Un lugar donde comprar y vender tu equipo USADO
Rokinon

Rokinon 35mm T1.5 Cine DS para Sony E-Mount - Usado

$500.000
RKNN35T15CDSE-U
1

Características clave

  • Lente de 35 mm, T1.5
  • Cubre fotograma completo
  • Recubrimiento multicapa para reducir los destellos
  • Engranaje estándar para Focus e Iris
  • Enfoque lateral dual y escalas T-Stop
  • Anillo de apertura "sin hacer clic"
  • Lentes asféricas híbridas
  • Enfoque manual y apertura
  • Parasol extraíble tipo pétalo
  • Acepta anillos de filtro roscados de 77 mm

Utilizando un proceso de revestimiento multicapa para una reproducción de color uniforme de una lente a otra, la lente Rokinon 35 mm T1.5 Cine DS responde al desafío de ensamblar un conjunto de lentes a lo largo del tiempo. El lente viene en Sony E-Mount y cuenta con enfoque engranado estándar de la industria y anillos de iris que comparten una posición común con otros lentes Rokinon Cine DS. Para ayudar a los extractores de enfoque que tienen que trabajar en ambos lados de la lente, las escalas de apertura y enfoque están marcadas en ambos lados de la lente.

Este objetivo de 35 mm produce un ángulo de visión de 63,1° cuando se utiliza con una cámara con sensor de fotograma completo. Los lentes asféricos híbridos brindan imágenes nítidamente definidas con un mínimo de distorsión y aberraciones cromáticas, con una distancia de enfoque mínima de poco menos de 12" desde el lente. Un parasol de lente removible en forma de pétalo brinda protección contra destellos cuando se dispara sin una caja mate, los lentes tienen rosca frontal acepta un anillo de filtro de 77 mm.

Tenga en cuenta que algunas cámaras pueden requerir que se desactive el bloqueo del obturador al utilizar este objetivo.

Los lentes Ultra Multi Coated minimizan los destellos y las imágenes fantasma, y ​​los colores de los lentes coinciden con un estándar, lo que elimina la necesidad de adquirir un conjunto completo de lentes al mismo tiempo.Engranaje estándar de la industria para anillos de enfoque y apertura. Cada lente de la serie Rokinon DS comparte posiciones comunes de enfoque y anillo de engranajes de iris, lo que acelera los cambios de lentes ya que no es necesario reposicionar accesorios como unidades de enfoque de seguimiento o motores de iris.Anillo de apertura "sin clic" para tirones suaves del iris.Una distancia mínima de enfoque de 12" le permite acercarse al sujeto.Un parasol de lente tipo pétalo removible brinda protección contra destellos sin una caja mate.La lente se abre hasta T1.5, lo que brinda la capacidad de disparar con poca luz o crear una profundidad de campo extremadamente baja.
✅ Calificación 5
📦 Incluye Incluye ambas tapas, parasol y bolso de transporte
-
+
Sólo quedan 1 unidades de este producto

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.