Un lugar donde comprar y vender tu equipo USADO
Agotado
Sony

Sony a6000 + lente kit 16-50mm (usado)

$400.000
ILCE6000L/B-U

Compacto, rápido y versátil

Elegante y rápida, la Sony a6000 es una versátil cámara sin espejo APS-C que ofrece una combinación bien equilibrada de rendimiento de imágenes fijas adecuadas y capacidades de vídeo Full HD, junto con un rendimiento de AF rápido y un manejo intuitivo.

Sensor Exmor APS-C de 24,3 MP y procesador BIONZ X

El sensor Exmor APS HD CMOS de tamaño APS-C de 24,3 MP y el procesador de imágenes BIONZ X trabajan juntos para producir imágenes de alta resolución y bien detalladas con un ruido mínimo y una notable calidad y sensibilidad de poca luz a ISO 25600. El sensor utiliza un diseño de lente en el chip sin huecos, que llena los huecos entre los píxeles vecinos con lentes optimizadas que coinciden con el ángulo de incidencia para aumentar la capacidad de recolección de luz y producir nitidez y calidad de borde a borde. El procesador también contribuye a proporcionar una gran cantidad de velocidad en todo el sistema de cámaras, incluido Fast Hybrid AF, una velocidad máxima de disparo continuo de 11 fps y la grabación de vídeo Full HD 1080i/p en múltiples velocidades de fotogramas.

Grabación de vídeo Full HD

La grabación de vídeo Full HD 1080p es compatible con hasta 60 fps en el códec XAVC S de alta calidad de 50 Mbps. También se admite la grabación de vídeo dual, con la capacidad de seleccionar códecs XAVC S o AVCHD, además de un archivo MP4 duplicado que se grabará al mismo tiempo para una mayor eficiencia al compartir vídeos en línea. Utilizando la salida HDMI tipo D integrada, el vídeo 1080i60 y 1080p60 sin comprimir 4:2:2 de 8 bits se pueden grabar en una grabadora externa opcional.

Complementando las capacidades de vídeo del a6000, se incorpora un micrófono estéreo incorporado en el diseño y graba audio en el formato PCM lineal de 2 canales para películas XAVC S, el formato AC-3 Dolby Digital para películas AVCHD y el formato MPEG-4 AAC-LC para vídeos MP4 de calidad web.

Sistema AF híbrido rápido

El sistema Fast Hybrid AF utiliza tanto un sistema de detección de fase de 179 puntos como un sistema de detección de contraste de 25 puntos para lograr un enfoque preciso en tan solo 0,06 segundos. Utilizando un algoritmo de detección de objetos espaciales, este sistema AF emplea primero los puntos AF de detección de fase para enfocar rápidamente al sujeto y luego utiliza los puntos AF de detección de contraste, con una amplia cobertura de AF, para ajustar la nitidez para garantizar la precisión. Además de admitir modos de disparo único, este sistema también proporciona seguimiento de AF cuando se dispara hasta 11 fps en modo alto continuo y funciona sin problemas al grabar películas Full HD.

Para un mayor refinamiento, se puede seleccionar una serie de modos AF distintos dependiendo del tema:

  • Eye AF es una función de enfoque orientada a los detalles que puede priorizar la pupila de una asignatura y dedicar el rendimiento de enfoque a eso para retratos nítidamente renderizados
  • Lock-on AF es un método de enfoque dedicado para su uso con sujetos en movimiento y ajusta el tamaño del fotograma objetivo a medida que el sujeto se mueve a lo largo del marco de la imagen
  • La configuración del área AF le permite priorizar regiones específicas dentro del marco para una mayor precisión
  • También se pueden elegir los modos AF-A (AF automático), AF-S (AF de un solo disparo), AF-C (AF continuo), DMF (enfoque manual directo) y Enfoque manual

Diseño corporal y conectividad

  • Tru-Finder 0.39" 1.44m-dot OLED EVF cuenta con un refinado sistema óptico que integra cuatro elementos asféricas de doble cara para proporcionar una cobertura del 100% del fotograma y un amplio ángulo de visión de 33° para una visión clara de borde a borde.
  • El monitor Xtra Fine trasero de 3,0" y 921k puntos cuenta con un diseño basculante que se mueve hacia arriba 90° o hacia abajo 45° para beneficiarse del trabajo desde ángulos altos y bajos.
  • La interfaz de usuario personalizable incluye un botón de función Fn y otros siete botones que se pueden ajustar en función de las preferencias del usuario y asignar a una de las 47 funciones diferentes.
  • El flash emergente incorporado, con un número de guía de 19,7' a ISO 100, está disponible para trabajar en condiciones de iluminación difíciles y también hay una zapata de interfaz múltiple para conectar accesorios adicionales en la cámara, como flashes, luces de vídeo y micrófonos.
  • La ranura única para tarjeta de memoria es compatible con tarjetas de memoria UHS-I SD, así como con tarjetas Memory Stick PRO Duo.
  • La conectividad Wi-Fi integrada permite al a6000 compartir instantáneamente imágenes con dispositivos móviles para compartirlas directamente en línea en las redes sociales, por correo electrónico y en sitios de almacenamiento en la nube.
  • También es compatible con NFC (Comunicación de campo cercano), que permite la conexión con un solo toque entre la cámara y los dispositivos móviles compatibles; no se requiere una configuración compleja. Una vez conectado, el dispositivo móvil vinculado también puede mostrar una imagen de visualización en vivo en su pantalla y controlar de forma remota el obturador de la cámara.

Lente E PZ 16-50mm f/3.5-5.6 OSS

Con la cámara se incluye el objetivo E PZ 16-50mm f/3.5-5.6 OSS, que cubre un rango de distancia focal equivalente de gran angular a longitud vertical de 24-75 mm para adaptarse al trabajo en una amplia variedad de situaciones. Cuenta con estabilización de imagen óptica SteadyShot para ayudar a minimizar la apariencia de la vibración de la cámara mediante hasta cuatro pasos de velocidad de obturación para beneficiar en gran medida el trabajo en condiciones de poca luz y con mayores aumentos de zoom. Un elemento de dispersión extrabaja y cuatro elementos asféricas están integrados en la construcción óptica para ayudar a reducir las aberraciones cromáticas, así como aumentar la claridad, la nitidez y el contraste, y el mecanismo de zoom impulsado electrónicamente por Power Zoom aporta una mayor eficiencia para controlar la posición del zoom del objetivo.

✅ Calificación 5
📦 Incluye Caja original, cargador, cable, ocular y manuales.
📷 Disparos 391
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← o Continúa Comprando

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.