Un lugar donde comprar y vender tu equipo USADO
Agotado
Sony

Sony FE 24-70mm f/2.8 GM - Usado

$1.150.000
SEL2470GMEG-U

El zoom estándar refinado

Un zoom rápido y estándar favorecido por su versatilidad, el Sony FE 24-70mm f/2.8 GM es un teleobjetivo de gran angular a corto con óptica G Master avanzada, un diseño físico robusto y una apertura máxima constante f/2.8 brillante. Un objetivo de referencia para una variedad de situaciones de disparo, el 24-70mm f/2.8 es una opción perfecta para cualquier cosa, desde paisajes hasta deportes y retratos.

Diseño óptico sin concesiones

  • Como parte de la estimada serie G Master de Sony, este objetivo está diseñado para lograr una resolución y nitidez notablemente altas a través de la corrección de una amplia variedad de aberraciones esféricas y cromáticas.
  • De los tres elementos asféricos incorporados en el diseño de la lente, uno es un elemento XA con una precisión superficial superior para reducir eficazmente el astigmatismo, la curvatura del campo, el coma y otras aberraciones monocromáticas de las imágenes.
  • Un elemento de dispersión extrabaja y un elemento Super ED aparecen en el diseño de la lente y ayudan a controlar las aberraciones cromáticas y reducir el flecos de color para aumentar la claridad y la fidelidad del color.
  • La apertura máxima constante brillante f/2.8 mantiene un rendimiento constante desde las posiciones de distancia focal gran angular hasta las del teleobjetivo y también contribuye a un mayor control de enfoque selectivo.
  • Se ha aplicado un revestimiento Nano AR para reducir los reflejos de la superficie, los destellos y las imágenes fantasma para aumentar el contraste y la reproducción cromática en condiciones de iluminación fuertes.
  • El diafragma redondeado de nueve hojas contribuye a una agradable calidad bokeh cuando se emplean técnicas de enfoque selectivo.

Enfoque rápido y rendimiento fiable

  • El motor AF de onda Super Sonic de accionamiento directo y el mecanismo de enfoque interno proporcionan un rendimiento de enfoque automático rápido, silencioso y preciso y también contribuyen a un control de enfoque manual más natural e intuitivo.
  • Un botón de retención de enfoque y un interruptor AF/MF están presentes en el barril de la lente para un control táctil intuitivo y un acceso rápido a los ajustes seleccionados.
  • Un diseño sellado con polvo y humedad permite trabajar mejor en condiciones difíciles y los anillos de control de goma benefician el manejo a temperaturas más frías.

Número de serie: S01-1948051-E

✅ Calificación 4
📦 Incluye Incluye caja, ambas tapas y parasol original
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← o Continúa Comprando

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.