Un lugar donde comprar y vender tu equipo USADO
Sony

Sony Alpha 65 DSLR (cuerpo) - Usado

$230.000
SONYA65-U
1

Características clave

  • Sensor APS-C de 24,3 MP
  • Visor OLED
  • Pantalla LCD giratoria de 3.0"
  • Captura de película HD 1080
  • SteadyShot INTERIOR Estabilización
  • Construido en un instante

Descripción general de Sony SLT-A65

La cámara digital Sony Alpha SLT-A65 DSLR (solo cuerpo) es una DSLR con una multitud de funciones. Si está buscando aspectos nuevos y revolucionarios , el SLT-A65 los tiene. El sistema de tecnología de espejo translúcido de Sony es uno para empezar. Esta tecnología permite que la cámara dispare y enfoque con velocidad y precisión al dirigir la luz al sensor de imagen y al sensor AF de detección de fase. Otra gran ventaja de la cámara, quizás la más notable, es el sensor APS-C de 24,3 MP, que le brinda la capacidad de hacer impresiones enormes y experimentar detalles absolutamente sobresalientes.

¿Qué más, preguntas? Bueno, veamos, ¿qué te parece un visor OLED o disparar a 10 cuadros por segundo? ¿Qué hay de las películas HD con control manual completo? ¿O la capacidad de utilizar Live View con el visor o la pantalla LCD inclinable/giratoria de 3,0"? La SLT-A65 le brinda las opciones que necesita para llevar sus fotos y videos al siguiente nivel. Cuando se trata de poca luz o de noche escenas la SLT-A65 no lo deja en la oscuridad.El flash incorporado permite la captura instantánea o instantánea, mientras que la zapata integrada le permite agregar flashes u otros accesorios de flash.

El sensor APS-C de la cámara funciona con el procesador de imágenes BIONZ para garantizar que, independientemente de lo que estés fotografiando, los resultados sean sorprendentes y se procesen de manera eficiente. Estos sistemas también trabajan juntos para reducir el ruido y permitir disparos rápidos y continuos, como los necesarios para disparar 10 fotogramas por segundo o para los modos de barrido panorámico 2D/3D y capas de 6 imágenes.

No importa lo que esté filmando (video o imágenes fijas), cada archivo se almacena en la memoria externa en una de las dos ranuras para medios. Las ranuras duales para medios lo ayudan a filmar durante más tiempo y le brindan la opción de almacenar dos tarjetas diferentes a la vez. Llene uno con medios Memory Stick tal vez y el otro con tarjetas SD/SDHC/SDXC si lo desea.

La creación de imágenes también tiene flexibilidad gracias a cualquiera de los numerosos modos y funciones de disparo. El AF de detección de fase a tiempo completo, por ejemplo, garantiza un enfoque automático preciso sin importar cómo esté disparando, incluso en los modos de película HD y Live View. Además, la vista en vivo a tiempo completo para la pantalla LCD o el visor electrónico garantiza que lo que ve en la pantalla es lo que obtendrá en el archivo terminado. Eso significa que el balance de blancos, el enfoque, la profundidad de campo, la exposición y el encuadre se reproducen con precisión.

Otras formas en que el SLT-A65 mejora y expande su creatividad incluyen un tiempo de retraso corto, seguimiento de objetos AF para mantener enfocados los objetos en movimiento y Multi-Frame NR para disparar con éxito en condiciones de poca luz sin flash. La pantalla gráfica, el optimizador de rango dinámico, la estabilización SteadyShot INSIDE y un GPS incorporado son solo algunas de las muchas otras formas en que el A65 garantiza que una amplia gama de opciones creativas esté a su disposición cada vez que dispare.

Diseño de espejo translúcido de segunda generaciónOtras DSLR pueden disparar. O pueden concentrarse con la velocidad y la precisión de la detección de fase AF. No pueden hacer ambas cosas a la vez. Sony cambia todo eso con el galardonado sistema de tecnología de espejo translúcido. Dirige la luz tanto al sensor de imagen como al sensor de detección de fase AF simultáneamenteResolución de 24.3MpObtienes detalles increíbles y hermosas ampliaciones gracias a un sensor APS-C con 24.3 megapíxelesUltrarrápido hasta 10 cuadros por segundo continuoEl espejo translúcido hace que sea mucho más fácil capturar la patada de fútbol decisiva o su bebé en su más lindo. Dispara hasta 10 cuadros por segundo a plena resolución 24.3 megapíxeles con enfoque automático continuo (AE bloqueado después del primer cuadro)

✅ Calificación 3
📦 Incluye Incluye correa, batería, cargador, tapa body
📷 Disparos 28.108
-
+
Sólo quedan 1 unidades de este producto

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.