Tamron

Tamron Telephoto SP AF 90mm f/2.8 Di Macro Canon - Usado

$220.000
Tamron

Tamron Telephoto SP AF 90mm f/2.8 Di Macro Canon - Usado

$220.000

Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.



4

Incluye ambas tapas y parasol originales

Tamron SP 90 mm f/2.8 Di Macro AF Resumen

El objetivo macro de 90 mm f/2,8 cuenta con un alto poder de resolución y una representación de imagen nítida con un desenfoque de fondo ideal, lo que lo convierte en el objetivo ideal para la fotografía de primeros planos y retratos. Con énfasis en la portabilidad, esta lente macro es compacta y liviana. Un anillo de enfoque ancho y suave hace que el delicado enfoque manual en el modo macro sea fácil y preciso.

Di ( diseño integrado digitalmente ) es una designación que Tamron pone en lentes que cuentan con sistemas ópticos diseñados para cumplir también con las características de rendimiento de las cámaras SLR digitales. El diseño "Di" se logra mediante la aplicación de un nuevo revestimiento múltiple óptico a las superficies de sus elementos.

Como parte de la serie SP , esta es una lente de alto rendimiento que presenta altas especificaciones de diseño.

Proporciona imágenes macro 1:1 de tamaño realIdeal como lente de retrato
Diseño "Di" optimizado para cámaras digitales y fotográficas

Descripción del producto

Desde el fabricante

La última versión del venerable Tamron 90 mm Macro, este objetivo es ampliamente utilizado por naturalistas y otros profesionales que necesitan un rendimiento de imagen superior además de una mayor distancia entre el objetivo y el sujeto (de trabajo) para facilitar la iluminación y el acceso a sujetos asustadizos. La resolución mejorada, la corrección cromática y los revestimientos lo convierten en una excelente opción para SLR de formato completo o APS-C. Tamron presenta una nueva versión del famoso objetivo macro de 90 mm para cine y fotografía digital. El objetivo macro de 90 mm de Tamron, a menudo denominado "macro de retratos" y amado por fotógrafos de todo el mundo, ahora renace como un objetivo Di que es perfecto para usar con cámaras de película y digitales. El artículo incluye la tapa blanda, las tapas de las lentes (trasera y delantera) y el parasol.

SP AF90mm F/2.8 Di Características DI Digitally Integrated Design (DI), es una designación que Tamron pone en lentes que cuentan con sistemas ópticos diseñados para cumplir con las características de rendimiento de las cámaras SLR digitales. Super Performance (SP) para tiradores exigentes

La serie Tamron SP (Super Performance) es una línea de lentes de ultra alto rendimiento diseñados y fabricados según las especificaciones exactas que exigen los profesionales y otras personas que requieren la mejor calidad de imagen posible. Al crear los lentes SP, los diseñadores ópticos de Tamron dieron prioridad a lograr parámetros de rendimiento superiores: todos están diseñados con un estándar más alto sin tener en cuenta las limitaciones de costos. Como resultado, los objetivos Tamron que llevan la designación SP cuentan con diseños impresionantes e innovadores que han establecido una envidiable reputación de excelencia entre los fotógrafos expertos que exigen lo mejor.

Mecanismo de cambio de enfoque automático/enfoque manual (AF/MF) en el anillo de enfoque
La capacidad de cambiar rápidamente entre el enfoque automático (AF) y el enfoque manual (MF) es una gran ventaja en muchos tipos de tomas, especialmente en fotografía de deportes y naturaleza. Esto se logra fácilmente con el ingenioso sistema AF/MF de Tamron. Simplemente deslizando el anillo de enfoque hacia adelante y hacia atrás entre las dos posiciones, puede seleccionar la posición de enfoque AF o MF. En el modo de enfoque manual, las lentes Tamron brindan un enfoque manual suave y preciso al girar sus anillos de enfoque anchos y bien texturizados.