Un lugar donde comprar y vender tu equipo USADO
Sony

Sony Cyber-shot DSC-RX1R II Usada

$1.520.000
DSC-RX1RM2-U
1

A la vanguardia de la tecnología de imagen, la cámara digital Cyber-shot DSC-RX1R II de Sony incluye un sensor CMOS retroiluminado Exmor R de 42,4 megapíxeles de fotograma completo y un procesador BIONZ X detrás de un objetivo fijo Zeiss Sonnar T* 35 mm f/2 que otorga a los usuarios la capacidad de capturar imágenes finamente detalladas en un cuerpo extraordinariamente compacto. Además de esto, el RX1R II tiene un primer sistema de filtro óptico variable de paso bajo del mundo que puede ajustar el voltaje en una capa de cristal líquido para ajustar las propiedades de división de luz de la matriz. Esta función permite a los usuarios priorizar los detalles, eliminar el muaré y el alias, o lograr un equilibrio entre ambos.

En el sensor se encuentran 399 puntos AF de detección de fase en un sistema AF híbrido rápido que puede bloquear y rastrear a los sujetos rápidamente. Este ajuste también se puede utilizar en el modo de disparo continuo a un máximo de 5 fps para capturar acción de movimiento rápido. Además de esto, el procesamiento y la velocidad mejorados de la combinación de sensores y procesadores del RX1R II permite capturar imágenes con sensibilidades ampliadas que van desde ISO 50-102400. Además, Sony ha añadido un formato RAW de 14 bits sin comprimir para obtener imágenes sin concesiones.

Además de estos importantes avances en la obtención de imágenes, el diseño del cuerpo se ha refinado y el RX1R II ahora está equipado con un XGA OLED Tru-Finder EVF emergente de 0,39" y 2,36 M puntos. Este visor tiene un impresionante aumento de 0,74x para una visualización cómoda y clara a la altura de los ojos y tiene un sistema óptico de 4 lentes con dos elementos asféricos moldeados de vidrio para garantizar imágenes nítidas y vibrantes. Junto con esto, el monitor LCD de 3,0" 1.228,8k puntos ahora puede inclinarse hacia arriba 109° y hacia abajo 41° para trabajar en una variedad de posiciones y ángulos.

En la parte delantera de la cámara se encuentra el impresionante objetivo Zeiss de 35 mm que proporciona a los tiradores una distancia focal clásica de gran angular adecuada para la fotografía callejera y el trabajo documental, un excelente emparejamiento para una cámara compacta y discreta. El objetivo también ofrece una apertura máxima rápida f/2 para crear imágenes con una profundidad de campo poco profunda y para trabajar más fácilmente con poca luz. Junto con esto, la lente utiliza tres elementos asféricos, incluido uno asférico avanzado que minimizará las aberraciones y la distorsión.

El vídeo también ha experimentado algunas mejoras notables gracias a la implementación del formato XAVC S de alta velocidad de bits. Este formato grabará vídeo Full HD 1080p a 50 Mbps a velocidades de fotogramas de hasta 60 fps. Además, la cámara podrá capturar vídeo HD 720p a hasta 120 fps para cámara lenta y tiene un conector de 3,5 mm para usar micrófonos externos y dispositivos de audio.

Muchas otras características, como la supervisión brillante, el AF ocular, el soporte para relaciones de aspecto 4:3 y 1:1, y la velocidad de obturación automática mínima ISO se han abierto camino en este modelo. Además, la cámara tiene conectividad Wi-Fi integrada con NFC (Comunicación de campo cercano) para emparejar el dispositivo con un teléfono inteligente o tableta para el control remoto y la transferencia de imágenes. Además, el RX1R II es compatible con las aplicaciones PlayMemories Camera de Sony para añadir funcionalidad avanzada a la cámara más adelante.

Sensor CMOS Exmor R BSI de 42,4 MP y procesador de imágenes BIONZ X

El sensor CMOS Exmor R de fotograma completo de 42,4 megapíxeles presente en el DSC-RX1R II funciona con el procesador de imágenes BIONZ X para ofrecer imágenes fijas y vídeo de alta resolución, al tiempo que minimiza el ruido y mejora la velocidad. Esta estructura de sensor funciona con un diseño de lente en el chip sin huecos y un revestimiento antirreflectante, además de eliminar el filtro óptico de paso bajo, para mejorar la recolección de luz y mejorar los detalles. Además, la capa de cableado de cobre mejora drásticamente la velocidad de transmisión de datos para crear imágenes fijas de alta resolución de 42,4 megapíxeles con sensibilidades de hasta ISO 102.400.

Filtro óptico variable de paso bajo

El primer filtro óptico variable de paso bajo del mundo permite a los usuarios controlar la cantidad de filtración que necesitan para cada imagen específica mientras trabajan, con el fin de maximizar el detalle del sensor de 42,4 megapíxeles. El sistema utiliza una capa de cristal líquido a la que aplica voltaje para controlar la función de división de luz. Los usuarios tendrán acceso a tres ajustes: Desactivado, Estándar y Hola. Esta capacidad única permite que el RX1R II funcione en una variedad de circunstancias que normalmente requerirían cámaras separadas. Además, hay disponible una función de soporte de filtro de paso bajo para que los usuarios comparen rápidamente las diferencias entre los diferentes modos.

Lente Zeiss Sonnar T* 35 mm f/2

Equipado con una lente fija Zeiss Sonnar T* 35mm f/2, el RX1R II puede ofrecer imágenes nítidas con un control excepcional sobre la profundidad de campo. La apertura máxima de f/2 puede permitir una profundidad de campo poco profunda, así como beneficiar la calidad de imagen en condiciones de poca luz. Garantizando la máxima calidad de imagen, la construcción óptica de 8 elementos de 7 grupos utiliza tres elementos asféricas, incluido 1 asférica avanzada, que minimizan las aberraciones y la distorsión. El diafragma de nueve hojas mejora la calidad general al proporcionar áreas suaves y desenfocadas en sus imágenes. Este objetivo también ofrece un modo macro dedicado que acorta la distancia mínima de enfoque de 11,8" a solo 7,9".

AF híbrido rápido con 399 puntos de detección de fase

Aférrate a tus sujetos rápidamente y sin dudarlo gracias al renovado Fast Hybrid AF empaquetado en el RX1R II. Utiliza 399 puntos AF de detección de fase en el sensor con una cobertura del 45 % junto con 25 puntos AF de detección de contraste para mejorar la velocidad, la precisión y el rendimiento de seguimiento del sistema. Una lectura más rápida gracias a la estructura del sensor retroiluminado también permite el seguimiento mientras se dispara a la velocidad máxima de disparo continuo de 5 fps. Esto se puede capturar con una pantalla de AF continua que permite a los usuarios ver los puntos AF activos.

Otra característica disponible con este sistema AF es un seguimiento de AF bloqueado que analizará más información de la escena para proporcionar una precisión y estabilidad drásticamente mejoradas. También está disponible Eye AF, que dará prioridad a la pupila de un sujeto para excelentes retratos incluso con una profundidad de campo poco profunda.

Grabación de vídeo Full HD 1080p en formato XAVC S

Además de impresionantes imágenes fijas, el RX1R II ofrece excelentes capacidades de grabación de vídeo gracias a la implementación del formato XAVC S en este modelo. Esto permite capturar imágenes detalladas de alta velocidad de bits en Full HD 1080p a 50 Mbps a hasta 60 fps. Esto también funciona con la grabación HD 720p a 120 fps para vídeo en cámara lenta. Además, la cámara cuenta con una toma de entrada de micrófono de 3,5 mm que permite a los usuarios conectar sus micrófonos estándar para mejorar la calidad de audio.

Monitor LCD inclinable de 3,0" 1,228,8 k puntos

Con una alta resolución de 1.228,8k puntos, la pantalla LCD proporcionará a los tiradores una excelente pantalla para componer imágenes, ajustar ajustes y revisar vídeo y fotos. También se inclina hacia arriba 109° y hacia abajo 41° para trabajar con múltiples ángulos de disparo. Además, ha sido diseñado para manejar la luz solar brillante que lavaría la mayoría de las pantallas.

Visor electrónico Retráctil de 0,39" y 2,36 M de puntos XGA OLED Tru-Finder

Con su sistema óptico de 4 lentes que utiliza dos elementos asféricas moldeados por vidrio, el visor XGA OLED de 0,39" y 2,36 M de alta resolución muestra fielmente lo que aparecerá en su grabación, incluidos los efectos de la configuración de su cámara. Además, podrás sacarlo fácilmente del cuerpo de la cámara cuando quieras usarlo y guardarlo para su almacenamiento. El visor permitirá a los usuarios disfrutar de ricas gradaciones tonales y un contraste mejorado con características de alta gama como una cobertura de fotogramas del 100% y un aumento de 0,74x que permiten una composición cómoda y estable a la altura de los ojos.

Formato RAW de 14 bits sin comprimir

Después de escuchar los comentarios de los fotógrafos, Sony ha introducido una opción de formato RAW de 14 bits sin comprimir para los usuarios que exigen la mejor calidad de imagen que la cámara puede ofrecer. Este formato garantiza gradaciones tonales más finas que no mostrarán ningún artefacto que normalmente se encuentre en formatos comprimidos.

Controles físicos y construcción de aleación de magnesio

Aún con una construcción de aleación de magnesio, el diseño general y la disposición de la cámara se han refinado en lugar de cambiar por completo. Además del visor emergente y el EVF basculante, los múltiples diales y botones de las cámaras han recibido un lavado de cara para un manejo y control más cómodos. La lente también cuenta con el mismo anillo de enfoque físico y el mismo dial de apertura que su predecesor, lo que otorga a los usuarios un control táctil avanzado sobre sus ajustes si lo desean.

Conectividad Wi-Fi integrada con NFC

La conectividad Wi-Fi integrada permite al RX1R II compartir instantáneamente imágenes con dispositivos móviles para compartirlas directamente en línea en redes sociales, por correo electrónico y en sitios de almacenamiento en la nube. También es compatible con NFC (Comunicación de campo cercano), que permite la conexión con un solo toque entre la cámara y los dispositivos móviles compatibles; no se requiere una configuración compleja. Una vez conectado, el dispositivo móvil vinculado también puede mostrar una imagen de visualización en vivo en su pantalla y controlar de forma remota el obturador de la cámara.

Además, las aplicaciones de cámara de PlayMemories también son compatibles a través de la conexión Wi-Fi integrada y le permiten personalizar las características de la cámara en función de los estilos de disparo específicos. Hay apps disponibles para crear retratos, primeros planos detallados, deportes, time lapse, motion shot y otros tipos específicos de imágenes.

Otras características de la cámara

  • El soporte de relación de aspecto múltiple permite el uso de 4:3 y 1:1 además de las opciones estándar de 3:2 y 16:9. Además, gracias al sensor de alta resolución, las imágenes en la relación 16:9, 4:3 y 1:1 siguen ofreciendo 36, 38 y 28 megapíxeles, respectivamente.
  • Una zapata multiinterfaz situada en la parte superior de la cámara permite admitir una variedad de accesorios, incluidos mandos a distancia, flashes, micrófonos y más.
  • Capture One Express (para Sony) es un software de conversión RAW descargable gratuito que ayudará a los usuarios a obtener la máxima calidad de sus archivos de imagen.
  • Ajustes precisos del balance de blancos para ajustar el color exacto utilizando los ejes ámbar-azul y verde-magenta.
  • La supervisión brillante aumenta el brillo de la imagen al cambiar la velocidad de obturación para una mejor vista previa de un cielo nocturno o una escena oscura.
  • La velocidad mínima de obturación automática ISO permite a los usuarios evitar el desenfoque de la imagen estableciendo una velocidad de obturación mínima que, cuando se alcance, comenzará a cambiar la sensibilidad ISO.
  • Trece estilos creativos, incluidos Vivid y Portrait, están disponibles para capturar imágenes con apariencia predefinida que pueden halagar temas específicos.
  • Un sistema de medición evaluativa de 1200 zonas garantiza exposiciones equilibradas y se puede establecer entre la medición multipatrón, ponderada central y puntual.
  • La detección facial está disponible para basar la exposición y centrarse en hasta ocho caras reconocidas. Además, Eye AF se puede utilizar para una precisión aún mayor manteniendo un enfoque crítico en el ojo de un sujeto.
  • 2x Clear Image Zoom se puede utilizar para duplicar eficazmente el aumento que ofrece cualquier objetivo en uso con una degradación mínima de la imagen. Para un aumento aún mayor, hay disponible un zoom inteligente de 1,4x y 2x, así como un zoom digital de 4x, 6.2 y 8x.
✅ Calificación 3
📦 Incluye Case Gariz de gamuza gris, correa original, bateria, ocular, tumbr grip original, caja, manuales, filtro UV original Zeiss
-
+
Sólo quedan 1 unidades de este producto

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.