Sony

Sony a6600 con kit de lente 16-55mm mas accesorios - Usado

$2.000.000
Sony

Sony a6600 con kit de lente 16-55mm mas accesorios - Usado

$2.000.000

+
-
Solo quedan 1 unidades de este producto


4

Incluye skin protector, SMALL RIG (Cage), tapa delantera, batería, cable usb, bolso Sony LCS-U21. Lente incluye ambas tapas y parasol

13.565

Características clave

  • Sensor CMOS Exmor APS-C de 24,2 MP
  • Procesador de imagen BIONZ X
  • Video UHD 4K30p con gamma HLG y S-Log3
  • EVF OLED XGA Tru-Finder de 2,36 m de punto
  • Pantalla táctil inclinable de 3.0" 921.6k puntos 180°
  • Estabilización INTERIOR SteadyShot de 5 ejes
  • Disparo de hasta 11 fps, ISO 100-32000
  • ENFOQUE 4D con 425 puntos de detección de fase
  • Eye AF en tiempo real para fotografías y videos
  • Lente E 16-55 mm f/2.8 G

Descripción general de Sony A6600

Cámara sin espejo Sony a6600Poder en tus manosCon un énfasis en la velocidad y la versatilidad, la Sony a6600 es una cámara sin espejo de formato APS-C elegante pero con todas las funciones, adecuada tanto para imágenes fijas como para video. Con un sensor CMOS de 24,2 MP revisado, la a6600 es capaz de producir fotos de alta resolución y hasta video UHD 4K sin límite de tiempo de grabación, procesamiento más eficiente, enfoque más rápido y estabilización de imagen en el cuerpo para tomas más estables en condiciones de iluminación difíciles condiciones.Sensor CMOS Exmor de 24,2 MP y procesador BIONZ X

Un sensor CMOS Exmor de 24,2 MP con formato APS-C revisado ofrece una calidad de imagen suave y matizada con un ruido mínimo y una alta sensibilidad de ISO 100-32000, que se puede ampliar aún más a ISO 102400 para trabajar en condiciones de poca luz. El sensor presenta un diseño único que utiliza cableado de cobre delgado, procesamiento de circuito mejorado y un LSI frontal mejorado para aumentar las capacidades de recolección de luz, reducir el ruido y aumentar las velocidades de lectura para beneficiar la grabación de video. La combinación de sensor y procesador BIONZ X también ofrece una tasa superior de disparo continuo de 11 fps con AF y AE y permite la grabación de 16 bits con salida de archivo sin formato de 14 bits para una escala tonal y de color más amplia.Grabación de video UHD 4K en formato XAVC S

  • La grabación de video UHD 4K es posible hasta 30p y utiliza una lectura completa de píxeles con sobremuestreo de 6K para producir mayor detalle con muaré y alias reducidos. La grabación Full HD 1080p también es compatible con velocidades de cuadro de hasta 120 fps, y ambas resoluciones utilizan el formato XAVC S de 100 Mb/s contenido dentro de un envoltorio MP4 con muestreo 4:2:0. Además de la grabación interna de alta resolución, la salida HDMI sin comprimir también permite el uso de una grabadora externa opcional para una grabación 4K limpia con muestreo 4:2:2.
  • Sin límite de grabación para la grabación de películas, lo que permite tomas más largas y filmaciones ininterrumpidas de eventos en vivo.
  • Con amplios controles personalizables de color y gamma, la ZV-E10 permite a los usuarios ajustar la gamma, el nivel de negro, la rodilla, el nivel de color y más. Utilice la misma curva de gamma S-Log2 que se encuentra en las cámaras Sony Cinema de alta gama, que comprime hasta un 1300 % más de rango dinámico en la señal de video que la Rec tradicional. 709, para una mayor flexibilidad de posproducción. También está disponible la compatibilidad con HLG (Hybrid Log-Gamma), junto con el espacio de color BT.2020, para grabar dentro de una amplia gama de colores y, además de S-Log2, S-Log3 también está disponible para producir un efectivo registro de 14 pasos. rango dinámico con mayor control de gradación en las regiones de sombra a tonos medios de la imagen.
  • El modo Lento y rápido (S&Q) permite a los fotógrafos capturar video Full HD en pasos específicos entre 1 y 120 fps. Esta configuración le permitirá ralentizar la acción y acelerar una escena de movimiento lento.
  • El modo de disparo a intervalos es ideal para crear películas de lapso de tiempo con la ayuda del software Imaging Edge. Los intervalos se pueden seleccionar entre 1 y 60 segundos para grabar hasta 9999 secuenciales libres.

Enfoque automático y estabilización de imagen

Sistema AF híbrido fijoCubriendo casi toda el área del sensor, un potente sistema 4D FOCUS incorpora 425 puntos de detección de fase en el chip junto con 425 áreas de detección de contraste para un enfoque preciso en tan solo 0,02 segundos. La densidad de los puntos de enfoque de este sistema AF híbrido también permite el seguimiento en tiempo real, para un seguimiento inteligente del sujeto, y Eye AF en tiempo real para centrar el enfoque en los ojos de los sujetos reconocidos para retratos (ya sean humanos o animales) y está disponible para ambos AF. -Modos S y AF-C, para fotos o video.

  • Lock-on AF mantiene el enfoque en sujetos en movimiento mediante el uso de un marco configurable que se establece sobre el sujeto en movimiento deseado
  • Expand Flexible Spot emplea puntos de enfoque vecinos para mantener el enfoque en sujetos en movimiento, incluso si el punto seleccionado originalmente pierde el enfoque
  • La función de lupa de enfoque se puede usar para un enfoque crítico cuando se centra en los detalles de un sujeto minucioso
  • La pantalla táctil trasera también se puede usar para el control de enfoque táctil y un modo de control de enfoque del panel táctil le permite usar la pantalla trasera de manera intuitiva mientras mantiene la vista en el visor

SteadyShot de 5 ejes DENTRO Estabilización de imagenEmpaquetado en el cuerpo esbelto hay un sistema de estabilización de imagen SteadyShot INSIDE de 5 ejes y 5 paradas efectivo que compensa los cinco tipos diferentes de movimiento de la cámara que se encuentran durante la toma manual de imágenes fijas y videos. Esto permite a los usuarios utilizar con confianza cualquier objetivo, incluso los adaptados, para obtener imágenes críticas sin que la cámara se desenfoque.

Para distancias focales largas, el sistema corregirá los ajustes de cabeceo y guiñada. Las imágenes macro y de gran aumento, por otro lado, se beneficiarán de la inclusión de la compensación de desplazamiento horizontal y vertical. Todos los estilos de disparo obtendrán uso de la compensación de balanceo. Los 5 ejes de estabilización funcionarán en todo momento, incluso cuando se utilicen lentes y adaptadores de terceros o lentes con estabilización óptica incorporada.Diseño de carrocería y conectividad

  • El visor electrónico OLED XGA Tru-Finder de 2,36 millones de puntos ofrece un medio brillante y de alta resolución para el monitoreo a nivel de los ojos, y también cuenta con un modo dedicado de 120 fps para una visualización más fluida cuando se sigue a sujetos en movimiento.
  • La pantalla táctil LCD trasera de 3,0" y 921,6k puntos se puede inclinar 180° hacia arriba o 74° hacia abajo para adaptarse al trabajo desde ángulos altos y bajos.
  • Los puertos integrados para auriculares y micrófono de 3,5 mm brindan un mayor control sobre el audio durante la grabación de video.
  • El ion de litio recargable NP-FZ100 incluido tiene una capacidad nominal de aproximadamente 810 disparos por carga cuando se trabaja con la pantalla LCD.
  • Además de la batería, la a6600 también se puede alimentar a través de una conexión USB a una computadora o batería móvil. Esta conexión también se puede utilizar para cargar la batería.
  • El cuerpo robusto de aleación de magnesio ofrece un perfil duradero y también incorpora sellos contra el polvo y la humedad para proteger contra entornos hostiles.
  • Una montura de lente de metal rígido soporta mejor el trabajo con diseños de lentes más grandes y pesados.
  • Una estructura de agarre ergonómica es ideal para largas sesiones de disparo y facilita el acceso a los botones y diales de control principal.
  • El Wi-Fi integrado permite que la a6600 comparta instantáneamente imágenes con dispositivos móviles para compartirlas directamente en línea con las redes sociales, por correo electrónico y con sitios de almacenamiento en la nube.
  • El dispositivo móvil vinculado también puede mostrar una imagen en vivo en su pantalla y controlar de forma remota el obturador de la cámara.
  • La conectividad Bluetooth permite la adquisición de datos de ubicación.
  • También se admite NFC (Comunicación de campo cercano), que permite la conexión con un solo toque entre la cámara y dispositivos móviles compatibles; no se requiere una configuración compleja.

Lente Sony E 16-55 mm f/2.8 GZoom compacto y rápido para APS-C Posicionado como el lente caballo de batalla para APS-C, el Sony E 16-55mm f/2.8 G es un zoom flexible de gran angular a longitud de retrato que presenta una brillante apertura máxima constante de f/2.8. Cubriendo un rango versátil, este elegante objetivo está bien posicionado para una amplia variedad de sujetos, desde paisajes hasta retratos, y su tamaño portátil lo convierte en un objetivo ideal para las tomas diarias.