Un lugar donde comprar y vender tu equipo USADO
Agotado
Sony

Sony a7RII body (usado)

$789.990
ILCE7RM2/B-U

Con el primer sensor CMOS de estructura retroiluminada Exmor R de 42,4 megapíxeles de fotograma completo del mundo, la cámara digital sin espejo Alpha a7R II de Sony está preparada para llevar las imágenes sin espejo a otro nivel. Este diseño de sensor mejora el funcionamiento con poca luz y acelera los datos en todo momento, lo que permite imágenes fijas rápidas de alta resolución y la grabación de vídeo 4K UHD. Trabajando con el procesador de imágenes BIONZ X, estas imágenes se pueden producir a sensibilidades de hasta ISO 102.400 y a una velocidad de disparo continua de 5 fps. También se ha implementado la estabilización de imagen SteadyShot INSIDE de cinco ejes, compensando los movimientos verticales, horizontales, de tono, guiñada y de balanceo.

La velocidad ha recibido un gran impulso con un aumento del 40 % en la velocidad con respecto a su predecesor. El sistema AF recibió su propia actualización masiva con el uso de 399 puntos de detección de fase y 25 puntos de detección de contraste para un sistema de AF híbrido rápido rápido que ofrecerá un seguimiento extremadamente preciso. Los puntos de detección de fase incluso se extienden a las lentes de montura A cuando se utilizan con el adaptador LA-EA1 y LA-EA3.

Diseñado para durar, el cuerpo actualizado de aleación de magnesio ha mejorado el sellado contra la intemperie y una robusta montura de lente para trabajar con lentes grandes. Además, el obturador tiene un diseño de vibración reducida, reduciendo las vibraciones del obturador en aproximadamente un 50 %. Además, ahora utiliza un obturador de cortina frontal electrónico y tiene una clasificación de 500.000 ciclos. El disparo silencioso también está disponible para una experiencia de disparo silencioso cuando sea necesario.

En cuanto al vídeo, la principal adición es la grabación interna UHD 4K 3840 x 2160p a 30 o 24 fps con el formato XAVC S a 100 Mbps. Esto es posible utilizando el modo de recorte Super 35, sin rango de píxeles, o la lectura de fotograma completo. Full HD 1920 x 1080p todavía está fácilmente disponible a hasta 60 fps y HD 1280 x 720p es posible a hasta 120 fps. Además, el a7R II se beneficia de la inclusión de los ajustes S-Log2 Gamma y S-Gamut, así como perfiles de imagen totalmente personalizables.

La composición y revisión de sus imágenes mientras trabaja se maneja con el visor electrónico XGA OLED Tru-Finder de 0,5" y 2,36 millones de puntos o con el monitor LCD basculante de 3,0" 1.228,8k puntos. El visor ofrece un aumento de 0,78x y un sistema de 4 lentes con elementos asféricas de doble cara para una visualización cómoda. El monitor ayuda en posiciones impares inclinándose hacia arriba 107° y hacia abajo 41°. Y, para mantenerse conectado, el a7R II incluye conectividad Wi-Fi con NFC para el funcionamiento remoto y la transferencia de imágenes a un teléfono inteligente, tableta u ordenador.

Sensor CMOS Exmor R BSI de 42,4 MP y procesador de imágenes BIONZ X

El primer sensor de fotograma completo retroiluminado del mundo, el sensor CMOS Exmor R de 42,4 megapíxeles presente en el a7R II, funciona con el procesador de imágenes BIONZ X para ofrecer imágenes fijas y vídeo de alta resolución, al tiempo que minimiza el ruido y mejora la velocidad. Esta estructura de sensor funciona con un diseño de lente en el chip sin huecos y un revestimiento antirreflectante, además de eliminar el filtro óptico de paso bajo, para mejorar la recolección de luz y mejorar los detalles. Además, la capa de cableado de cobre mejora drásticamente la velocidad de transmisión de datos para crear imágenes fijas de alta resolución de 42,4 megapíxeles con sensibilidades de hasta ISO 102.400. Además, permite la grabación de vídeo 4K UHD interna con un amplio rango dinámico utilizando el sensor de fotograma completo.

Estabilización de imagen SteadyShot INSIDE de 5 ejes

En el esbelto a7R II hay un sistema de estabilización de imagen SteadyShot INSIDE de 5 ejes. Esto compensa cinco tipos de vibración de la cámara que se encuentran durante el disparo portátil de imágenes fijas y vídeo. Esto permite a los usuarios utilizar con confianza cualquier lente, incluso las lentes adaptadas, para obtener imágenes críticas sin encontrar desenfoque por el movimiento de la cámara. Este sistema compensará aproximadamente 4,5 paradas de velocidad de obturación para trabajar con una gran variedad de sujetos.

Para distancias focales largas, el sistema corregirá los ajustes de tono y guiñada. Por otro lado, las imágenes macro y de alto aumento se beneficiarán de la inclusión de la compensación de desplazamiento horizontal y vertical. Además, todos los estilos de disparo obtendrán uso de la compensación de rollos. Los 5 ejes de estabilización funcionarán en todo momento, incluso cuando se utilicen con lentes y adaptadores de terceros o lentes con estabilización óptica integrada.

Cuando se utilizan lentes que no transmiten datos de imagen a la cámara, se pueden utilizar ajustes manuales para introducir la distancia focal correcta y garantizar una estabilización adecuada. Además, el visor se puede utilizar para obtener una vista previa de la cantidad de compensación pulsando el botón de liberación del obturador a mitad de camino o ampliando la imagen.

AF híbrido rápido con 399 puntos de detección de fase

Aférrate a tus sujetos rápidamente y sin dudarlo gracias al renovado Fast Hybrid AF empaquetado en el a7R II. Utiliza 399 puntos AF de detección de fase en el sensor con una cobertura del 45 % junto con 25 puntos AF de detección de contraste para mejorar la velocidad, la precisión y el rendimiento de seguimiento del sistema. Una lectura más rápida gracias a la estructura del sensor retroiluminado también permite el seguimiento mientras se dispara a la velocidad máxima de disparo continuo de 5 fps. Esto se puede capturar en una ráfaga de hasta 24 fotogramas cuando se dispara en formato JPEG Fine L a 42 MP y una pantalla AF continua permite a los usuarios ver los puntos AF activos.

Otra característica disponible con este sistema AF es un seguimiento de AF bloqueado que analizará más información de la escena para proporcionar una precisión y estabilidad drásticamente mejoradas. También está disponible Eye AF, que dará prioridad a la pupila de un sujeto para excelentes retratos incluso con una profundidad de campo poco profunda.

Grabación de vídeo UHD 4K en formato XAVC S

Además del primer sensor de fotograma completo BSI, la a7R II es la primera cámara de fotograma completo que ofrece grabación de vídeo 4K UHD interna a 30 o 24 fps. Esto es posible utilizando el sensor de fotograma completo o el formato Super 35, que utiliza el sobremuestreo con lectura completa de píxeles y sin rango de píxeles. Esto limita el muaré y el alias comunes con los sensores de alta resolución. La grabación de vídeo también se beneficia del seguimiento en directo gracias a los 399 puntos AF de detección de fase presentes en el sistema Fast Hybrid AF. Un beneficio adicional de esta cámara es la capacidad de cambiar de un lado a otro entre el funcionamiento NTSC y PAL para su uso en todo el mundo.

Al grabar internamente, los usuarios grabarán vídeo con un muestreo 4:2:0 a 8 bits, sin embargo, para mejorar aún más la calidad de la imagen, el a7R II tiene una salida HDMI limpia para su uso con una grabadora externa. Esto permite a los usuarios capturar vídeo sin comprimir 4:2:2 y guardarlo en un formato listo para editar.

Configuración del código de tiempo y del bit de usuario

El a7R II tiene múltiples opciones de grabación de códigos de tiempo para cumplir con diferentes flujos de trabajo. Tiene el modo estándar "Record Run" que solo avanza el código de tiempo al grabar, así como el código de tiempo "Free Run" que avanza el código de tiempo incluso cuando no se graba, lo que puede ser ideal para sincronizar varias cámaras en eventos en vivo. También puede grabar el código de tiempo tanto en los modos de fotograma de caída como en el de fotograma no de caída. Al grabar internamente, el a7R II también puede emitir código de tiempo a través de HDMI.

Perfiles de imagen personalizables y S-Log2 Gamma

Para asegurarse de que el a7R II pueda utilizar su amplio rango dinámico mientras graba vídeo, incorpora amplios controles de color y gamma personalizables. Los usuarios pueden ajustar la gamma, el nivel de negro, la rodilla, el nivel de color y más. Además, los usuarios pueden usar la misma curva gamma S-Log2 que se encuentra en las cámaras Sony Cinema de gama alta que exprime hasta un 1300% más de rango dinámico en la señal de vídeo que el REC709 tradicional, para aumentar la flexibilidad de postproducción.

Monitor LCD inclinable de 3,0" 1,228,8 k puntos

Con una resolución de 1.228,8k puntos más alta, la pantalla LCD proporcionará a los tiradores una excelente pantalla para componer imágenes, ajustar la configuración y revisar vídeo y fotos. También se inclina hacia arriba 107° y hacia abajo 41° para trabajar con múltiples ángulos de disparo. El uso a la luz solar mejora con la implementación de la tecnología WhiteMagic, que duplica el brillo de la pantalla a través de una estructura de píxeles RGBW.

Visor electrónico Tru-Finder XGA OLED de 0,5" y 2,36 M puntos

Con su sistema óptico de 4 lentes que utiliza elementos asféricas de doble cara, el visor muestra fielmente lo que aparecerá en su grabación, incluidos los efectos de la configuración de su cámara. Disfrutarás de ricas gradaciones tonales y un contraste mejorado. Las características de alta gama, como la cobertura del 100% del marco y un aumento de 0,78x, permiten una composición cómoda y estable a la altura de los ojos.

Pinza, botón de liberación del obturador rediseñados y controles

Con una forma más grande y refinada en la empuñadura, los usuarios encontrarán que el a7R II tiene una sensación y agarre más seguros incluso cuando se montan lentes grandes. Además, el botón de liberación del obturador se ha remodelado y se ha movido hacia adelante para una posición de disparo más natural y una disminución en el movimiento de la cámara. Los controles también se han perfeccionado con una nueva posición para facilitar el manejo y mejorar el funcionamiento. La personalización de botones está disponible con la capacidad de asignar cualquiera de las 56 funciones a cualquiera de los 10 botones personalizables para una configuración más personalizada.

Construcción de aleación de magnesio y montaje de lente robusta

La forma compacta está bien construida con una cubierta superior de aleación de magnesio, una cubierta frontal y una estructura interna. La montura de la lente se ha rediseñado con una mayor resistencia y rigidez para mayor seguridad cuando se utilizan lentes más grandes o más largas. El cuerpo en sí también cuenta con un mayor sellado para una resistencia al polvo y a la humedad, lo que proporciona más protección cuando se dispara en los elementos. Además, el filtro óptico del sensor tiene un revestimiento antiestático y hay un mecanismo antipolvo para evitar que el polvo se adhiera al sensor.

Obturador de vibración reducida y disparo silencioso

Reducir las vibraciones mecánicas en un 50 % es el obturador duradero de vibración reducida implementado en el a7R II. Se ha probado para durar 500.000 ciclos y también utiliza un obturador de cortina frontal electrónico. Además, hay disponible un modo de obturador silencioso para disparar completamente silencioso cuando sea necesario en ciertos entornos.

Entrada de audio y conector para auriculares

El a7R II cuenta con una toma de entrada de micrófono de 3,5 mm para compatibilidad con micrófonos externos. Y para los usuarios que necesitan más, el a7R II también es compatible con el adaptador XLR-K2M XLR de Sony para grabar señales de audio XLR equilibradas profesionales con alimentación fantasma y entradas de micrófono/línea ajustables. Para supervisar el audio, el a7R II cuenta con una toma de auriculares de 3,5 mm, así como niveles de audio en tiempo real para una referencia visual.

Conectividad Wi-Fi integrada con NFC

La conectividad Wi-Fi integrada permite al a7R II compartir instantáneamente imágenes con dispositivos móviles para compartirlas directamente en línea en redes sociales, por correo electrónico y en sitios de almacenamiento en la nube. También es compatible con NFC (Comunicación de campo cercano), que permite la conexión con un solo toque entre la cámara y los dispositivos móviles compatibles; no se requiere una configuración compleja. Una vez conectado, el dispositivo móvil vinculado también puede mostrar una imagen de visualización en vivo en su pantalla y controlar de forma remota el obturador de la cámara.

Además, las aplicaciones de cámara de PlayMemories también son compatibles a través de la conexión Wi-Fi integrada y le permiten personalizar las características de la cámara en función de los estilos de disparo específicos. Hay apps disponibles para crear retratos, primeros planos detallados, deportes, time lapse, motion shot y otros tipos específicos de imágenes.

Otras características de la cámara

  • Modos de efecto de imagen: Posterización (color, B&N), Pop Color, Foto retro, Color parcial (R/G/B/Y), Monocromo de alto contraste, Cámara de juguete, Clave alta suave, Enfoque suave, Pintura HDR, Monocromo de tono rico, Miniatura, Acuarela e Ilustración.
  • Ajustes de estilo creativo: estándar, vívido, neutro, claro, profundo, claro, retrato, paisaje, puesta de sol, escena nocturna, hojas de otoño, blanco y negro y sepia (todos con +/- contraste de 3 pasos, saturación y ajuste de nitidez).
  • Espacio de color: estándar sRGB (con gama sYCC) y estándar Adobe RGB compatible con TRILUMINOS Color.
  • Parámetros del perfil de la imagen: Nivel negro, Gamma (Película, Fotograma, Cine 1-4, ITU709, ITU709 [800%], S-Log2), Gamma negra, Rodilla, Modo de color, Nivel de color, Fase de color, Profundidad de color, Detalle, Copia y Restablecimiento.
  • Modos de selección de escenas: Retrato, Paisaje, Macro, Acción deportiva, Puesta de sol, Retrato nocturno, Escena nocturna, Crepúsculo de mano y Desenfoque antimovimiento.
  • La detección facial está disponible para basar la exposición y centrarse en hasta ocho caras reconocidas. Además, Eye AF se puede utilizar para una precisión aún mayor manteniendo un enfoque crítico en el ojo de un sujeto.
  • 2x Clear Image Zoom se puede utilizar para duplicar eficazmente el aumento que ofrece cualquier objetivo en uso con una degradación mínima de la imagen. Para un aumento aún mayor, hay disponible un zoom inteligente de 1,5x y 2x, así como un zoom digital de 4x.
  • Control TTL pre-flash con soporte de flash disponible y una variedad de modos de flash, que incluyen: flash apagado, automático, flash de relleno, sincronización trasera, sincronización lenta, reducción de ojos rojos, sincronización de alta velocidad y control inalámbrico.
✅ Calificación 3
📦 Incluye Caja original, tapa frontal, batería, correa, manuales
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← o Continúa Comprando

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.