Profoto

Profoto B10 OCF Cabezal de Flash - Usado

$1.050.000
Profoto

Profoto B10 OCF Cabezal de Flash - Usado

$1.050.000

Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.



4

Incluye tapa frontal y cargador con cable a corriente

Características clave

  • 250 W, rango de potencia de 10 paradas
  • 7" de longitud, 3,9" de diámetro
  • Control de exposición automático completo de TTL más HSS
  • Sincronizar el flash B10 con la cámara del iPhone
  • 0,05-2,2 Segundos de reciclaje
  • Duración t0.5 Modo de congelación: 1/50.000 seg
  • Batería de iones de litio: 400 destellos de plena potencia
  • Lámpara de modelado LED 3000-6500, CRI 90-96
  • Disparador inalámbrico de 300' con Air TTL

Descripción general de Profoto B10

Profoto continúa afirmando su compromiso con los sistemas de flash con todas las funciones con capacidad TTL a bordo con la introducción del impresionante cabezal flash B10 OCF alimentado por batería. Parte de la familia OCF que comenzó con el paquete de energía B2 de tamaño reducido, continuó con la monoluz B1X de tamaño completo, y más recientemente el Studio Light de montaje en zapato A1, el B10 combina las mejores características de la monoluz con las de los flashes de autoexposición en la cámara. En un movimiento que es consistente con su "tecno-lógica" en curso, Profoto incluye todas las características de las luces OCF anteriores en el B10 de 7".

La luz de 250 W tiene un rango de potencia variable de 10 paradas y tiempos de reciclaje rápidos de 0,05 a 2,2 segundos. La duración del flash es una acción que detiene 1/7.000 segundos, pero hay un modo de congelación que prioriza la duración del flash, lo que resulta en un 1/50.000 segundos muy corto con una potencia mínima. El B10 está alimentado por una batería de iones de litio que ofrece una notable cantidad de 400 flashes de plena potencia con una carga de 90 minutos, mientras que 60 minutos recargarán la batería al 80 % si tienes poco tiempo. Por supuesto, una de las características más emocionantes del B10 es la tecnología TTL que aprovecha el sistema de exposición automática de flash de su DSLR y acorta significativamente el tiempo entre la inspiración, la ejecución y la captura. El camino hacia esta gran característica es la compra de un controlador opcional Air Remote TTL de radio inalámbrico que actualmente está hecho para cámaras Nikon, Canon, Fujifilm, Olympus y Sony.

El controlador de montaje en caleador de caléntes tiene 8 canales y 3 grupos, lo que garantiza una interferencia mínima con otros sistemas y equipos cercanos. Cada grupo se puede controlar de forma independiente entre sí, lo que permite un ajuste de +/-2 EV de las relaciones de potencia para los sistemas TTL y nueve paradas de control manual. Puede activar el B10 en modo manual a distancias de hasta 1000 pies y en modo TTL de hasta 300 pies, la longitud de un campo de fútbol. El B10 y el Air Remote TTL también admiten la sincronización de alta velocidad con velocidades de obturación tan rápidas como 1/8000 segundos para dar al fotógrafo un control completo de la iluminación de fondo o para permitir el uso de amplias aperturas para el trabajo creativo. También hay una aplicación Profoto Control y Profoto Camera que te permite capturar imágenes bien iluminadas de forma inalámbrica con tu teléfono.

Además de esta multitud de características, el B10 tiene una luz de modelado LED con la potencia equivalente a una lámpara incandescente de 150 W que no solo es regulable, sino que tiene una temperatura de color que varía de 3000 a 6500K. Su alto CRI de 90-96 lo hace utilizable para vídeo. La batería te dará 75 minutos de tiempo de funcionamiento a plena potencia.

Un pequeño factor de forma, la potencia de la batería, el control remoto, la compatibilidad con fotos y vídeos, y la conectividad de los teléfonos inteligentes hacen del B10 otra entrada impresionante en la lista de OCF.

La emocionante tecnología a prueba de futuro convierte tu teléfono inteligente en una cámara profesionalAplicación Profoto B10 y Profoto Camera (iOS)
La innovadora tecnología "AirX" de Profoto es una actualización gratuita que lleva flashes profesionales a los teléfonos inteligentes. Te permite usar la potencia de flash completa de tu B10 o B10 Plus cuando disparas con tu iPhone. Mientras que una aplicación anterior permitía el control del cabezal del flash, la aplicación y el firmware actualizados de Profoto Camera iOS convierten literalmente su teléfono inteligente en una cámara profesional. La belleza es que tu equipo Profoto evolucionará junto con las inevitables mejoras de la tecnología visual en la tecnología del teléfono, sin importar el dispositivo que uses, lo que lo hace a prueba de futuro.

La aplicación Cámara sincroniza tu iPhone con el Profoto B10 o B10 Plus a través de la conexión Bluetooth, sin necesidad de accesorios de hardware adicionales. La aplicación le permite controlar con precisión la potencia del tubo de flash de xenón de B10, su luz de modelado LED, y también controlar todos los demás ajustes estándar de la cámara: velocidad de obturación, sensibilidad ISO y balance de blancos en pasos de 1/3 EV. Puedes tomar fotos en diferentes formatos de imagen: HEIF, JPG o RAW. ¡Incluso tiene un temporizador automático! En lugar de enviar una aproximación de una toma a un colega o cliente, envíe un correo electrónico o envíe un mensaje de texto con una imagen real iluminada profesionalmente.

La aplicación Profoto Camera está actualmente disponible para iPhone (consulte Compatibilidad) y está disponible sin costo alguno en la App Store de Apple (enlace https://apps.apple.com/us/app/...) para actualizar su Profoto B10 o B10 Plus. La actualización necesaria del firmware del flash se realiza sin problemas dentro de la aplicación y todas las nuevas unidades B10/B10 Plus ya tendrán el último firmware instalado.

Compatibilidad con iOS

  • iPhone 7 iPhone 7 Plus iPhone 8 iPhone 8 Plus iPhone X
  • iPhone XS iPhone XS Max iPhone XR iPhone 11 iPhone 11 Pro iPhone 11 Pro
  • Max requiere iOS 11 o posterior
  • Nuestra Calificación

    Nuestros expertos valoran las condiciones de cada producto. Esta es su tabla para evaluar y tu puedes ser juez con las imágenes del producto. Recuerda que si crees que lo que recibiste no cumple con lo indicado acá, puedes retornar tus compras antes de 10 días corridos.