Un lugar donde comprar y vender tu equipo USADO
Sony

Sony FE 90mm f/2.8 Macro G OSS - Usado

$810.000
SEL90M28G-U
1

Conozca de cerca la relación de aumento 1:1 de la lente Sony FE 90mm f/2.8 Macro G OSS compatible con fotograma completo. Como objetivo de la serie G, equilibra perfectamente la nitidez y el bokeh y, como objetivo macro, se prioriza el rendimiento de enfoque cercano y controlado con AF avanzado y un manejo intuitivo.

Capacidades de primer plano

  • El verdadero diseño macro ofrece una relación de aumento de tamaño natural de 1:1 junto con una distancia de enfoque mínima de 11" para trabajar con sujetos de primer plano.
  • La distancia de enfoque y la escala de aumento se imprimen en la parte superior de la lente para ayudar en aplicaciones más técnicas.
  • El interruptor limitador de rango de enfoque le permite restringir el rango de enfoque utilizable entre 11-19,7", 19,7" infinito o completo.
  • El anillo de enfoque de este objetivo se puede deslizar hacia adelante y hacia atrás para cambiar rápidamente entre los modos de enfoque manual y automático.
  • El diseño de enfoque interno mantiene la longitud total de la lente durante el uso, lo que beneficia la precisión del enfoque y la facilidad de uso cuando la distancia de trabajo es una preocupación.

Diseño óptico de la serie G

  • Dos elementos de dispersión extrabaja, incluido un elemento Super ED, aparecen en el diseño de la lente para reducir las aberraciones cromáticas y los flecos de color para mejorar la claridad y la neutralidad del color.
  • Un elemento asférico ayuda a reducir el astigmatismo, la curvatura del campo, el coma y otras aberraciones monocromáticas.
  • Nano AR Coating se ha aplicado para reducir los reflejos de la superficie, los destellos y las imágenes fantasma para aumentar el contraste y la reproducción cromática en condiciones de iluminación fuertes.
  • El diafragma redondeado de nueve hojas contribuye a una agradable calidad bokeh cuando se emplean técnicas de enfoque selectivo.

Enfoque automático y estabilización de imagen

  • El sistema Direct Drive SSM, junto con el diseño de enfoque interno, promueve un rendimiento de enfoque automático sensible y preciso que también es silencioso para adaptarse a las aplicaciones de grabación de vídeo.
  • El botón de retención de enfoque permite detener manualmente el enfoque automático en un punto especificado o el botón también se puede personalizar para controlar una variedad de otras funciones asignables.
  • La estabilización óptica de imagen SteadyShot ayuda a minimizar la apariencia del movimiento de la cámara para obtener imágenes más nítidas cuando se dispara con dispositivos de mano con velocidades de obturación más lentas. Este sistema de estabilización también se puede combinar con la estabilización de imagen de tipo desplazamiento de sensor de una cámara seleccionada para un control más eficaz del desenfoque de la cámara.
✅ Calificación 5
📦 Incluye Caja manuales, parasol y tapas
-
+
Sólo quedan 1 unidades de este producto

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.