Un lugar donde comprar y vender tu equipo USADO
Sony

Sony a7R IV - Usado

$2.600.000
SONYA7RIV-U
1

Características clave

  • Sensor CMOS Exmor R BSI de fotograma completo de 61 MP
  • Procesador de imágenes BIONZ X y LSI frontal
  • Sistema AF de detección de fase de 567 puntos
  • Vídeo UHD 4K30p con HLG y S-Log3 Gammas
  • 5.76 m-Dot Tru-Finder OLED EVF
  • Pantalla táctil táctil de 3,0" de 2,36 m de pantalla táctil
  • Disparo de hasta 10 fps, ISO 100-32000
  • Estabilización de 5 ejes SteadyShot INSIDE
  • Disparo múltiple de desplazamiento de píxeles de 240 MP

Descripción general de Sony A7R IV

Un nuevo mundo de expresión fotográfica

Pasando a un reino de resolución aún más alta, la Sony a7R IVA continúa la notable serie de cámaras de fotograma completo de alta potencia, caracterizadas por impresionantes imágenes stills y rendimiento y versatilidad de vídeo. Esta cuarta edición del a7R incluye un sensor de 61MP actualizado junto con un procesamiento más rápido, un rendimiento de AF mejorado y un conjunto de características más completo para aplicaciones de foto y vídeo de alta gama.

Sensor y procesadorSensor CMOS Exmor R BSI de 61 MPCon un diseño retroiluminado, el sensor CMOS Exmor R de 61MP de fotograma completo de nuevo diseño ofrece una combinación de increíble resolución con alta claridad, bajo ruido y un amplio rango dinámico de 15 paradas. La estructura del sensor promueve una calidad de imagen impresionante y una capa de cableado de cobre mejora drásticamente la velocidad de transmisión de datos para crear fotogramas de alta resolución de 14 bits y 61 MP con un rango de sensibilidad nativo de ISO 100-32000, que se puede ampliar aún más a ISO 50-102400.

BIONZX_LSI

Procesador de imágenes BIONZ XEl procesamiento de imágenes de alta velocidad del motor BIONZ X permite disparar y continuar rápidamente, grabar vídeo 4K y rastrear AF avanzado. El procesamiento rápido también ayuda a reducir el obturador rodante y otras distorsiones de movimiento para una representación limpia de los sujetos en movimiento.

En términos de velocidades de disparo, el sensor y el procesador permiten disparar hasta 10 fps, a plena resolución, para hasta 68 fotogramas consecutivos, con AF/AE a tiempo completo.Disparo múltiple de Pixel ShiftEste modo de composición único le permite lograr una resolución aún mayor de la que ofrece el sensor de 61 MP. Trabajando junto con la estabilización de imagen por desplazamiento del sensor, este modo cambia el sensor mientras realiza 16 exposiciones consecutivas para adquirir aproximadamente 240,8 MP de información para una mayor precisión de color y detalle de lo posible con una sola exposición, junto con un impresionante tamaño de imagen de 19.008 x 12.672 píxeles. Estos archivos se pueden fusionar durante la postproducción utilizando el paquete de software Sony Imaging.Sistema AF híbrido rápidoUn sistema AF híbrido rápido actualizado ahora emplea una combinación de 567 puntos de detección de fase, que cubren aproximadamente el 99,7 % de la altura y el 74 % del ancho del marco, junto con 425 áreas de detección de contraste para un enfoque automático confiable y rápido y un rendimiento de seguimiento de sujetos. Este sistema de enfoque también logra una velocidad especialmente rápida y un seguimiento fiable, así como una respuesta de enfoque mejorada con poca luz hasta -3 EV.

El sistema de enfoque apt también se presta a una variedad de funciones de enfoque para una precisión refinada:

  • El AF de bloqueo mantiene el enfoque en los sujetos en movimiento durante todo el uso de un marco configurable que se establece sobre el sujeto en movimiento deseado
  • Expand Flexible Spot emplea puntos de enfoque vecinos para mantener el enfoque en los sujetos en movimiento, incluso si el punto seleccionado originalmente pierde el enfoque
  • Eye AF se puede utilizar para basar el enfoque en los ojos de los sujetos humanos reconocidos para retratos y está disponible tanto en los modos AF-S como AF-C como para imágenes fijas y vídeos. Eye AF también se puede usar al fotografiar sujetos animales, con cualquier modo de enfoque al disparar fotos.
  • La función de lupa de enfoque se puede utilizar para el enfoque crítico al abordar los detalles del tema
  • La pantalla táctil trasera se puede utilizar para el control de enfoque táctil y un modo de control de enfoque del panel táctil le permite usar la pantalla trasera de forma intuitiva mientras mantiene su ojo en el visor

Grabación de vídeo

Grabación de vídeo UHD 4K en formato XAVC S

  • La grabación interna de vídeo UHD 4K es posible en múltiples velocidades de fotogramas de hasta 30 fps utilizando el ancho completo del sensor con muestreo de color 4:2:0 de 8 bits utilizando el códec XAVC S de 100 Mbps.
  • También es posible la grabación 4K sobremuestreada, que utiliza un área de captura de 6K con un recorte Super 35 para mayor detalle. Esta lectura completa de píxeles está vacía de binning de píxeles para imágenes de mayor calidad con moiré y aliasing reducidos.
  • La grabación Full HD 1080p también es compatible con velocidades de fotogramas de hasta 120 fps. La grabación de alta velocidad y 120 fps también permite la grabación de películas de 4x y 5x Slow & Quick Motion (S&Q) con la velocidad de fotogramas establecida en 30p o 24p.
  • Además de la grabación interna de alta resolución, la salida HDMI sin comprimir también permite el uso de una grabadora externa opcional para una grabación 4K limpia con muestreo 4:2:2.
  • La grabación de vídeo 4K también se aprovecha de la capacidad de producir fotogramas de 8 MP durante la reproducción tomando un fotograma de una película y almacenándola como un archivo separado.

Control de color S-Log3 y HLG

  • El soporte HLG (Hybrid Log-Gamma) permite grabar dentro de una amplia gama de colores para producir contenido listo para HDR directamente desde la cámara.
  • S-Log3 también está disponible para producir un rango dinámico de más de 14 paradas con un mayor control de gradación en las regiones de sombra a medio de la imagen.

Diseño y conectividad de la carrocería

EVF_wire

Visor y pantalla LCD

  • OLED Tru-Finder EVF actualizado tiene una resolución de 5,76 m para una visualización brillante y clara con un gran detalle
  • La configuración dedicada de alta calidad permite una frecuencia de actualización de 120 fps para una reproducción especialmente fluida de los sujetos en movimiento.
  • El LCD trasero de 3,0" de 2,36 m de punto tiene un diseño de panel táctil para un funcionamiento intuitivo y control de enfoque.
  • La pantalla se inclina hacia arriba 107° y hacia abajo 41° para beneficiarse del trabajo desde ángulos altos y bajos.


Puertos y interfaz

  • Se ha añadido un puerto USB 3.2 Gen 1 Tipo-C, además de un puerto micro-USB, para un soporte de sujeción más rápido y fiable. La conexión USB tipo C permite cargar la cámara desde la fuente de alimentación del host mientras está conectada.
  • El zapato de interfaz múltiple actualizado admite el trabajo con el micrófono de escopeta ECM-B1M opcional o el kit adaptador XLR-K3M XLR, que proporciona un sonido de grabación de audio mejorado y claro al enviar una señal de audio digital a la cámara, en lugar de una señal analógica.
  • Tanto los puertos de auriculares de 3,5 mm como los puertos de micrófono externo facilitan un mayor control sobre la grabación de audio.
  • El conector micro HDMI (Tipo D) ofrece una salida de señal limpia para trabajar con grabadoras externas opcionales.
  • Terminal de sincronización de PC integrado para la sincronización flash por cable con paquetes estroboscópicas o controles remotos de radio inalámbricos.

Conectividad inalámbrica

  • El Wi-Fi integrado permite el control remoto de la cámara y el intercambio instantáneo de imágenes en dispositivos móviles para el uso compartido directo en línea, y el soporte para las bandas de 2,4 y 5 GHz también permite el soporte de disparo inalámbrico. Esta conectividad también proporciona control remoto de la cámara.
  • El uso de la aplicación móvil Imaging Edge se beneficia de Bluetooth para mantener una conexión fiable entre la cámara y el dispositivo móvil.
  • La conectividad Bluetooth también permite la adquisición de datos de ubicación.
5axis_image_stabilization

Estabilización de imagen de 5 ejes SteadyShot INSIDEEmbalado en el robusto a7R IVA hay un sistema de estabilización de imagen SteadyShot INSIDE de 5 ejes efectivo de 5,5 paradas que compensa cinco tipos diferentes de sacudidas de cámara que se encuentran durante la toma de imágenes fijas y vídeo en mano. Esto permite a los usuarios usar con confianza cualquier lente, incluso lentes adaptadas, para imágenes críticas sin encontrar desenfoque por el movimiento de la cámara.

Para distancias focales largas, el sistema corregirá los ajustes de tono y guiñada. Las imágenes macro y de alto amagnización, por otro lado, se beneficiarán de la inclusión de la compensación de desplazamiento horizontal y vertical. Todos los estilos de disparo obtendrán el uso de la compensación del rollo. Los 5 ejes de estabilización funcionarán en todo momento, incluso cuando se utilicen con lentes y adaptadores de terceros o lentes con estabilización óptica integrada.

✅ Calificación 5
📦 Incluye Incluye caja original, manuales, cargador, 2 baterías (sin cubre zapata)
-
+
Sólo quedan 1 unidades de este producto

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.