Sandisk

Sandisk Extreme Pro CFexpress Tipo B 128GB - Usado

$150.000
Sandisk

Sandisk Extreme Pro CFexpress Tipo B 128GB - Usado

$150.000

Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.



4

Características clave

  • Capacidad de almacenamiento de 128 GB
  • Velocidad máxima de lectura: 1700 MB/s
  • Velocidad máxima de escritura: 1200 MB/s
  • Graba vídeo en bruto en 4K
  • Compatible con determinados dispositivos XQD
  • Software de recuperación de fotos descargable

Descripción general de SanDisk 128 GB CFexpress Tipo B

Diseñada para ofrecer las velocidades necesarias para trabajar con capturas de vídeo 4K suaves y en bruto a resoluciones de hasta 4096 x 2160, la tarjeta Extreme PRO CFexpress Tipo B de 128 GB de SanDisk proporciona velocidades de lectura de hasta 1700 MB/s y velocidades de escritura de hasta 1200 MB/s, lo que permite una baja latencia durante la grabación de alta velocidad y una mayor eficiencia del flujo de trabajo. Esta tarjeta también es compatible con cámaras XQD seleccionadas que adoptan firmware para habilitar CFexpress. En caso de eliminación accidental de archivos, el software de recuperación de datos RescuePRO Deluxe de SanDisk está disponible como descarga gratuita.

Por favor, consulte con el fabricante de su cámara en particular para garantizar la compatibilidad con CFexpress.

Características generalesVelocidades Que Superan A Otras CartasLa grabación de alta velocidad y consistente y una mayor eficiencia del flujo de trabajo más allá de las tarjetas SanDisk existentes son el resultado de velocidades de lectura de hasta 1700 MB/s y velocidades de escritura de hasta 1200 MB/s.Rendimiento de vídeo 4K suaveEl factor de forma CFexpress captura vídeo 4K en bruto con un rendimiento sostenible y de baja latencia en su grabación de vídeo.Compatibilidad XQDLa tarjeta es compatible con determinadas cámaras XQD que adoptan firmware que permite CFexpress. La tarjeta CFexpress Tipo B une los dispositivos existentes con el futuro de la tecnología.Recuperación de archivos con el software RescuePRO DeluxeLa tarjeta viene con una oferta de descarga de software de recuperación de datos RescuePRO Deluxe. Este software facilita la recuperación de archivos que se han eliminado accidentalmente.Garantía limitada de por vidaDisfruta de la tranquilidad con una garantía limitada de por vida. Tenga en cuenta que en Alemania, Canadá y las regiones que no reconocen la garantía de por vida, la cobertura será de 30 años.

Nuestra Calificación

Nuestros expertos valoran las condiciones de cada producto. Esta es su tabla para evaluar y tu puedes ser juez con las imágenes del producto. Recuerda que si crees que lo que recibiste no cumple con lo indicado acá, puedes retornar tus compras antes de 10 días corridos.