Un lugar donde comprar y vender tu equipo USADO
Sigma

Sigma 70-200mm f/2.8 EX DG APO OS HSM (Canon) - Usado

$950.000
SIGMA70200F28-U
1

Características clave

  • Hasta 4 paradas de estabilización óptica
  • Optimizado para cámaras réflex digitales de fotograma completo de Canon
  • Enfoque automático y manual
  • Revestimiento de lente súper multicapa
  • Apertura máxima rápida f/2.8
  • Motor hipersónico rápido y silencioso (HSM)
  • Tamaño del filtro de 77 mm
  • Excelente para disparos de acción/con poca luz
  • 55,1" (140 cm) Distancia de enfoque cercana
  • Capucha y adaptador de lente incluidos

Descripción general de Sigma 70-200mm f/2.8

El objetivo Sigma 70-200mm f/2.8 EX DG APO OS HSM para Canon con funda de lente Realtree, sudadera con capucha y kit de limpieza incluido por B&H Photo ofrece el objetivo Sigma 70-200mm f/2.8 EX DG APO OS HSM para Canon con una cubierta de lente LensCoat (Realtree M4), sudadera con capucha (Realtree Max4 HD) y Ambas fundas de lentes están personalizadas específicamente para esta lente.

La cubierta de la lente LensCoat cubre la lente con una capa de neopreno de célula cerrada, que ofrece protección contra golpes, frascos y nicks. También proporciona una barrera térmica, protegiendo tus manos de lentes frías a temperaturas más bajas.

La funda de la capucha LensCoat con capucha es una funda de capucha de neopreno que se adapta fácil y perfectamente alrededor de la capucha de la lente, ya sea en la posición de disparo o en la inversa. Esto puede ayudar a proteger el elemento frontal de la lente de la suciedad, el polvo, la humedad y el impacto. La sudadera con capucha cuenta con un disco de protección de elemento frontal extraíble reforzado hecho de plástico rígido y espuma firme para proteger aún más su lente de daños.

El patrón de camuflaje Realtree Advantage Max4 HD ofrece la máxima eficacia en terreno abierto. El patrón incorpora colas de gato, mijo, milo, tallos de maíz, girasoles, hojas de roble y arce, ramas de cedro y roble, además de una variedad de otras plantas en la obra de arte de camuflaje más grande del mercado.

El paño de limpieza de microfibra LensCoat es imprescindible para todos los fotógrafos. Es ideal para limpiar lentes de cámara, pantallas LCD, telescopios, binoculares, anteojos, teléfonos móviles, CD, electrodomésticos, joyas, cristal y mucho más.

El Sigma 70-200mm f/2.8 EX DG APO OS HSM para Canon es la segunda generación de lentes de zoom teleobjetivo de gran apertura que incorporan el sistema antivibración del sistema operativo (Estabilizador óptico) de Sigma. Ofrece el equivalente a disparar a velocidades de obturación de 3 a 4 paradas más lentas que sin sistema operativo, lo que permite disparar con zoom de teleobjetivo de mano incluso en condiciones de poca iluminación. Su HSM garantiza un AF silencioso y de alta velocidad, así como un enfoque manual a tiempo completo.

✅ Calificación 4
📦 Incluye Incluye ambas tapas, parasol (detalle en parasol/funcional) y bolso de transporte.
-
+
Sólo quedan 1 unidades de este producto

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.