisor de bodypack SK 100 G3 cuenta con una carcasa de diseño idéntico al receptor. También cuenta con una pantalla LCD y 12 ubicaciones de memoria preestablecidas que se pueden reasignar a cualquiera de las frecuencias 1680 disponibles. El transmisor cuenta con una mini entrada de bloqueo de 1/8" para micrófonos de lavalier compatibles.

El micrófono de lavalier omnidireccional ME 2 cuenta con una sensibilidad y respuesta de frecuencia adecuadas para capturar en los entornos más exigentes.

✅ Calificación 2
📦 Incluye 2 lavalier emisor y receptor, mini plug (Detalle de cable dañado de 1 lavalier, necesita cambio), incluye maleta rígida.
-
+
Sólo quedan 1 unidades de este producto

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.