Panasonic

Panasonic Lumix G Vario 45-150mm f/4-5.6 ASPH. MEGA O.I.S. - Usado

$90.000
Panasonic

Panasonic Lumix G Vario 45-150mm f/4-5.6 ASPH. MEGA O.I.S. - Usado

$90.000

+
-
Solo quedan 1 unidades de este producto


5

Incluye parasol y ambas tapas

Características clave

  • Sistema Micro Cuatro Tercios
  • 90-300 mm (equivalente a 35 mm)
  • Rango de apertura: f/4 a f/22
  • Un elemento de índice de refracción ultra alto
  • Dos elementos asféricos
  • Elementos de lentes multicapa
  • Motor paso a paso
  • Estabilizador óptico de imagen MEGA
  • Diafragma redondeado de 7 aspas

El Lumix G Vario 45-150 mm f/4-5.6 ASPH cubre perspectivas de longitud de retrato a teleobjetivo . La lente MEGA OIS de Panasonic es compatible con cámaras sin espejo Micro Four Thirds y proporciona un rango de distancia focal equivalente de 90-300 mm. Un elemento UHR (Índice de refracción ultra alto) se combina con dos elementos asféricos para reducir las aberraciones y distorsiones cromáticas para lograr una nitidez e iluminación constantes de borde a borde. También se han aplicado revestimientos múltiples a elementos individuales para reducir el destello de la lente y el efecto fantasma para aumentar el contraste y la fidelidad del color en condiciones de iluminación adversas.

Como complemento de las capacidades de imagen, este objetivo también cuenta con un motor paso a paso para un rendimiento de enfoque automático rápido y silencioso que beneficia tanto a las imágenes fijas como a la grabación de vídeos. Además, MEGA OIS (Estabilizador óptico de imagen) minimiza la apariencia del movimiento de la cámara para obtener imágenes más nítidas cuando se dispara sin trípode en condiciones de iluminación difíciles.

Diseñado para cámaras sin espejo Micro Four Thirds, este objetivo proporciona un rango de longitud focal equivalente de 90-300 mm para cubrir una variedad de perspectivas de teleobjetivo.Un elemento UHR ayuda a lograr una iluminación y una nitidez uniformes para un rendimiento constante en todos los rangos de apertura y zoom.Un par de elementos asféricos reducen la aberración esférica y la distorsión para aumentar la nitidez y la claridad.Los elementos multicapa ayudan a suprimir el destello de la lente y las imágenes fantasma para lograr un mayor contraste y precisión de color.MEGA OIS compensa el movimiento de la cámara para obtener fotos y videos más nítidos cuando se dispara con la computadora de mano.El motor paso a paso proporciona un enfoque automático suave y casi silencioso que es compatible con los sistemas de detección de contraste de alta velocidad de las cámaras Lumix.El diafragma redondeado de siete hojas produce una calidad de desenfoque suave cuando se trabaja con técnicas de poca profundidad de campo.