Sony

Sony Cyber-shot DSC-WX500 Negra - Usado

$228.000
Sony

Sony Cyber-shot DSC-WX500 Negra - Usado

$228.000

Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.



5+

Incluye batería, correa de mano, cable cargador con adaptador de corriente

Características clave

  • Sensor CMOS Exmor R BSI de 18,2 MP
  • Procesador de imagen BIONZ X
  • Lente de zoom óptico Zeiss Vario-Sonnar 30x
  • 24-720 mm (equivalente a 35 mm)
  • LCD de 3,0" y 921 000 puntos
  • Vídeo Full HD 1080/60p AVCHD/XAVC S
  • Wi-Fi y NFC integrados
  • Estabilización de imagen óptica SteadyShot

Descripción general de Sony DSC-WX500

La cámara digital negra Cyber-shot DSC-WX500 de Sony tiene un sensor CMOS BSI Exmor R de 18,2 MP y un potente objetivo con zoom óptico de 30x. En combinación con el procesador de imagen BIONZ X, el sensor proporciona imágenes nítidas y velocidades rápidas de enfoque automático. El lente Zeiss Vario-Sonnar con zoom óptico de 30x tiene una equivalencia de distancia focal de 35 mm de 24-720 mm que cubre una gama completa de situaciones de disparo, desde gran angular hasta teleobjetivo. Además, la cámara tiene un zoom digital de 60x que le permite duplicar efectivamente el rango del zoom óptico para la captura de imágenes distantes.

El WX500 también es compatible con la captura de video Full HD 1080p a 60p, 60i y 24p. Tanto en el modo de fotografía como en el de video, la cámara tiene estabilización de imagen híbrida SteadyShot óptico para ayudar a reducir el movimiento y la borrosidad al contrarrestar los movimientos de la cámara en 5 ejes, lo que da como resultado fotografías y videos más estables, incluso a largas distancias focales.

La conectividad Wi-Fi y NFC incorporada le permite transferir instantáneamente imágenes desde su cámara a su computadora, teléfono inteligente o tableta. Con la aplicación Sony PlayMemories incluida, también puede usar su teléfono inteligente como control remoto y visor y enviar imágenes directamente a los sitios de redes sociales.

Sensor de imagen CMOS Exmor R retroiluminado de 18,2 MPEl sensor retroiluminado CMOS de 18,2 MP ofrece sensibilidad de alta resolución en condiciones de poca luz con claridad de imagen mejorada y grano reducido.Procesador de imagen BIONZ XEl procesador de imagen BIONZ X proporciona velocidades de rendimiento rápidas, especialmente cuando se trata de velocidades de enfoque automático en sus distancias focales largas.Lente Zeiss Vario-Sonnar con zoom óptico de 30x y zoom digital de 60xEl zoom óptico de 30x proporciona una equivalencia de distancia focal de 35 mm de 24-720 mm, que cubre una variedad de situaciones de disparo, desde gran angular hasta teleobjetivo. Además, el zoom digital de 60x duplica efectivamente el alcance de la lente.Pantalla LCD inclinable de 3"La cámara cuenta con una pantalla LCD de 3" de 921k puntos con inclinación de 180° para disparar desde varios ángulos.Captura de vídeo Full HD 1080/60pGrabe videos Full HD 1080p en AVCHD o en formato XAVC S de alta calidad a 50 Mbps en múltiples velocidades de cuadro.Imágenes fijas 4KLas fotos se pueden ver en resolución 4K en un televisor compatible a través de la salida HDMI.Wi-Fi y NFC integradosLa cámara tiene capacidades integradas de Wi-Fi y NFC para compartir imágenes rápidamente. La aplicación móvil PlayMemories, disponible tanto para Android como para iOS, le permite transferir fotos y videos de forma inalámbrica a un teléfono inteligente o tableta conectados. La aplicación también permite que su dispositivo se use como control remoto inalámbrico para controlar la cámara.Estabilización de imagen híbrida óptica SteadyShotLa estabilización de imagen híbrida SteadyShot óptico reduce el movimiento y la borrosidad al contrarrestar los movimientos de la cámara en 5 ejes.