Sigma

Sigma 14mm f/1.8 DG HSM Art para Nikon F - Usado

$880.000
Sigma

Sigma 14mm f/1.8 DG HSM Art para Nikon F - Usado

$880.000

+
-
Solo quedan 1 unidades de este producto


5

Incluye ambas tapas

Características clave

  • Lente con montura F/Formato FX
  • Rango de apertura: f/1.8 a f/16
  • Tres elementos FLD, cuatro elementos SLD
  • Cuatro elementos asféricos
  • Súper revestimiento multicapa
  • Motor Hyper Sonic AF, anulación manual
  • Diafragma redondeado de 9 aspas
  • Material TSC, montura de bayoneta de latón
  • Compatible con base USB Sigma

Sigma ART 14 mm f/1.8 DG HSM Resumen

Rápido y ancho, el Nikon F-mount 14mm f/1.8 DG HSM de Sigma is a unique wide-angle prime designed to produce high-resolution, well-corrected imagery. As part of the Art line of lenses, this lens has a focus on image quality and rendering, and utilizes both FLD and SLD glass elements to control chromatic aberrations and color fringing for notable clarity. Four aspherical elements, including the front large-diameter precision-molded glass element, also contribute to reducing distortion and spherical aberrations for improved sharpness and accuracy. Additionally, a Super Multi-Layer Coating has been applied to individual elements to suppress lens flare and ghosting for greater contrast when working in strong lighting. Well-suited to astrophotography and low-light outdoor shooting, this lens presents a unique blend of a broad perspective and fast, flexible performance.

Como complemento del rendimiento óptico, se encuentra un motor hipersónico igualmente hábil, que proporciona un rendimiento de enfoque automático rápido, suave y casi silencioso. Este motor de enfoque también permite anular el enfoque manual a tiempo completo en cualquier momento simplemente girando el anillo de enfoque para un control manual refinado y enfocando tan cerca como 10.6". variedad de temperaturas y condiciones, y la montura de la lente está construida de latón para una durabilidad a largo plazo y precisión de montaje.Además, esta lente también es compatible con la base USB Sigma opcional para un control preciso sobre los parámetros de enfoque y otras características de la lente.

Como parte de la línea Art dentro de la serie Global Vision de Sigma, esta lente está diseñada para lograr un rendimiento óptico verdaderamente notable y es ideal para aplicaciones creativas y artísticas.El objetivo gran angular principal está diseñado para cámaras réflex digitales Nikon con montura F de formato FX; sin embargo, también se puede utilizar en modelos DX en los que proporcionará una distancia focal equivalente a 21 mm.La brillante apertura máxima de f/1.8 es adecuada para trabajar en condiciones de poca luz y difíciles.Tres elementos F de baja dispersión (FLD) y cuatro elementos especiales de baja dispersión (SLD) se presentan en el diseño óptico y ayudan a reducir las franjas de color y las aberraciones cromáticas para mejorar la claridad y la precisión del color.Cuatro elementos asféricos, incluido un elemento asférico grande de vidrio moldeado con precisión de 80 mm de diámetro, ayudan a minimizar la distorsión y las aberraciones esféricas para mejorar la nitidez.Se ha aplicado un revestimiento súper multicapa a los elementos de la lente para minimizar el destello de la lente y las imágenes fantasma y contribuir a producir imágenes ricas en contraste y de color neutro, incluso en condiciones de contraluz.El HSM (motor hipersónico) integrado realiza un enfoque automático rápido y silencioso, que se complementa aún más con un algoritmo AF optimizado para producir un rendimiento de enfoque más suave. El HSM también permite el control de enfoque manual a tiempo completo simplemente girando el anillo de enfoque en cualquier momento.El mecanismo de apertura electromagnético especializado proporciona una mayor estabilidad en el control de la exposición, lo que es especialmente beneficioso cuando se trabaja con tasas de disparo continuo rápidas.La lente está construida con un material compuesto térmicamente estable (TSC), junto con metales tradicionales, para una mayor precisión y uso en amplias variaciones de temperatura.La montura de bayoneta está fabricada en latón para garantizar la precisión y la durabilidad. Además, se incorpora un sellado de goma en el diseño del soporte para que sea resistente al polvo y las salpicaduras.Esta lente es compatible con la base USB Sigma opcional para ajustar con precisión las diferentes características de la lente y actualizar su firmware.