Un lugar donde comprar y vender tu equipo USADO
Pentax

Pentax 18-135mm f3,5-5,8 ED AKK [IF] DC WR - Usado

$400.000
PE18135-U
1

El objetivo Pentax SMC DA 18-135mm f/3.5-5.6 ED AL (IF) DC WR es un objetivo zoom teleobjetivo de alta calidad diseñado para su uso exclusivo con cámaras réflex digitales Pentax. Ofrece una distancia focal equivalente (en formato de 35 mm) de 27,5 a 207 mm. Esta amplia cobertura es ideal para una variedad de aplicaciones de teleobjetivo, como retratos, deportes y paisajes.

El círculo de imagen en los objetivos de la serie DA está diseñado para adaptarse perfectamente al tamaño de 23,5 mm x 15,7 mm del CCD utilizado en las réflex digitales Pentax para optimizar el rendimiento de la cámara. Este diseño también contribuye a una reducción drástica del tamaño, el peso y el coste de producción en comparación con las contrapartes de formato de 35 mm con especificaciones similares.

Los objetivos zoom Pentax DA (DA-Star) vienen equipados con el sistema SDM, que garantiza un funcionamiento de enfoque automático más suave y silencioso mediante el uso de un motor supersónico incorporado. Como todas las lentes Pentax, esta lente se trata con un revestimiento smc para una máxima transmisión de luz, una definición nítida e imágenes de alto contraste.

Además, el revestimiento SP (Superprotector) hecho de un compuesto especial de fluoruro se ha aplicado a la superficie frontal de la lente mediante el uso de un proceso de evaporación único. Como resultado, la lente ofrece un excelente rendimiento repelente al agua y al aceite y facilita la limpieza en caso de que la lente se unte accidentalmente con huellas dactilares o cosméticos.

El rango de zoom extendido de 7,5X es ideal para una amplia gama de condiciones de disparo.Resistente a la intemperie para manejar condiciones húmedas e inclemencias.Diseño compacto y ligero para una fácil portabilidad.El motor de corriente continua (CC) admite un funcionamiento de enfoque automático rápido y silencioso.El revestimiento Pentax Super Protect (SP) ayuda a repeler el polvo, el agua y la grasa, lo que hace que la lente sea más fácil de limpiar.El sistema de enfoque Pentax Quick Shift permite el cambio instantáneo sobre la marcha del enfoque automático al manual.Un elemento de lente asférica ayuda a compensar la aberración esférica para maximizar la calidad de la imagen.Equivalente a 27,5-207 mm en el formato de 35 mm.Desarrollado específicamente para cámaras réflex digitales Pentax.

✅ Calificación 5
📦 Incluye bolso acolchado
-
+
Sólo quedan 1 unidades de este producto

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.