Un lugar donde comprar y vender tu equipo USADO
Agotado
Sony

Sony FE 28-70mm f/3.5-5.6 OSS - Usado

$180.000
SEL2870-U

Un estándar versátil
Una de las mejores selecciones para los usuarios que buscan un zoom completo ligero, el objetivo OSS FE 28-70mm f/3.5-5.6 de Sony es una gran opción para los tiradores de montaje E de fotograma completo. La lente tiene un diseño compacto y portátil que es ideal para el uso diario y su versátil gama de gran angular a longitud vertical que funciona con una variedad de tipos de sujetos.

  • En el diseño de la lente se presenta un elemento de vidrio de dispersión extra baja para ayudar a reducir las aberraciones cromáticas y las franjas de color para mejorar la claridad y la neutralidad del color.
  • Se incorporan tres elementos asféricos en el diseño de la lente para reducir el astigmatismo, la curvatura del campo, el coma y otras aberraciones monocromáticas.
  • El diafragma redondeado de siete cuchillas contribuye a una agradable calidad de bokeh cuando se emplean técnicas de enfoque selectivo.

Enfoque automático, estabilización de imagen y diseño

  • Un mecanismo de enfoque interno y un motor lineal contribuyen a un sistema más rápido y receptivo y un manejo más fácil.
  • La estabilización óptica de imagen SteadyShot ayuda a minimizar la apariencia del movimiento de la cámara para obtener imágenes más nítidas al disparar de mano con velocidades de obturación más lentas. Este sistema de estabilización se puede combinar con la estabilización de imagen de tipo sensor de desplazamiento de la cámara para un control más efectivo del desenfoque de la cámara.
  • El diseño sellado por polvo y humedad permite trabajar mejor en condiciones inclemós e inclemente y los anillos de control de goma benefician el manejo en temperaturas más frías.
✅ Calificación 5
📦 Incluye Incluye ambas tapas y parasol original
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← o Continúa Comprando

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.