¡Gracias por comprar en ♻️USED!

Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 10 días de tu compra. Si han transcurrido 10 días desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.

Elegibilidad para reembolsos y cambios

  • Tu artículo debe estar en las mismas condiciones en que lo recibió. (Sin daños aparentes ni marcas de uso)

  • El artículo debe estar en el embalaje original. (siempre y cuando fuera proveído en la compra)

  • Para completar tu devolución, debes hacernos llegar los productos a nuestra oficina Por los métodos que sean necesarios. 

  • Los costos de la devolución correrán de parte del cliente. 

  • El articulo debe llegar a nuestra oficina COMO MAXIMO 10 días posterior a la compra, si existe retraso en el despacho del producto a nuestra oficina, Horizontal y USED restringen el derecho a cancelar la devolución. 

Cambios 

Como esta es una tienda de productos USADOS, no tenemos cambios ya que los productos son UNICOS!
Existe la posibilidad de anular tu compra dentro de los primeros 10 días, y ocupar lo pagado por algún producto nuevo de la tienda www.HorizontalFoto.cl 


Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.

Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

Para pagos hechos por FLOW la devolución debe ser aceptada por el cliente en su correo, indicando sus datos bancarios para el pago. 
Si los pagos fueron hechos por TRANSFERENCIA, la devolución será efectuada 5 días posteriores a haber recibido el producto. 

Reembolsos atrasados ​​o faltantes

  • Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.

  • Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al usados@horizontalfoto.cl.

Envío

  • Por favor, no devuelvas el producto al fabricante. Debe enviarse a la siguiente dirección Bucarest 150, oficina 203 Providencia en los primeros 10 días corridos desde tu compra. Si no llega en esos primeros 10 dias, será imposible procesar la devolución. 

  • Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.

  • Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.

  • Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.

  • Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.