Un lugar donde comprar y vender tu equipo USADO
Agotado
Sony

Sony Vario-Tessar T* FE 16-35mm f/4 ZA OSS - Usado

$699.990
SO16354-U

Elegante versatilidad de gran angular

Una opción compacta y resistente a la intemperie, la lente OSS Vario-Tessar T* FE 16-35mm f/4 ZA de Sony satisfará casi todas las necesidades gran angular de los tiradores de montura E de fotograma completo. El zoom amplio flexible se caracteriza por una apertura máxima constante de f/4, lo que lo convierte en un objetivo ideal para calles, paisajes, paisajes urbanos y otros sujetos que requieren un amplio campo de visión y la versatilidad inherente de un zoom.

Diseño óptico ZEISS

  • Basado en el concepto óptico ZEISS Tessar, este objetivo utiliza un diseño con 12 elementos en diez grupos que ayuda a garantizar un tamaño total de lente más pequeño junto con una reducción de los destellos, distorsión y aberraciones cromáticas.
  • La apertura máxima constante f/4 ofrece un rendimiento constante en todo el rango de zoom y también proporciona un mayor control sobre la posición de enfoque para técnicas de profundidad de campo poco profunda.
  • El diafragma redondeado de siete hojas contribuye a una agradable calidad bokeh cuando se emplean técnicas de enfoque selectivo.
  • Se han aplicado recubrimientos antirreflectantes ZEISS T* a cada superficie de la lente para ayudar a minimizar los reflejos con el fin de proporcionar una mayor claridad de imagen, contraste y fidelidad de color.
  • En el diseño de la lente se presentan tres elementos de vidrio de dispersión extra baja para ayudar a reducir las aberraciones cromáticas y los flecos de color para mejorar la claridad y la neutralidad del color.
  • Cinco elementos asféricos, incluido un elemento asférica avanzada (AA) de gran diámetro, se incorporan en el diseño de la lente para reducir el astigmatismo, la curvatura del campo, el coma y otras aberraciones monocromáticas.

Estabilización, AF y manejo de imágenes

  • La estabilización óptica de imagen SteadyShot ayuda a minimizar la apariencia del movimiento de la cámara para obtener imágenes más nítidas cuando se dispara con dispositivos de mano con velocidades de obturación más lentas. Este sistema de estabilización también se puede combinar con la estabilización de imagen de tipo desplazamiento de sensor de una cámara seleccionada para un control más eficaz del desenfoque de la cámara.
  • Un motor de enfoque automático lineal y un diseño de enfoque interno proporcionan un rendimiento de enfoque automático rápido y preciso y permiten un enfoque preciso y silencioso mientras se graban vídeos.
  • El diseño sellado con polvo y humedad permite trabajar mejor en condiciones de inclinaciones y los anillos de control de goma benefician el manejo a temperaturas más frías.
✅ Calificación 5+
📦 Incluye Caja, manuales, parasol y ambas tapas
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← o Continúa Comprando

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.