Sekonic

Sekonic Speedmaster L-858D-U Light Meter - Usado

$500.000
Sekonic

Sekonic Speedmaster L-858D-U Light Meter - Usado

$500.000

Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.



5

Incluye bolso de transporte original

Características clave

  • Medición de incidentes para ambiente y flash
  • 1° Medición puntual con visor
  • Rango de medición: -5 a 22,9 EV (ISO 100)
  • Rango de iluminancia: 0,1 a 2.000.000 lux
  • Amplia gama de configuraciones de cine y video
  • Mediciones de flash HSS y duración del flash
  • función de análisis de flash; Rango extendido
  • Pantalla LCD táctil de 2,7"; diseño para todo tipo de clima
  • Módulos de control de radio opcionales

Descripción general de Sekonic L-858D-U

Con el objetivo de satisfacer las necesidades tanto de los fotógrafos como de los cineastas, el medidor de luz Speedmaster L-858D-U de Sekonic viene repleto de una variedad de características y capacidades mejoradas que lo convierten en una herramienta casi esencial para un profesional que trabaja. Es capaz de tomar lecturas de luz incidente y reflejada tanto del flash como de la luz ambiental con un rango de medición ampliado de -5 a 22,9 EV en ISO 100, o dentro de un rango de iluminancia de 0,1 a 2 000 000 lux. Los usuarios también lo encontrarán intuitivo y fácil de usar gracias al uso de una pantalla táctil LCD a color de 2,7" y un diseño para todo tipo de clima.

El medidor puede usar una lumiesfera giratoria y plegable de 270° o un visor de punto integrado de 1° para tener en cuenta las diferentes necesidades del usuario. Además, ofrece una amplia gama de configuraciones de cine y video, así como la capacidad única de medir la duración del flash y tomar lecturas cuando se usa el flash sincronizado de alta velocidad. El L-858D-U también está equipado con una variedad de otras funciones, incluida la recuperación de memoria, una función de análisis de flash y rangos extendidos en casi todos los ajustes. Además, mediante el uso de módulos opcionales, los usuarios pueden agregar soporte de activación por radio para los sistemas PocketWizard y Elinchrom/Phottix.

El cabezal del receptor Lumisphere gira 90° a la derecha y 180° a la izquierda y se retrae para convertirlo en un difusor plano.El visor de punto de 1° integrado con pantalla de información completa proporciona un método preciso para medir partes específicas de una escena.Capacidad para medir la duración del flash dentro de un rango de 1/40 a 1/55,500 segundos usando configuraciones de t0.1 a t0.9.La sensibilidad mejorada del L-858D-U le permite registrar una lectura con una iluminancia de solo 0,1 lux y usar un rango ampliado de -5 a 22,9 EV para lecturas incidentes y de -1 a 22,4 EV para luz reflejada. Además, presenta un rango ISO extendido de ISO 3 a ISO 13,107,200 con una opción disponible para ISO 850.Los módulos de radio opcionales están disponibles para los sistemas PocketWizard y Elinchrom/Phottix para la activación inalámbrica avanzada y el control remoto del flash.El soporte de sincronización de alta velocidad permite a los fotógrafos tomar lecturas con precisión mientras usan HSS con sus flashes y cámaras.La función de análisis de flash mide el ambiente y el flash simultáneamente para proporcionar un porcentaje de flash en la exposición final. Luego, los usuarios pueden ajustar la mezcla ya que la pantalla muestra la configuración de la cámara y la relación entre el flash y la luz ambiental en su exposición.Los usuarios pueden determinar el rango dinámico de su cámara usando objetivos opcionales al tomar tomas entre paréntesis con sus datos de medición y usar el software de transferencia de datos Sekonic para graficar y luego guardar la información en el medidor.Los rangos de velocidad de obturación ampliados ahora permiten lecturas entre 1/64 000 segundos a 30 minutos con luz ambiental y 1/16 000 segundos a 30 minutos con flash.Un completo conjunto de modos de cine permite ajustes de 1 a 1000 fps, así como ángulos de obturación de 1 a 358°. También hay disponibles veinte configuraciones determinadas por el usuario que brindan opciones más precisas de ángulos de obturación de 0.001-360° y 0.001-99,999.999 fps.La pantalla táctil LCD a color de 2,7" proporciona un método rápido e intuitivo para ver y cambiar la configuración.El puerto micro-USB se puede usar para actualizaciones de firmware, aplicar configuraciones personalizadas y usar perfiles de exposición.El L-858D-U presenta una construcción para todo clima que es a prueba de polvo y salpicaduras (JIS Clase 4).