Panasonic

Panasonic Lumix GX9 Mirrorless con Lumix 12-60mm f3.5-5.6 ASPH POWER OIS - Usado

$680.000
Panasonic

Panasonic Lumix GX9 Mirrorless con Lumix 12-60mm f3.5-5.6 ASPH POWER OIS - Usado

$680.000

+
-
Solo quedan 1 unidades de este producto


5

Incluye batería original, correa original, manuales, cable cargador USB. Lente incluye Ambas tapas, parasol y filtro UV Hoya 58mm con caja.

1.560

Características clave

  • Sensor MOS en vivo digital de 20,3 MP
  • Procesador de imágenes del motor Venus
  • Sistema Micro Cuatro Tercios
  • Inclinable 2.76m-Dot 0.7x EVF
  • Pantalla táctil LCD inclinable de 3,0" y 1,24 m de puntos
  • Grabación de video UHD 4K30 y 24p
  • Bluetooth LE integrado y Wi-Fi
  • ISO 100-25600 y 9 fps Cont. Tiroteo
  • Estabilización de imagen dual IS2 de 5 ejes
  • Lente 12-60 mm f/3.5-5.6 ASPH POWER OIS

Resumen de Panasonic DC-GX9

Ofreciendo un conjunto de características versátiles para complacer a los fotógrafos y camarógrafos, la Lumix GX9 negra de Panasonic es una cámara sin espejo Micro Four Thirds que también se caracteriza por su diseño de cuerpo inspirado en el telémetro y su factor de forma elegante. Con un sensor Digital Live MOS de 20.3 MP, junto con un procesador de imagen Venus Engine, el GX9 puede grabar películas UHD 4K a 30 o 24 fps, grabar imágenes fijas de resolución completa a hasta 9 fps con AF-S o imágenes fijas de 8 MP en 30 fps, y trabaje en situaciones de iluminación difíciles con una sensibilidad máxima de ISO 25600. Además, como complemento de las capacidades de imagen, hay un sistema Dual IS2 que ofrece el uso de sistemas de estabilización de imagen tanto en la cámara como en la lente para minimizar de manera efectiva la apariencia del movimiento de la cámara hasta en cuatro paradas.

Con respecto al diseño físico, la GX9 incorpora un visor electrónico inclinable de 2,76 m de punto y una pantalla táctil LCD trasera inclinable de 3,0" y 1,24 m de punto para adaptarse al trabajo desde una variedad de ángulos. Un dial doble superior permite el ajuste directo de la compensación de exposición y la configuración del modo de disparo, y la placa superior también permite el acceso a una zapata caliente, así como un flash emergente incorporado.Para el uso remoto de la cámara, Bluetooth LE integrado permite el control inalámbrico sobre el obturador y seleccionar funciones de disparo con un dispositivo móvil vinculado y Wi-Fi incorporado también se pueden usar para transferir imágenes a un teléfono inteligente o tableta.

Sensor Live MOS digital de 20,3 MP y motor VenusEl sensor Digital Live MOS Micro Four Thirds de 20,3 MP se empareja con el procesador de imagen Venus Engine para ofrecer un rendimiento general rápido, un amplio rango dinámico y una calidad de imagen notable para adaptarse al trabajo en una amplia variedad de condiciones. La sensibilidad varía de ISO 200 a 25600, con la capacidad de extenderse hasta ISO 100 para trabajar en condiciones de mucha luz o con velocidades de obturación más largas. Los versátiles modos de disparo en ráfaga de hasta 9 fps también le permiten combinar altas velocidades de disparo continuo con enfoque automático continuo o de un solo disparo. Para un rendimiento aún más rápido, hasta 30 fps a 8 MP con los modos 4K PHOTO.Grabación de video UHD 4KAdemás de los versátiles modos de captura de imágenes fijas, la GX9 también admite la grabación de video UHD 4K con velocidades de cuadro de 30p o 24p a 100 Mb/s en formato MP4. También se admite Full HD 1080p60, en formatos MP4 y AVCHD.Modos FOTO 4KUtilizando las capacidades de grabación de video de la GX9, hay tres modos de captura de imágenes fijas disponibles para grabar imágenes fijas continuas de 8 MP a una velocidad de captura de 30 fps:
  • Ráfaga: este modo le permitirá grabar continuamente, lo que lo hace ideal para los casos en los que necesita una velocidad de fotogramas rápida para capturar el mejor momento.
  • Pre-ráfaga: este modo es ideal para momentos en los que no está seguro del momento crítico para presionar el botón del obturador y grabará imágenes un segundo antes y un segundo después de presionar el botón del obturador para brindarle 60 fotogramas para elegir. .
  • Ráfaga (S/S): este modo sigue más de cerca el proceso de grabación de video y le permite reproducir su video, pausar en el momento elegido y usar el botón del obturador para marcar un cuadro elegido del video y guardarlo como un solo Marco de 8 MP.
Doble IS2Al ayudar a lograr la máxima nitidez al fotografiar sin trípode, Dual IS2 combina la tecnología de estabilización de imagen de cambio de sensor de 5 ejes de la GX9 con la estabilización de imagen basada en lentes para compensar una gama más amplia de tipos de movimiento y generar imágenes más nítidas y claras. Dual IS2 requiere el uso de lentes Lumix compatibles con OIS. Este sistema de estabilización puede compensar aproximadamente cuatro paradas de movimiento de la cámara.Diseño de cuerpo y Bluetooth incorporado
  • Un gran Live View Finder cuenta con un diseño de inclinación único para beneficiarse del trabajo desde ángulos bajos y también tiene una impresionante resolución de 2,76 m puntos y un aumento de 0,7x.
  • Un medio más grande para la composición y reproducción de imágenes, el monitor LCD trasero de 3,0" y 1,24 m de puntos tiene un diseño de inclinación de 80° hacia arriba y 45° hacia abajo para admitir la visualización desde una variedad de ángulos. También es una pantalla táctil, que permite una navegación intuitiva por el menú y control de configuración.
  • El elegante perfil de cuerpo plano incorpora diales delanteros y traseros para un control intuitivo sobre los ajustes de apertura y velocidad de obturación. Los diales superiores apilados y dedicados también están disponibles para el ajuste directo sobre la compensación de exposición y la selección del modo de disparo.
  • El Bluetooth 4.2 (Baja energía) incorporado le permite controlar de forma inalámbrica la configuración de la cámara y abrir el obturador y mantiene una conexión permanente entre la cámara y el dispositivo móvil con bajo consumo de energía. Para transferir archivos de forma inalámbrica, Wi-Fi está disponible para velocidades de transferencia más rápidas.
Enfoque automático de profundidad desde el desenfoquePara un rendimiento de enfoque automático acelerado, se emplea la tecnología DFD (Depth-From-Defocus) para calcular rápidamente la distancia a los sujetos y ajustar la posición de enfoque en tan solo 0,07 segundos, lo que permite disparos continuos de hasta 6 fps con AF continuo. Este método de enfoque del tipo de detección de contraste beneficia tanto a los modos de grabación de imágenes fijas como de video, así como a las aplicaciones de seguimiento de sujetos en las que el color, el tamaño y los vectores de movimiento del sujeto se utilizan para fijar de forma inteligente a los sujetos en movimiento y garantizar un enfoque preciso. Además, al permitir trabajar en condiciones de poca luz, la función Starlight AF permite un rendimiento de AF preciso de hasta -4 EV.

Beneficiándose de la operación de enfoque manual, está disponible el pico de enfoque que resalta los bordes brillantes de contraste con un contorno de color para reconocer rápidamente su punto de enfoque, así como la Asistencia Touch MF para la operación de tocar para enfocar. MF Assist también se puede usar para aumentar la ampliación hasta 20x para un enfoque más crítico en sujetos específicos.Lumix G Vario 12-60 mm f/3.5-5.6 ASPH. Lente POWER OISCon el cuerpo de la cámara se incluye este versátil zoom de gran angular a teleobjetivo equivalente a 24-120 mm, que se adapta bien a una variedad de aplicaciones de disparo. Este sistema POWER OIS se empareja con el sistema IS de cambio de sensor de la cámara, utilizando Dual IS, para un control efectivo del movimiento de la cámara para tomas manuales más nítidas. La lente también utiliza un trío de elementos asféricos y un elemento de dispersión extra baja para minimizar las aberraciones cromáticas y esféricas para una mayor claridad y nitidez.Otras funciones de la cámara
  • Un obturador de plano focal mecánico permite una velocidad de obturación máxima superior de 1/4000 s, así como una velocidad máxima de sincronización del flash de 1/200 s. Una función de obturador electrónico también ofrece una velocidad de obturación máxima de 1/16 000 s para permitir trabajar mejor en condiciones de mucha luz y con ajustes de apertura más amplios.
  • Se pueden capturar más de 100 archivos JPG de resolución completa consecutivos en una ráfaga, o aproximadamente 30 archivos sin procesar consecutivos en una sola ráfaga.
  • Los archivos de imagen sin procesar se pueden procesar en la cámara para un flujo de trabajo de posproducción más optimizado.
  • Según el objetivo que se utilice, la batería recargable incluida proporciona aproximadamente 260 disparos por carga cuando se utiliza el monitor trasero o 250 con el visor electrónico.
  • El modo L. Monochrome D en Photo Styles simula una sensación de película en blanco y negro claramente retro para ofrecer más opciones para producir imágenes monocromáticas cautivadoras.
  • Modos de estilo fotográfico: estándar, vívido, natural, monocromático, L. monocromático, L. monocromático D, paisaje, retrato y personalizado. Cada uno de estos efectos se puede combinar con Granulado para aumentar la textura de las imágenes.
  • Modos de control creativo: expresivo, retro, viejos tiempos, clave alta, clave baja, sepia, monocromático, monocromático dinámico, monocromático áspero, monocromático sedoso, arte impresionante, alta dinámica, proceso cruzado, efecto de juguete, juguete pop, desvío de blanqueador, efecto miniatura , Enfoque suave, Fantasía, Filtro de estrellas, Color puntual y Luz solar