Un lugar donde comprar y vender tu equipo USADO
Agotado
Sony

Sony a7 + lente OSS FE 28-70mm f/3.5-5.6 (usado)

$540.000
LCE7K/B-U

La cámara digital sin espejo Alpha a7 con lente OSS FE 28-70mm f/3.5-5.6 de Sony incorpora un sensor Exmor CMOS de fotograma completo en un cuerpo de montura E, proporcionando así la capacidad de recolección de luz y las imágenes ricas en detalles de un sensor de fotograma completo con un sistema de cámara intercambiable de lentes sin espejo compacto, ligero y versátil. El sensor de 24,3 MP permite imágenes de alta resolución y baja eficacia lumínica con su rango de sensibilidad ISO estándar de 100-25600. El nuevo procesador de imágenes BIONX X ofrece velocidades de procesamiento y operación rápidas, como disparo por ráfaga de 5 fps y LSI front-end (integración a gran escala) que mejora las primeras etapas del procesamiento de imágenes, lo que resulta en detalles más naturales y tonos más ricos. La salida RAW de 14 bits preserva el detalle proporcionado por el sensor.

Un sistema híbrido de enfoque automático mejorado combina un sistema AF de detección de fase de 117 puntos con un sistema de detección de contraste de 25 puntos para una alta velocidad y precisión. Las áreas de enfoque puntual flexibles, además del enfoque multipunto, el ponderado en el centro y de zona, contribuyen a su funcionalidad y la asistencia de enfoque manual se puede optimizar para zonas de disparo de fotograma completo o en formato APS-C. El nuevo Eye AF Control proporciona una detección ocular muy precisa para las tomas que colocan el foco directamente en el ojo del sujeto, incluso cuando se rechazan parcialmente.

La captura de vídeo Full HD 1080 con velocidades de fotogramas 24p/60i/60p es compatible con códecs AVCHD y MP4. El vídeo sin comprimir se puede grabar fuera de la cámara a través de una conexión HDMI, y tanto la grabación estéreo integrada como la externa están disponibles. HDMI y la salida inalámbrica permiten ver imágenes fijas en un televisor 4K ultra HD. La pantalla LCD inclinable de 3,0" tiene una resolución de 921,6 k puntos y tecnología WhiteMagic para una mejor visibilidad con luz brillante. Un visor electrónico OLED de 2,4 M de alto contraste proporciona una cobertura del 100 %, un amplio ángulo de visión y cuenta con el mismo sistema óptico de 3 lentes utilizado en la réflex digital Sony a99.

La capacidad Wi-Fi y NFC integrada permite una fácil transferencia inalámbrica de imágenes, así como el control remoto del obturador desde teléfonos inteligentes y tabletas. El control remoto a través de una conexión USB permite el control de ajuste de fotos fijas y ahora incluye control de captura de vídeo. El sistema de interfaz Quick Navi Pro permite mostrar todos los ajustes de la cámara en la pantalla LCD para cambios rápidos de ajuste cuando sea necesario.

La avanzada zapatilla multiinterfaz de Sony amplía las opciones de compatibilidad para flash, micrófono y otros accesorios y, como cámara de montura E de fotograma completo, la Alpha a7 es compatible con todos los objetivos actuales de montura APS-C E en modo de recorte APS-C, así como con los nuevos objetivos Zeiss y Sony G de montura E de Los adaptadores de montura de lente con una montura de trípode también están disponibles para usar lentes de montura A en las cámaras de montura E, y un agarre de batería dedicado opcional permite un disparo prolongado estable y estabilidad de orientación vertical.

Junto con el Alpha a7 en este kit está el nuevo objetivo de montura E FE 28-70mm f/3.5-5.6 OSS. Este zoom de amplio a retrato incorpora tres elementos asféricas y un elemento de dispersión extrabaja en su diseño para minimizar las aberraciones cromáticas y mejorar la claridad general de la imagen. También se ha añadido un sistema óptico de estabilización de imagen SteadyShot para minimizar la apariencia del movimiento de la cámara para adaptarse al trabajo con iluminación tenue y con bajas velocidades de obturación. Su distancia de enfoque mínima es de 11,8".

Cámara digital compacta sin espejo de fotograma completo

La Sony Alpha a7 incorpora un sensor de fotograma completo de 35,8 x 23,9 en la forma compacta y ligera de una cámara sin espejo de montaje E que proporciona la destreza de imagen del fotograma completo y la comodidad y versatilidad de la sin espejo.

Sensor CMOS Exmor de 24,3 MP

Con 24,3 megapíxeles efectivos, el sensor CMOS Exmor captura imágenes de alta resolución y bajo ruido con una rica gradación tonal y sensibilidad a la poca luz. El rango ISO normal en el Alpha a7 es 100-25600.

Procesador de imágenes BIONZ X

El nuevo motor de procesamiento de imágenes BIONZ X reproduce texturas y detalles en tiempo real a través de capacidades de procesamiento de alta velocidad adicionales. Junto con el LSI front-end (integración a gran escala) que acelera las primeras etapas de procesamiento, permite más detalles naturales, imágenes más realistas, gradaciones tonales más ricas y menos ruido, ya sea que grabe imágenes fijas o películas.

Enfoque automático híbrido rápido

El enfoque automático híbrido rápido mejorado combina un AF de detección de fase rápida con un AF de detección de contraste preciso, que se ha acelerado a través de un nuevo algoritmo de detección de objetos espaciales. El AF de detección de fase con 117 puntos AF de detección de fase densamente colocados mueve rápidamente la lente para poner al sujeto casi en foco, luego el AF de detección de contraste con amplia cobertura de AF ajusta el enfoque preciso.

Disparo continuo de hasta 5 fps

El nuevo seguimiento de AF más rápido y preciso, hecho posible por Fast Hybrid AF, le permite capturar tomas de acción y ese momento perfecto con disparo continuo de 5 fps en el modo de disparo continuo Speed Priority.

Incluye lente OSS EF 28-70 mm f/3.5-5.6

Junto con el Alpha a7 en este kit está el nuevo objetivo de montura E FE 28-70mm f/3.5-5.6 OSS. Este zoom de amplio a retrato incorpora tres elementos asféricas y un elemento de dispersión extrabaja en su diseño para minimizar las aberraciones cromáticas y mejorar la claridad general de la imagen. También se ha añadido un sistema óptico de estabilización de imagen SteadyShot para minimizar la apariencia del movimiento de la cámara para adaptarse al trabajo con iluminación tenue y con bajas velocidades de obturación. Su distancia de enfoque mínima es de 11,8".

Compatibilidad con las lentes de montura E de Sony y las nuevas lentes de fotograma completo

Manteniendo su forma ligera, el Alpha a7 es totalmente compatible con el actual sistema de objetivos de montura E APS-C de Sony y la nueva línea de objetivos compactos de montura E de Carl Zeiss y la principal serie G de Sony.

Monitor LCD basculante de 3,0"

La pantalla LCD Xtra Fine de 3,0" inclinable ofrece una resolución de 921,6K puntos y facilita la fotografía desde ángulos bajos o altos, balanceándose hacia arriba 84° y hacia abajo 45°. La tecnología WhiteMagic aumenta drásticamente la visibilidad a plena luz del día. La gran pantalla ofrece imágenes fijas y películas de calidad brillante a la vez que permite una fácil operación de enfoque.

Visor electrónico OLED de 2,4 millones de puntos

Con su sistema óptico de 3 lentes, el visor muestra fielmente lo que aparecerá en su grabación, incluidos los efectos de la configuración de la cámara. Disfrutarás de ricas gradaciones tonales y un contraste mejorado. Las características de alta gama, como la cobertura del 100% del marco y un amplio ángulo de visión, permiten una composición cómoda y estable a la altura de los ojos.

Película Full HD a 24p/60i/60p con salida HDMI sin comprimir

El Alpha a7 admite velocidades de fotogramas de códec AVCHD en la cámara en 60p súper suave, 60i estándar o 24p cinematográfico. El códec MP4 también está disponible para archivos más pequeños para facilitar su carga en la web. Además, es posible capturar archivos de vídeo de pantalla limpia sin comprimir Full 1080 HD en dispositivos de grabación externos a través de una conexión HDMI a velocidades de fotogramas de 60p y 60i.

Wi-Fi y NFC integrados

La conectividad con teléfonos inteligentes para compartir con un solo toque/control remoto con un solo toque se ha simplificado con el control Wi-Fi/NFC. Además de la compatibilidad con Wi-Fi para conectarse a teléfonos inteligentes, el Alpha a7 también es compatible con NFC (Near Field Communication) que proporciona una cómoda transferencia de imágenes a teléfonos inteligentes y tabletas Android. Los usuarios solo necesitan dispositivos táctiles para conectarse; no se requiere una configuración compleja. Además, cuando se utiliza el control remoto inteligente, una función que permite controlar la liberación del obturador por un teléfono inteligente, la conexión al teléfono inteligente se puede establecer simplemente tocando dispositivos compatibles.

Interfaz de acceso directo

Quick Navi Pro muestra todas las principales opciones de disparo en la pantalla LCD para que pueda confirmar rápidamente la configuración y hacer ajustes sin necesidad de buscar a través de menús dedicados. Cuando surjan oportunidades de disparo, podrás responder rápidamente con los ajustes adecuados.

Nuevo control de AF ocular

Incluso cuando se captura a un sujeto parcialmente alejado de la cámara con una profundidad de campo poco profunda, la cara se enfocará bruscamente gracias a la detección ocular extremadamente precisa que puede priorizar una sola pupila. Aparece un marco verde sobre el ojo priorizado cuando se ha logrado el enfoque para facilitar la confirmación. Eye AF se puede utilizar cuando la función se asigna a un botón personalizable, lo que permite a los usuarios activarla al instante dependiendo de la escena.

Salida RAW de 14 bits

Los datos de imagen RAW de 14 bits de muy alta calidad son producidos por el Alpha a7. Estos datos conservan el rico detalle generado por el sensor de imagen durante el proceso de conversión A/D de 14 bits. Cuando se desarrollan con el software de desarrollo Image Data Converter RAW de Sony, estas imágenes ofrecen una expresión fotográfica de muy alta calidad y una gradación rica.

Control remoto por cable con control de captura de vídeo

El control remoto de la cámara le permite controlar su Alpha a7 desde su ordenador utilizando un cable USB. Se ha actualizado para incluir el control de captura de vídeo.

Zapato multiinterfaz

El Alpha a7 cuenta con la avanzada zapatilla multiinterfaz que amplía drásticamente la compatibilidad con los accesorios de imagen digital de Sony, como unidades flash, micrófonos, luces y monitores, lo que aumenta el potencial de su toma de fotos y películas.

✅ Calificación 4.5
📦 Incluye caja original, batería.
📷 Disparos 2.49
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← o Continúa Comprando

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.