Takstar

Takstar SGC-698 Micrófono Cardioide con 3.5mm Jack Professional Stereo Recording - Usado

$40.000
Takstar

Takstar SGC-698 Micrófono Cardioide con 3.5mm Jack Professional Stereo Recording - Usado

$40.000

+
-
Solo quedan 1 unidades de este producto


5

incluye caja original, dead cat, bolsa, pila nueva

ESPECIFICACIONES

Principio del transductor: Condensador electret trasero

Patrón polar: cardioide, estéreo

Respuesta de frecuencia: 30Hz-16KHz

Sensibilidad: -44dB ± 3dB (0dB = 1V / Pa a 1KHz)

SPL máximo: 130dB (THD≤1.0% a 1KHz)

Corte bajo: 80Hz 10dB/octava

Impedancia de salida: ≤200Ω

Requisito de energía: 3V (batería de botón CR2032)

Acerca de este artículo

  • AMPLIA COMPATIBILIDAD: el micrófono de cámara SGC-698 viene con un conector estéreo estándar de 3,5 mm para iPhone, iPad, Android, cámaras, videocámaras, grabadoras de audio, tabletas y computadoras portátiles. Para dispositivos sin conector de micrófono de 3,5 mm, se requiere un convertidor adicional (no incluido).
  • MICRÓFONO ESTÉREO CARDIOIDE: Micrófono de condensador cardioide dual estéreo incorporado, fácil de grabar audio claro, preciso y estéreo mientras reduce el ruido de fondo. Alimentado por batería de botón CR2032, funciona hasta 50 horas; La advertencia de luz roja de bajo consumo notifica a los usuarios que reemplacen la batería a tiempo
  • MICRÓFONO DE CÁMARA PROFESIONAL: adopte la tecnología de blindaje RFI para reducir efectivamente la interferencia de la señal del teléfono móvil. La función de filtro de corte bajo está diseñada para reducir el ruido por debajo de 200 Hz en entornos ruidosos para una grabación más clara en días ventosos.
  • ABSORCIÓN DE IMPACTOS: la estructura de absorción de impactos mejorada puede minimizar el ruido y las vibraciones de manejo. El moderno cuerpo de aleación de aluminio antiarañazos y el cable de audio de tela antiabrasiva son excelentes para uso en exteriores y a largo plazo. Interruptor de sensibilidad incorporado de +20dB y -10dB perfecto para diferentes dispositivos y entornos.
  • LO QUE OBTIENE: Como tienda insignia oficial de Takstar, nos aseguramos de que cada artículo que vendemos sea auténtico e incluya una garantía de un año. Si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente de primer nivel.
MarcaTAKSTAR
Tecnología de conectividadAuxiliar
tipo de conectorconector de 3,5 mm
Dispositivos compatiblesVideocámara, Cámara, Teléfono Inteligente
ColorRojo
patrón polarunidireccional
Sensibilidad de audio44dB
Dimensiones del artículo LxWxH6,69 x 3,15 x 8,27 pulgadas
Fuente de alimentaciónBateria cargada
Número de bateríasSe requieren 1 pilas CR2032.