Un lugar donde comprar y vender tu equipo USADO
Agotado
Sony

Sony FE 70-200mm f/2.8 GM OSS - Usado

$1.700.000
SEL70200GM-U

Zoom de teleobjetivo refinado

Con una óptica excepcional, un manejo intuitivo y una velocidad excepcional en todos los aspectos, el Sony FE 70-200mm f/2.8 GM OSS ocupa su lugar como un zoom de teleobjetivo fiable y de referencia para profesionales. Miembro de la serie G Master, este 70-200 mm ofrece una alta nitidez junto con un bokeh suave y limpio, y la brillante apertura máxima constante f/2.8 y la estabilización óptica de imagen también ayudan a garantizar tomas de mano nítidas en condiciones de iluminación disponibles.

G Master Optics

  • Como parte de la estimada serie G Master de Sony, este objetivo está diseñado para lograr una resolución y nitidez notablemente altas a través de la corrección de una amplia variedad de aberraciones esféricas y cromáticas.
  • Una apertura máxima constante de f/2.8 ofrece un rendimiento constante en todo el rango de zoom y también proporciona un mayor control sobre la posición de enfoque para técnicas de poca profundidad de campo.
  • Nano AR Coating se ha aplicado para reducir los reflejos de la superficie, los destellos y las imágenes fantasma para aumentar el contraste y la reproducción cromática en condiciones de iluminación fuertes.
  • El diafragma redondeado de 11 hojas contribuye a una agradable calidad bokeh cuando se emplean técnicas de enfoque selectivo.
  • De los tres elementos asféricos incorporados en el diseño de la lente, uno es un elemento XA con una precisión superficial superior para reducir eficazmente el astigmatismo, la curvatura del campo, el coma y otras aberraciones monocromáticas de las imágenes.
  • Cuatro elementos de dispersión extrabaja y dos elementos Super ED también aparecen en el diseño de la lente, y ayudan a controlar las aberraciones cromáticas y a reducir los bordes de color para aumentar la claridad y la fidelidad del color.

Enfoque automático fiable y estabilización de imagen

  • El avanzado sistema de motor de onda Super Sonic de doble lineal y anillo garantiza un enfoque automático rápido, preciso y preciso tanto en imágenes fijas como en vídeo.
  • El sistema de elementos flotantes beneficia la calidad de imagen cuando se trabaja a la distancia de enfoque mínima de 3,15' con un aumento de 0,25x.
  • El cañón de la lente está equipado con tres botones de retención de enfoque y un interruptor limitador de rango de enfoque para permitir un funcionamiento rápido e intuitivo de la lente mientras se dispara.
  • La estabilización óptica de imagen SteadyShot ayuda a minimizar la apariencia del movimiento de la cámara para obtener imágenes más nítidas cuando se dispara con dispositivos de mano con velocidades de obturación más lentas. Este sistema de estabilización también se puede combinar con la estabilización de imagen de tipo desplazamiento de sensor de una cámara seleccionada para un control más eficaz del desenfoque de la cámara.
  • Un interruptor de modo OSS le permite elegir el Modo 1 para la estabilización de imagen general que se adapta a la mayoría de los tipos de disparo, así como un ajuste de Modo 2 que está diseñado específicamente para ser utilizado con movimientos de panorámica.

Construcción profesional y manejo intuitivo

  • El diseño sellado con polvo y humedad permite trabajar mejor en condiciones difíciles.
  • El elemento de la lente frontal cuenta con un revestimiento de flúor para proteger contra las manchas y el polvo que se adhieren a la superficie del vidrio.
  • Un soporte de trípode extraíble y giratorio permite cambiar rápidamente de las orientaciones de disparo horizontales a las verticales.
  • El parasol de lente en forma de pétalo incluido ayuda a evitar quema y tiene una ventana de acceso al filtro para hacer ajustes en los filtros giratorios, como polarizadores y ND variables.
  • Compatible con teleconvertidores opcionales 1.4x y 2x para ampliar aún más la distancia focal efectiva.
✅ Calificación 5
📦 Incluye incluye caja original, manuales, correa, parasol, funda, filtro
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← o Continúa Comprando

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.