Un lugar donde comprar y vender tu equipo USADO
Agotado
Sony

Sony Cyber-shot DSC-RX100 VA - Usada

$550.000
SODSCRX1005A-U

Ajustando una cámara de bolsillo ya estelar, la cámara digital Cyber-shot DSC-RX100 VA de Sony mejora la RX100 V existente al aumentar el tamaño del búfer a 233 imágenes, reducir el tiempo de retraso de la pantalla en el visor electrónico y añadir varias características pequeñas sobre otros aspectos de la cámara. Con el sensor CMOS Exmor RS BSI de 20,1MP y 1", el RX100 VA puede emitir imágenes detalladas a sensibilidades de hasta ISO 12800. El sistema Fast Hybrid AF tiene 315 puntos de detección de fase del plano focal que cubren el 65 % del área de imagen del sensor y pueden lograr el enfoque en tan solo 0,05 segundos. Ese sistema de enfoque automático también es capaz de rastrear a los sujetos a través del fotograma, incluso mientras dispara a altas velocidades. El procesador BIONZ X de Sony permite el disparo continuo de hasta 24 fps con el tamaño de búfer mencionado de 233 imágenes JPEG y tiempos de grabación de alta velocidad de fotogramas mejorados.

Al igual que el RX100 V, el RX100 VA puede grabar vídeo HD a 960 fps en modo de alta velocidad de fotogramas y vídeo 4K UHD a 30/24 fps. Pero una nueva característica de la RX100 VA es la grabación de vídeo dual, en la que la cámara graba simultáneamente dos archivos de vídeo a la vez. También se transfiere de la RX100 V Gamma Display Assist, que proporciona una imagen más contrastante mientras se utiliza una gamma S-Log2 plana, y el modo de captura de fotos para extraer imágenes fijas de 8,29 MP de sus películas.

El RX100 VA mantiene el mismo diseño físico que el RX100 V para mantener la compatibilidad con todos los accesorios. Un objetivo Zeiss Vario-Sonnar T* sigue adornando la parte delantera de la cámara con un rango de zoom equivalente de 24-70 mm y una apertura máxima rápida de f/1.8-2.8 que proporciona una flexibilidad increíble en una amplia gama de escenarios de disparo. Un OLED Tru-Finder EVF emergente de 0,39" y 2,36 m y una pantalla LCD basculante de 3,03 m de 1,23 m te ofrecen vistas previas nítidas de lo que estás disparando. El RX100 VA también mantiene el mismo anillo de control de lentes, filtro ND incorporado y botones personalizables que su predecesor. También tiene capacidades Wi-Fi y NFC para conectarse a un teléfono inteligente.

Sensor CMOS Exmor RS de 20,1 MP y 1" y procesador de imágenes BIONZ X

El sensor CMOS Exmor RS de 20,1 MP y 1" del RX100 VA puede ofrecer una calidad de imagen excepcional de hasta ISO 12800 con un rendimiento increíblemente rápido. Este sensor apila el área de píxeles, un circuito de procesamiento de señales de alta velocidad y la memoria para aumentar el rendimiento de datos en más de cinco veces y ofrecer características como cámara súper lenta de 40x, un obturador antidistorsión, vídeo UHD 4K y más. El sensor también tiene puntos AF de detección de fase de plano focal para un enfoque más rápido y preciso en tan solo 0,05 segundos.

Este sensor está emparejado con el procesador de imágenes BIONZ X y el LSI front-end que mejora la velocidad y el rendimiento de todo el sistema de imagen, lo que permite disparar continuamente con AF/AE a hasta 24 fps. Un búfer expandido hace posible el disparo continuo para ráfagas más largas, hasta 233 JPEG. El LSI front-end también es capaz de mejorar la calidad general de las imágenes, especialmente con sensibilidades más altas.

Lente Zeiss Vario-Sonnar T*

Con un rango de zoom equivalente a 24-70 mm, el objetivo Zeiss Vario-Sonnar T* integrado se presta a una amplia variedad de situaciones de disparo. El rango de teleobjetivo gran angular a corto es uno de los favoritos entre los fotógrafos y se ajusta aún más al rango de apertura brillante de f/1.8-2.8. Esto permite un rendimiento sólido con poca luz y un excelente control sobre la profundidad de campo.

Se incorporan dos elementos de lente asférica en el diseño de la lente, minimizando las aberraciones cromáticas y garantizando imágenes claras. El revestimiento T* multicapa premium de Zeiss también reduce los fantasmas y los destellos causados por el reflejo de la luz.

Sistema AF híbrido rápido con 315 puntos de detección de fase

El RX100 VA está equipado con un sistema AF de detección de fase en el sensor que proporciona una mayor velocidad de enfoque automático tanto para imágenes fijas como para vídeo. La cámara utiliza un sistema híbrido con 315 puntos de detección de fase que cubre el 65 % del fotograma junto con un sistema de detección de contraste para proporcionar un enfoque rápido y preciso en una amplia gama de situaciones. El RX100 VA también se beneficia de un apagón reducido para facilitar el seguimiento cuando se utiliza el EVF o la pantalla LCD.

Grabación de vídeo 4K UHD

El RX100 VA es una potencia de vídeo, que ofrece películas 4K UHD de hasta 5 minutos con una claridad excepcional. Al utilizar una lectura completa de píxeles sin binning, la cámara recopila aproximadamente 1,7 veces la información necesaria para la salida 4K. El sobremuestreo ayuda a aumentar la claridad a la vez que reduce el efecto del muaré y los jaggies. Fast Hybrid AF está disponible durante la grabación de películas para garantizar un seguimiento preciso y rápido utilizando puntos AF de detección de fase. La cámara también ofrece el avanzado formato XAVC S de Sony para grabar altas velocidades de bits de hasta 100 Mbps.

También hay disponibles perfiles de imagen y controles de imagen, incluida la gamma S-Log2, que puede ayudar a ampliar el rango dinámico mediante la grabación de una imagen plana. Gamma Display Assist ayuda a los usuarios a ver una imagen más natural cuando disparan con S-Log2. Otras opciones como el código de tiempo, las cebras, el pico y más están presentes para facilitar el disparo y la edición. Al grabar internamente, los usuarios grabarán vídeo con un muestreo 4:2:0 a 8 bits, pero el RX100 VA puede emitir a través de HDMI a una grabadora externa. Esto permite a los usuarios capturar vídeo sin comprimir 4:2:2 y guardarlo en un formato listo para editar.

La cámara también tiene una función de captura de fotos, que permite a los tiradores guardar rápidamente un fotograma de 8,29 MP de sus películas UHD 4K. Además, la cámara es conmutable NTSC/PAL, por lo que se puede utilizar en todo el mundo.

Alta velocidad de fotogramas y disparo en cámara lenta

La velocidad es una gran ventaja del RX100 VA, y en vídeo los usuarios se beneficiarán de un disparo avanzado de alta velocidad de fotogramas y de una cámara súper lenta. En Full HD, los tiradores tendrán acceso a un ajuste estándar de 120 fps que permitirá una cámara lenta excepcional cuando se coloquen en un software de edición. Además de esto, la cámara también ofrece un modo HFR dedicado que aumentará la velocidad de fotogramas de las cámaras hasta 960 fps. Los videógrafos tendrán la opción de grabar en los modos Prioridad de calidad y Prioridad de tiempo de disparo, dependiendo de la preferencia. La cámara emitirá un archivo Full HD desde resoluciones ligeramente más bajas para producir imágenes de alta calidad a todas las velocidades de fotogramas. Además, un modo de activación final permite a los usuarios grabar 4 o 6 segundos antes de pulsar el botón de grabación para que no se pierda el momento perfecto.

Diseño corporal y conectividad Wi-Fi

  • El visor electrónico XGA OLED emergente de 0,39" ofrece una resolución de 2,36 m de puntos para obtener imágenes nítidas y claras. El EVF también utiliza un revestimiento Zeiss T* para garantizar la claridad de esquina a esquina.
  • La pantalla LCD Xtra Fine trasera de 3,0" puede inclinarse hacia arriba 180° y hacia abajo 45° para disparar en diferentes ángulos o para componer el selfie perfecto. La pantalla tiene una resolución de unos 1,23 m de puntos y se ha aplicado la tecnología WhiteMagic al diseño de la pantalla LCD para aumentar el brillo efectivo y facilitar la visualización con una iluminación brillante.
  • Un anillo de control manual rodea la lente y presenta un diseño suave y sin clics para un cambio rápido y silencioso de los ajustes. El anillo se puede asignar para controlar una variedad de características, a diferentes valores, como el zoom, la apertura y los efectos de imagen.
  • El botón personalizado y otros botones programables se pueden configurar en una de las más de 40 funciones para acceder rápidamente a los ajustes de uso común.
  • Hay disponible un filtro de densidad neutra (ND) de 3 paradas integrado para permitir trabajar con luz brillante con ajustes de apertura más amplios.
  • El flash emergente ayudará a iluminar a los sujetos en escenas poco iluminadas.
  • Un menú rediseñado facilita la navegación por los ajustes.
  • La conectividad Wi-Fi integrada permite la transferencia instantánea de imágenes a dispositivos móviles para compartirlas directamente en línea en las redes sociales, por correo electrónico y en sitios de almacenamiento en la nube. También es compatible con NFC (Comunicación de campo cercano), que permite una conexión con un solo toque entre la cámara y los dispositivos móviles compatibles, sin necesidad de una configuración compleja. Una vez conectado, el dispositivo móvil vinculado también puede mostrar una imagen de visualización en vivo en su pantalla y, utilizando el control remoto inteligente, controlar de forma remota el disparador de la cámara. Además, el RX100 VA ahora puede conectarse a un teléfono inteligente utilizando un código QR para un acceso más rápido.

Otras características de la cámara

  • El obturador electrónico antidistorsión puede permitir un disparo completamente silencioso, así como la capacidad de trabajar a velocidades de obturación tan rápidas como 1/32000 segundos. Este obturador también mantiene los efectos de obturador rodante al mínimo absoluto y permite a los fotógrafos trabajar con luz brillante con aberturas más anchas.
  • Step Zoom te permite cambiar rápidamente entre cinco distancias focales comunes (24, 28, 35, 50 o 70 mm) girando el anillo de control.
  • El zoom de imagen claro permite a los usuarios ampliar el centro del fotograma o fotograma de película que se está filmando hasta 5,8 veces equivalente cuando también se utiliza zoom óptico.
  • El AF ocular en modo AF-C se bloqueará y pegará el ojo de un sujeto, incluso mientras la cara se mueve.
  • Los usuarios pueden establecer una velocidad mínima de obturación cuando utilizan ISO AUTO para ayudar a minimizar el desenfoque del obturador.
  • Ajustes de estilo creativo: estándar, vívido, neutro, claro, profundo, claro, retrato, paisaje, puesta de sol, escena nocturna, hojas de otoño, blanco y negro y sepia (todos con +/- contraste de 3 pasos, saturación y ajuste de nitidez).
  • Modos de efecto de imagen: Posterización (color, B&N), Pop Color, Foto retro, Color parcial (R/G/B/Y), Monocromo de alto contraste, Cámara de juguete, Clave alta suave, Enfoque suave, Pintura HDR, Monocromo de tono rico, Miniatura, Acuarela e Ilustración.
  • Parámetros de perfil de imagen ajustables: nivel negro, gamma (película, fotograma, Cine1-2, ITU709, ITU709 [800%], S-Log2), gamma negra, rodilla, modo de color (película, fotograma, cine, Pro, matriz ITU709, blanco y negro, gama S), saturación, fase de color, profundidad de color, detalle, copia y restablecimiento.
✅ Calificación 5+
📦 Incluye Caja, manuales, correa, cable, bateria.
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← o Continúa Comprando

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.