Un lugar donde comprar y vender tu equipo USADO
Agotado
Sony

Sony Sonnar T* FE 55mm f/1.8 ZA - Usado

$699.990
SO5518-U

Un emparejamiento perfecto para cámaras de montura E Sony de fotograma completo, la lente Sonnar T* FE 55mm f/1.8 ZA ofrece una excelente resolución y una apertura f/1.8 brillante para los fotógrafos que buscan un primo de longitud normal de alto rendimiento.

Diseño óptico ZEISS

  • Basado en el concepto óptico ZEISS Sonnar, este objetivo utiliza un diseño con siete elementos en cinco grupos que ayuda a lograr la gran apertura máxima de f/1.8 al tiempo que reduce el destello y mejora el contraste.
  • La apertura máxima brillante f/1.8 permite a los usuarios crear imágenes con poca profundidad de campo y trabajar en condiciones de poca luz con relativa facilidad.
  • Tres elementos asféricos, incluidos dos de doble cara, se incorporan en el diseño de la lente para reducir el astigmatismo, la curvatura del campo, el coma y otras aberraciones monocromáticas.
  • Se han aplicado recubrimientos antirreflectantes ZEISS T* a cada superficie de la lente para ayudar a minimizar los reflejos con el fin de proporcionar una mayor claridad de imagen, contraste y fidelidad de color.
  • El diafragma redondeado de nueve hojas contribuye a una agradable calidad bokeh cuando se emplean técnicas de enfoque selectivo.

Enfoque automático y diseño

  • El motor de enfoque automático lineal y el diseño de enfoque interno proporcionan un rendimiento de enfoque automático rápido y preciso y permiten un enfoque preciso y silencioso mientras se graban vídeos.
  • El diseño sellado con polvo y humedad permite trabajar mejor en condiciones de inclinaciones y los anillos de control de goma benefician el manejo a temperaturas más frías.
✅ Calificación 5
📦 Incluye Caja, manuales, funda, tapas y parasol
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← o Continúa Comprando

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.