Sony

Sony A6000 con lente kit 16-50mm PZ OSS - Usado

$360.000
Sony

Sony A6000 con lente kit 16-50mm PZ OSS - Usado

$360.000

Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.



4.- En muy buen estado estético en general, 100% funcional.

Incluye correa, batería, cargador y bolso

2.348

Características clave

  • Sensor CMOS APS HD Exmor APS-C de 24,3 MP
  • Procesador de imágenes BIONZX
  • Tru-Finder 1.44m-Dot OLED EVF
  • LCD de inclinación fina Xtra de 3.0" 921k-Dot
  • Vídeo Full HD 1080p XAVC S a 24/60 fps
  • Conectividad Wi-Fi integrada con NFC
  • AF híbrido rápido y 179 puntos de detección de fase
  • Disparo de hasta 11 fps e ISO 25600
  • Zapato multiinterfaz y flash incorporado
  • Lente OSS de 16-50 mm f/3.5-5.6

Descripción general de Sony A6000

Elegante y rápida, la Sony a6000 es una versátil cámara sin espejo APS-C que ofrece una combinación bien equilibrada de rendimiento de imágenes fijas y capacidades de vídeo Full HD, junto con un rendimiento de AF rápido y un manejo intuitivo.
Cuerpo de cámara digital sin espejo Sony Alpha a6000 (negro)
La cámara digital sin espejo Sony Alpha a6000 negra es una cámara sin espejo versátil y avanzada con un sensor CMOS Exmor APS HD de tamaño APS-C de 24,3 MP y un procesador de imagen BIONZ X para producir imágenes fijas de alta resolución y películas Full HD con una marcada calidad de poca luz y sensibilidad a ISO 25600. Más allá de los rasgos de imagen notables, el procesador de imágenes también se presta a la toma continua de hasta 11 fps y un sistema inteligente de AF híbrido rápido que utiliza métodos de detección de fase y contraste para adquirir el enfoque de forma rápida y precisa.
Para el monitoreo de la vista en vivo, la reproducción de imágenes y la navegación por el menú, tanto un gran monitor trasero como un visor electrónico detallado están disponibles. La pantalla LCD XtraFine de 3,0" de 921k-dot presenta un diseño inclinable para facilitar el uso tanto desde ángulos altos como bajos y también incorpora la tecnología WhiteMagic para facilitar la visualización en condiciones de luz. El Tru-Finder OLED EVF de 0,39" y 1440k puntos ofrece una cobertura de fotograma del 100 % y un diseño óptico refinado para proporcionar una perspectiva de visualización y un aumento natural. El diseño de la carrocería del a6000 también alberga una interfaz de usuario configurable, construida alrededor de varios botones personalizables y dos diales de control, para un acceso eficiente e intuitivo a la configuración de la cámara de uso frecuente. Además, hay una zapatilla Multi Interface disponible para conectar flashes externos, luces continuas o micrófonos.
La conectividad Wi-Fi integrada, con soporte para dispositivos habilitados para NFC, también está integrada en el a6000 para admitir el control remoto de la cámara y el intercambio de imágenes en dispositivos móviles vinculados. Además de estas características básicas, con la versión 2.0 del firmware, los usuarios tendrán acceso al formato XAVC S para vídeo Full HD 1080p a 24, 30 y 60 fps. Este formato mejorará drásticamente la calidad del vídeo al permitir que la cámara capture imágenes a una alta velocidad de bits de 50 Mbps, que contiene más información que AVCHD para menos artefactos. Junto con esto, se pedirá a los usuarios que utilicen tarjetas de memoria SDXC de clase 10 o más rápidas con una capacidad de 64 GB o superior.
Sensor CMOS Exmor APS HD de 24,3 MP y procesador de imagen BIONZ X
El sensor Exmor APS HD CMOS de 24,3 MP de tamaño APS-C y el procesador de imagen BIONZ X trabajan juntos para producir imágenes de alta resolución y bien detalladas con un ruido mínimo y una notable calidad de poca luz y sensibilidad a ISO 25600. El sensor utiliza un diseño de lente sin huecos en el chip, que llena los espacios entre los píxeles vecinos con lentes optimizadas que coinciden con el ángulo de incidencia para aumentar la capacidad de recolección de luz y producir nitidez y calidad de borde a borde. El procesador también contribuye a proporcionar una gran cantidad de velocidad en todo el sistema de cámara, incluyendo Fast Hybrid AF, una velocidad de disparo continuo superior de 11 fps y grabación de vídeo Full HD 1080i/p en múltiples velocidades de fotogramas.

Sistema de AF híbrido rápido
El sistema Fast Hybrid AF utiliza tanto un sistema de detección de fase de 179 puntos como un sistema de detección de contraste de 25 puntos para lograr un enfoque preciso en tan solo 0,06 segundos. Utilizando un algoritmo de detección de objetos espaciales, este sistema de enfoque rápido emplea primero los puntos AF de detección de fase para enfocar rápidamente al sujeto y luego utiliza los puntos AF de detección de contraste, con una amplia cobertura de AF, para ajustar la nitidez para garantizar una precisión. Más allá de admitir los modos de disparo único, este sistema también proporciona seguimiento de AF cuando se dispara hasta 11 fps en modo alto continuo y funciona a la perfección al grabar películas Full HD.

Para un mayor refinamiento, se puede seleccionar una serie de modos de AF distintos dependiendo del tema. Eye AF es una función de enfoque orientada a los detalles que puede priorizar el alumno de un sujeto y dedicar el rendimiento de enfoque a los retratos nítidamente renderizados; Lock-on AF es un método de enfoque dedicado para su uso con sujetos en movimiento y ajusta el tamaño del fotograma objetivo a medida que el sujeto se mueve a través del marco de la imagen; la configuración del área de AF le permite priorizar regiones específicas dentro del fotograma para una mayor precisión; y también se pueden elegir AF-A (AF automático), AF-S (AF de un solo disparo), AF-C (AF continuo), DMF (enfoque manual directo) y los modos de enfoque manual.
Grabación de vídeo Full HD
La grabación de vídeo Full HD 1080p es compatible con 60, 30 y 24 fps en el códec XAVC S de alta calidad de 50 Mbps. Otras opciones de grabación incluyen la capacidad de utilizar los códecs AVCHD y MP4, con soporte para grabar vídeo de hasta 1080p60 a 28 Mbps. La grabación de vídeo dual también es compatible, con la capacidad de seleccionar los códecs XAVC S o AVCHD más un archivo MP4 duplicado que se grabará al mismo tiempo para una mayor eficiencia al compartir vídeos en línea. Además, utilizando la salida HDMI tipo D integrada, tanto el vídeo 1080i60 como el 1080p60 sin comprimir de 8 bits 4:2:2 se pueden grabar en una grabadora externa opcional.

Complementando las capacidades de vídeo del a6000, se incorpora un micrófono estéreo incorporado en el diseño y graba audio en el formato Linear PCM de 2 canales para películas XAVC S, el formato AC-3 Dolby Digital para películas AVCHD y el formato MPEG-4 AAC-LC para vídeos MP4 con calidad web.

El máximo de enfoque manual y una función de cebra también están disponibles, para beneficiarse del trabajo en el enfoque manual y para garantizar que se conserven los detalles de los resaltados, respectivamente. También se puede mostrar un ajuste de marcador en la pantalla LCD trasera, con el fin de mostrar un marcador central, un marco guía, un marcador de aspecto, una zona de seguridad y otras características pertinentes para la grabación de vídeo.

Diseño corporal
Girando alrededor de un perfil compacto y ligero, el a6000 incorpora tanto un visor electrónico como un gran monitor LCD trasero. El EVF OLED Tru-Finder de 0,39" 1,440k puntos cuenta con un sistema óptico refinado que integra cuatro elementos asféricos de doble cara para proporcionar una cobertura de fotograma del 100 % y un amplio ángulo de visión de 33° para una visualización clara de borde a borde. El diseño del visor electrónico ofrece una verdadera imagen de vista en vivo, que es capaz de simular la aparición de la imagen finalizada antes de disparar y también ofrece ayudas de enfoque, como MF Assist y la función Peaking. El monitor Xtra Fine trasero de 3,0" de 921k puntos es una alternativa más grande, adecuada para hacer composiciones precisas, revisar imágenes y navegar por el sistema de menús. Cuenta con un diseño inclinable que puede inclinarse hacia arriba aproximadamente 90° o hacia abajo 45° para beneficiarse del trabajo desde ángulos altos y bajos. Además, la tecnología WhiteMagic trabaja para aumentar el brillo general de la pantalla para soportar mejor el uso en condiciones brillantes o iluminadas por el sol.

Complementa el manejo general del a6000 una interfaz de usuario personalizable que incluye un botón de función Fn y otros siete botones que se pueden ajustar dependiendo de las preferencias del usuario y asignar a una de las 47 funciones diferentes. Además, dos diales superiores ofrecen un medio intuitivo para seleccionar la configuración crucial de la cámara de una manera destre. Un flash emergente incorporado, con un número de guía de 19,7' en ISO 100, está disponible para trabajar en condiciones de iluminación difíciles y un zapato de interfaz múltiple también está disponible para conectar accesorios adicionales en la cámara, como flashes, luces de vídeo y micrófonos.

Conectividad Wi-Fi integrada
La conectividad Wi-Fi integrada permite al a6000 compartir instantáneamente imágenes en dispositivos móviles para compartirlas directamente en línea en redes sociales, a través del correo electrónico y en sitios de almacenamiento en la nube. También se admite NFC (Near Field Communication), lo que permite una conexión con un solo toque entre la cámara y los dispositivos móviles compatibles; no se requiere una configuración compleja. Una vez conectado, el dispositivo móvil vinculado también puede mostrar una imagen de vista en vivo en su pantalla y controlar de forma remota el obturador de la cámara.

Además, las aplicaciones de cámara PlayMemories también son compatibles a través de la conexión Wi-Fi integrada, y le permiten personalizar las características de la cámara en función de los estilos de disparo específicos. Las aplicaciones están disponibles para adaptarse a la creación de retratos, primeros planos detallados, deportes, lapso de tiempo, toma de movimiento y otros tipos específicos de imágenes.

Otras características de la cámara
La montura E de Sony ofrece compatibilidad con un gran número de lentes y adaptadores de lentes.
Un sensor avanzado de medición de exposición evaluativa de 1200 zonas ofrece resultados consistentes y precisos utilizando modos de medición multisegmento, ponderado central o puntual.
Auto Object Framing es un modo de disparo inteligente que puede analizar automáticamente la escena y los sujetos dentro de ella y determinar una composición estéticamente agradable. Las imágenes posteriores se recortarán de acuerdo con el tema, lo que resultará en una composición bien equilibrada que utiliza la detección de rostros y el enfoque de seguimiento para garantizar una alta calidad de imagen y nitidez.
Clear Image Zoom se puede utilizar para ampliar el centro de las escenas en 2x para ampliar eficazmente el alcance de cualquier lente de distancia focal. Esta tecnología de zoom digital utiliza un proceso de interpolación inteligente para minimizar la cantidad de degradación de la imagen con el fin de producir imágenes realistas y de alta calidad.
Los modos de efecto de imagen le permiten aplicar ajustes creativos y enfatizar ciertas facetas de las imágenes individuales para una calidad de imagen más rica y estética. Los modos de posterización (Color/B&W), Pop Color, Foto Retro, Color Parcial (R/G/B/Y), Monocromo de alto contraste, Cámara de juguete, Tecla alta suave, Enfoque suave, Pintura HDR, Monocromo de tono rico, Miniatura, Acuarela e Ilustración están disponibles.
La función Photo Creativity proporciona un acceso rápido a los efectos de imagen, así como controles dedicados para ajustar el desenfoque, el brillo, el color y la vidad del fondo. Además, estos efectos se pueden combinar para obtener opciones de ajuste casi ilimitadas.
El modo Superior Auto es una configuración automatizada inteligente que puede identificar rápidamente el entorno de disparo actual y ajustar la configuración crucial de la cámara para ofrecer resultados optimizados. Este modo también utiliza los modos Auto HDR y Crepúsculo de mano, que emplean técnicas de composición de imágenes para manejar mejor las condiciones de iluminación difíciles.
El desenfoque antimovimiento corrige automáticamente el movimiento del sujeto con el fin de ofrecer imágenes limpias y nítidas en condiciones de poca luz. Esto se logra registrando seis fotogramas secuenciales y componiendo porciones de cada imagen para garantizar la nitidez general.
El modo Crepúsculo de mano compone automáticamente los detalles de seis imágenes grabadas secuencialmente para lograr una mayor nitidez general de la imagen cuando se trabaja en condiciones de poca luz.
Multi Frame NR registra imágenes consecutivas con una sensibilidad ISO reducida y luego las compone en una sola imagen para obtener una mayor sensibilidad efectiva con un ruido de imagen mínimo.
Dynamic Range Optimizer (DRO) trabaja para mejorar las imágenes con sujetos retroiluminados o escenas con alto contraste donde los detalles se pueden perder en las sombras o los reflejos. Este modo se puede controlar automáticamente o ajustar mediante cinco ajustes.
Auto HDR graba automáticamente tres fotogramas secuenciales de una imagen y los compone en un solo fotograma para obtener una mayor sombra y detalles de resaltado con un rango extendido de tonos medios.
Los ajustes de estilo creativo proporcionan control sobre la forma en que la cámara procesa las imágenes en función de seis estilos predeterminados diferentes: Estándar, Vivo, Retrato, Paisaje, Puesta de sol y Blanco y negro. Dentro de estos ajustes, el contraste, la saturación y la nitidez también se pueden ajustar dependiendo de la preferencia personal.
La creación en cámara de presentaciones de diapositivas en 4K es posible para una reproducción rica en televisores de ultra alta definición. También se incorpora un puerto HDMI en el diseño de la cámara para permitir la conexión directa a los televisores de alta definición.
El a6000 ofrece soporte de color TRILUMINOS para producir colores ricos y naturales cuando las imágenes se ven en una pantalla TRILUMINOS.
La conveniente carga USB le permite cargar la batería de iones de litio incluida en la cámara a través de una conexión USB desde una toma de CA o una fuente de PC.

Lente Sony E PZ 16-50mm f/3.5-5.6 OSS (negro)
Zoom estándar elegante y retráctil
Un compañero ideal para su cámara compacta sin espejo APS-C, el objetivo negro E PZ 16-50mm f/3.5-5.6 OSS de Sony ofrece un versátil rango de zoom equivalente de 24-75 mm, así como un diseño retráctil que hace que su sistema sea mucho más manejable cuando no está en uso. El útil rango de distancia focal y el factor de forma portátil hacen de este un objetivo de uso cuando se viaja o para las necesidades generales de disparo diario.

Nuestra Calificación

Nuestros expertos valoran las condiciones de cada producto. Esta es su tabla para evaluar y tu puedes ser juez con las imágenes del producto. Recuerda que si crees que lo que recibiste no cumple con lo indicado acá, puedes retornar tus compras antes de 10 días corridos.