Sigma

Sigma 10-20mm f4-5.6D EX DC HSM para Nikon F - Usado

$180.000
Sigma

Sigma 10-20mm f4-5.6D EX DC HSM para Nikon F - Usado

$180.000

+
-
Solo quedan 1 unidades de este producto


5 - En excelente estado estético en general, 100% funcional.

Incluye ambas tapas, parasol y funda.

Características clave

  • Zoom Super Gran Angular
  • Rango de apertura: f/4-22
  • Elementos de lente asféricos y SLD
  • Motor Sónico de Alta Velocidad
  • Optimizado para cámaras de tamaño APS-C

Lente de zoom de enfoque automático de 10-20 mm f/4-5.6D EX DC HSM para cámaras réflex digitales Nikon

El objetivo Sigma 10-20mm f/4-5.6 EX DC HSM Autofocus Zoom ofrece una solución de zoom ultra gran angular para cámaras digitales, y fue diseñado exclusivamente para adaptarse a las características de las cámaras réflex digitales. La capacidad súper gran angular de este objetivo zoom (rango equivalente de aproximadamente 15-30 mm cuando se usa con una cámara réflex digital Nikon (*) lo convierte en una herramienta muy poderosa tanto para la fotografía de interiores como de paisajes.

Las lentes de CC están diseñadas exclusivamente para cámaras réflex digitales. El círculo de imagen (de la parte trasera de la lente) está hecho para que coincida con las dimensiones más pequeñas utilizadas para el sensor de imagen en las cámaras digitales. Como resultado, estos objetivos también son más compactos y ligeros, y se adaptan mejor a las cámaras réflex digitales.

(*) Nota: No es compatible con cámaras de 35 mm o cámaras digitales que utilizan sensores de imagen de tamaño completo (p. ej. Kodak DCS14n o DCS PRO SLR/n). El viñeteo se producirá si la lente se utiliza en cámaras con sensores más grandes que el tamaño APS-C o cámaras de 35 mm.

La serie de lentes EX denota la excelencia de la ingeniería y las nuevas tecnologíasCorrección de varios tipos de aberración proporcionada por tres elementos de vidrio SLD (Especial de Baja Dispersión) y dos lentes asféricasEquipado con el motor Hyper Sonic silencioso, sensible y de alta velocidad y proporciona una anulación de enfoque manual a tiempo completoDistancia mínima de enfoque de 9,4" (24 cm) a todas las distancias focalesEl diseño IF (enfoque interno) ofrece un enfoque automático suave y rápido y una fijación de filtro no giratorio

Nuestra Calificación

Nuestros expertos valoran las condiciones de cada producto. Esta es su tabla para evaluar y tu puedes ser juez con las imágenes del producto. Recuerda que si crees que lo que recibiste no cumple con lo indicado acá, puedes retornar tus compras antes de 10 días corridos.