Panasonic

Panasonic Lumix G7 con lente Lumix 14-42mm más accesorios - Usado

$300.000
Panasonic

Panasonic Lumix G7 con lente Lumix 14-42mm más accesorios - Usado

$300.000

Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.



5

Incluye Lente 14-42 lumix, batería lumix, 3 baterías alt., tarjeta Sony SD 32GB, manuales, bolso de tranporte, cargador lumix, cargador alt.

926

Características clave

  • Sensor MOS en vivo de 16 MP
  • Procesador de imagen Venus Engine 9
  • Sistema Micro Cuatro Tercios
  • Visor OLED de 2,36 m puntos
  • Pantalla táctil de ángulo libre de 3,0" y 1,04 m de puntos
  • Grabación de video 4K UHD a 30/24 fps
  • Conectividad Wi-Fi integrada
  • Disparo de hasta 8 fps con AF e ISO 25600
  • Sistema AF DFD, modos de fotografía 4K
  • Lente 14-42 mm f/3.5-5.6 II MEGA OIS

Descripción general de Panasonic DMC-G7

Ofreciendo una verdadera versatilidad de grabación, la Panasonic Lumix G7 negraes una verdadera cámara híbrida sin espejo que combina video 4K UHD con capacidades avanzadas de captura fija y disparo en ráfaga. Girando alrededor de un sensor Live MOS Micro Four Thirds de 16 MP y un procesador de imagen Venus Engine 9, el G7 presenta una notable sensibilidad con poca luz a ISO 25600, disparo continuo a 8 fps con AF de disparo único, así como un trío de disparos de 30 fps tarifas basadas en la grabación de video 4K UHD. Como complemento de los modos de disparo de ráfaga rápida, se encuentra un sistema de enfoque automático DFD igualmente hábil, que funciona para acelerar las velocidades de enfoque y enfatizar el seguimiento preciso del sujeto para obtener imágenes nítidas de manera constante en condiciones de trabajo exigentes y de ritmo rápido. Completando el conjunto de funciones del G7, se encuentra un diseño de cuerpo contemporáneo acentuado por diales de control de exposición física, seis botones de función personalizables, ambos un EVF de alta resolución y uno de 3.0". Pantalla LCD táctil inclinable y Wi-Fi integrado para compartir de forma inalámbrica y controlar la cámara de forma remota. Cerrando la brecha entre imágenes fijas y video, la Lumix DMC-G7 combina estos dos medios de alta resolución con controles refinados de enfoque y disparo para lograr la máxima versatilidad de disparo.

Con el cuerpo de la cámara se incluye el completo Lumix G Vario 14-42 mm f/3.5-5.6 II ASPH. Lente MEGA OIS, que proporciona un rango de longitud focal equivalente de 28-84 mm para cubrir perspectivas de gran angular a teleobjetivo corto. Un Estabilizador Óptico de la Imagen compensa el movimiento de la cámara para lograr tomas manuales más nítidas, mientras que un par de elementos asféricos ayudan a minimizar el tamaño total de la lente y mantienen un alto grado de nitidez y claridad en todo el rango del zoom.

Sensor Live MOS de 16 MP y Venus Engine 9A 16 MP Live MOS Micro Four Thirds sensor pairs with an updated Venus Engine 9 to deliver fast overall performance with matched image quality to suit working in a wide variety of lighting conditions with consistent results. Sensitivity ranges from ISO 200 to 25600, with the ability to extend down to ISO 100 for working in bright conditions or with longer shutter speeds. Versatile burst shooting modes also allow you to pair high continuous shooting rates with AF; including shooting up to 8 fps with AF-S, 6 fps with AF-C in one area, and 6 fps during live view. For even faster performance, up to 40 fps shooting is possible with the electronic shutter function or 30 fps at 8 MP using the 4K Photo Modes.

La combinación de sensor y procesador también ayuda a garantizar una calidad de imagen notable mediante el uso de ajustes de balance de blancos precisos, medición de exposición directa TTL en vivo y control NR (reducción de ruido) inteligente para imágenes nítidas y naturales. Además, Venus Engine 9 ayuda a reducir la borrosidad de la imagen causada por la difracción mediante el ajuste electrónico para afinar automáticamente los bordes y obtener resultados más claros al fotografiar con tamaños de apertura más pequeños.Grabación de video 4K UHDAdemás de los versátiles modos de captura de imágenes fijas, el G7 también admite la grabación de video 4K UHD (3840 x 2160) con velocidades de cuadro de 30p o 24p a 100 Mbps en formato MP4. También se admite Full HD 1080p/60, en formatos MP4 y AVCHD, así como en resoluciones HD y SD.

Se puede usar un micrófono estéreo incorporado durante las grabaciones y cuenta con un filtro de corte de viento integrado, o se puede usar un micrófono externo opcional a través del conector de 3,5 mm para obtener un sonido aún más claro.Modos de fotografía 4KUtilizando las capacidades de grabación de video 4K, un trío de modos de captura de imágenes fijas están disponibles para grabar imágenes fijas continuas de 8 MP a una velocidad de captura de 30 fps:

  • Ráfaga 4K: Al igual que con la grabación de video, este modo le permitirá grabar continuamente imágenes de 8 MP a 30 fps por hasta 29 min. 59 segundos, lo que lo hace ideal para los casos en los que necesita una velocidad de fotogramas rápida para capturar el mejor momento.
  • Pre-ráfaga 4K: este modo es ideal para momentos en los que no está seguro del momento crítico para presionar el botón del obturador y grabará imágenes de 8 MP a 30 fps un segundo antes y un segundo después de presionar el botón del obturador para dar Tienes 60 marcos para elegir.
  • Ráfaga 4K (S/S): este modo sigue más de cerca el proceso de grabación de video 4K y le permite reproducir su video, pausar en el momento elegido y usar el botón del obturador para marcar un cuadro elegido del video y guardarlo como un solo marco de 8 MP.


Cuando usa cualquiera de los modos de fotografía 4K, tiene un control de exposición completo con el dial PSAM para basar los resultados de medición y las configuraciones de exposición en sus propias necesidades de disparo.Tecnología AF de profundidad desde el desenfoquePara un rendimiento de enfoque automático acelerado, que funciona en condiciones de poca luz hasta -4 EV, se emplea la tecnología DFD (Depth-From-Defocus) para calcular rápidamente la distancia a los sujetos y ajustar la posición de enfoque en tan solo 0,07 segundos. Este método de enfoque del tipo de detección de contraste beneficia tanto a los modos de grabación de imágenes fijas como de video, así como a las aplicaciones de seguimiento de sujetos en las que el color, el tamaño y los vectores de movimiento del sujeto se utilizan para fijar de forma inteligente a los sujetos en movimiento y garantizar un enfoque preciso.

Beneficiando la operación de enfoque manual, está disponible el pico de enfoque que resalta los bordes brillantes de contraste con un contorno de color para reconocer rápidamente su punto de enfoque, así como las distancias de profundidad de campo.Diseño de carrocería y Wi-FiFeaturing a sleek design that is characteristic to Micro Four Thirds cameras, the G7 pairs retro aspects with modern functionality for intuitive use and classic appeal. Front and rear dials avail direct aperture and shutter speed control, as well as quick changing of ISO and white balance settings. Six function buttons can be assigned to control a range of custom features and the main drive wheel offers fast switching between shooting modes, including the 4K Photo modes.

For greater versatility when shooting, both a high-resolution electronic viewfinder and rear LCD monitor are available. The 2.36m-dot OLED Live View Finder features a 10,000:1 contrast ratio for bright, accurate viewing of scenes, even in difficult lighting. The 3.0" 1.04m-dot LCD features a static touchscreen design for intuitive navigation and control, as well as a vari-angle design for easier working from high and low angles.

Rounding out the handling capabilities, the G7 also features built-in Wi-Fi connectivity for wirelessly sharing images and remotely controlling the camera from a linked mobile device using the Panasonic Image App. Connection is simplified using a QR code system to pair the smartphone or tablet with the camera.Lumix G Vario 14-42mm f/3.5-5.6 II ASPH. MEGA O.I.S. LensUn zoom estándar versátil, el Lumix G Vario 14-42 mm f/3.5-5.6 II ASPH. MEGA OIS es un teleobjetivo de ancho a corto equivalente a 28-84 mm que cuenta con un estabilizador óptico de imagen para minimizar la apariencia del movimiento de la cámara y lograr tomas manuales más nítidas. Se incorporan dos elementos asféricos en el diseño de la lente para reducir el tamaño y el peso generales, así como para mejorar la nitidez y la claridad de la imagen. Como complemento del diseño óptico, se encuentra un sistema de enfoque interno que se combina con el AF de detección de contraste de la cámara para un rendimiento de enfoque rápido y preciso.