Un lugar donde comprar y vender tu equipo USADO
Sony

Sony 70-400mm f/4-5.6 G A-Mount - Usado

$600.000
SONYG70400SSM-U
1

Características clave

  • Rango de apertura: f/4-32
  • Para cámaras réflex digitales Alpha y Minolta Maxxum
  • 2x vidrio de dispersión ultrabaja (ED)
  • Motor de ondas supersónicas (SSM)
  • Distancia mínima de enfoque: 3.9 '
  • Apertura circular de hoja 9x
  • Compatible con teleconversor
  • Diámetro del filtro: 77 mm
  • Interruptor de rango de enfoque

Descripción general de Sony SAL70400G

El lente de zoom de teleobjetivo con montura A Alpha de 70-400 mm f / 4-5.6 G de Sony es un súper teleobjetivo de 5.7x, diseñado específicamente para la serie Sony Alpha SLR. Cuando se monta en cámaras réflex digitales Alpha de formato APS-C de Sony recortadas, su distancia focal se convierte en el equivalente de 35 mm de un lente de zoom súper teleobjetivo de 105-600 mm.

Como parte de la serie G de lentes de alta calidad, el SAL-70400G está diseñado para ofrecer un rendimiento extremadamente nítido en su amplio rango de distancia focal, y cuenta con un SSM (motor de ondas supersónicas) de alta velocidad para velocidad y precisión de enfoque automático. El interruptor de modo de enfoque/rango y los tres botones de retención de enfoque brindan una operabilidad mejorada. Y cuando se usa con la cámara SLR Alpha 900, los botones de retención de AF se pueden personalizar para activar la función de vista previa inteligente.

Rango de apertura: f/4.0-32Además del rango del zoom, la apertura también varía junto con la distancia focal, de f/2.8 a f/32.Para cámaras réflex digitales Alpha y Minolta MaxxumDiseñado pensando en sensores de tamaño completo y APS-C, es compatible con cualquiera de las cámaras DSLR de la serie Sony Alpha o Minolta Maxxum.2 elementos de vidrio de dispersión ultrabaja (ED)La lente está construida con dos elementos de vidrio de dispersión extra baja (ED), lo que mejora la calidad de la imagen al reducir las aberraciones de color, además de proporcionar un contraste mejorado y una mayor nitidez en todo el encuadre.

Motor de ondas supersónicas (SSM)Diseñada para un enfoque automático rápido, suave y silencioso, esta tecnología única logra un alto par a baja velocidad con una rápida respuesta de inicio/parada. Funciona a través de la capacidad de un dispositivo piezoeléctrico para remodelarse rápidamente cuando se aplica voltaje.

Distancia mínima de enfoque: 3.9 'A 3,9', la distancia mínima de enfoque de la lente permite moverse para tomas muy cercanas.Apertura circular de hoja 9x-Las hojas de apertura circular producen efectos de fondo "bokeh" suaves y redondeados al capturar fuentes de luz puntuales en sus imágenes. Debido a que las hojas de apertura forman un círculo cercano en las amplias aperturas utilizadas para tomas con poca luz, las fuentes de luz puntual tienen un agradable efecto de desenfoque.Compatible con teleconversor.

Compatible con los teleconversores Sony 1.4x y 2.0x opcionales, que amplían la distancia focal del objetivo. Sin embargo, los teleconversores solo son compatibles con el enfoque manual.Interruptor de rango de enfoqueUsado cuando necesita la respuesta de enfoque automático más rápida posible dentro de un rango focal determinado, la lente solo enfocará automáticamente dentro del rango establecido, eliminando el AF en distancias focales externas.

✅ Calificación 4
📦 Incluye Incluye ambas tapas, parasol, anillo trípode, bolso de transporte
-
+
Sólo quedan 1 unidades de este producto

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.