Tamron

Tamron 18-270mm F/3.5-6.3 Di II PZD Canon EF - Usado

$180.000
Tamron

Tamron 18-270mm F/3.5-6.3 Di II PZD Canon EF - Usado

$180.000

Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.



4

Incluye ambas tapas y parasol

Características clave

  • Lente de zoom 15x compacta y liviana
  • Para usar con cámaras digitales SLR de Sony
  • Para cámaras con sensor de imagen APS-C
  • Motor AF ultrasónico Piezo Drive
  • Zoom Gran Angular a Ultra Teleobjetivo

Tamron 18-270 mm F/3.5-6.3 DiII PZD Resumen

El objetivo Tamron 18-270 mm F/3.5-6.3 Di II PZD para Canon es un objetivo con zoom de alta potencia de 15x diseñado exclusivamente para cámaras SLR digitales que utilizan los sensores de imagen APS-C más compactos. La distancia focal de este objetivo es equivalente a aprox. 28-405 mm en formato de 35 mm. Diseñado como un objetivo "todo en uno", cumplirá con casi todas las oportunidades fotográficas sin cambiar de objetivo.

La adición del motor de enfoque automático ultrasónico PZD (Piezo Drive) ayuda a que esta lente sea más liviana, corta y delgada que cualquier lente anterior en esta categoría, y proporciona un enfoque automático más rápido y silencioso.

Este objetivo enfocará hasta 19,3" (0,49 m) en todo el rango del zoom.

Este objetivo está diseñado exclusivamente para cámaras DSLR con sensores de tamaño APS-C más pequeños. NO es compatible con cámaras de película de 35 mm y cámaras DSLR con sensores de imagen de más de 24 x 16 mm.

Objetivo zoom 15x compacto y ligeroPara uso con cámaras SLR digitales de SonyPara cámaras con sensor de imagen APS-CSe logra un nuevo nivel de compacidad, rendimiento y velocidad con la adición de PZD (Piezo Drive), un innovador motor ultrasónico de enfoque automático basado en un diseño piezoeléctrico avanzado.Cristal Especial Optimizado para SLR DigitalSe utilizan tres elementos de lentes asféricos híbridos y dos elementos de vidrio LD (baja dispersión) para lograr una compensación efectiva de las aberraciones cromáticas laterales y en el eje, un factor crítico para mejorar la calidad óptica en la fotografía digital.Diseño de la serie Di-IIEl diseño se mejoró agregando una banda de color dorado entre los anillos de enfoque y zoom para mejorar la apariencia y hacer que se destaque como una lente Di II. Los patrones de goma de los anillos de control de enfoque y zoom se han mejorado al mismo tiempo para complementar el estilo de diseño de la cámara digital y proporcionar un mejor manejo.