Un lugar donde comprar y vender tu equipo USADO

Más arboles nativos para Chile

Más arboles nativos para Chile



Bienvenidos Fundación Reforestemos a USED.cl

En USED queremos que cada compra sea una declaración de apoyo a el lugar donde vivimos. Grandes desastres vienen al mundo, si no tomamos las acciones correctas y enfrentamos al cambio climático, y con tu ayuda, estamos mas cerca de poder devolver a la tierra en la que vivimos a su estado original. 

Por cada compra que realices, USED ayudara con un árbol nativo a la zona de la Araucanía y Patagonia chilena en conjunto con Fundación Reforestemos. ¿Quién es o que hace Reforestemos? Te dejamos un video:

Mundialmente los bosques nativos son afectados por el cambio climático y los incendios. Al año se pierden 13 millones de hectáreas de bosque, pero ¿porque es importante?
Los bosques nativos absorben un 40% de las emisiones de CO2 y son el refugio de un 80% de la biodiversidad terrestre. Cuando los ecosistemas prosperan, el mundo prospera y los arboles son solo el comienzo.

Una vez hecha la compra, te adjuntaremos un código, con el que podrás plantar tu árbol nativo acá:
PLANTA TU ARBOL NATIVO ACÁ

Con tu compra en USED, es el comienzo de un nuevo bosque nativo para Chile y un paso para combatir el daño que hemos hecho. SUMATE 🌳

Conoce el bosque virtual que USED.cl lleva para combatir el cambio climático. 
⬅️

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.