Tilta

Tilta Float Handheld Gimbal Support System - Usado

$700.000
Tilta

Tilta Float Handheld Gimbal Support System - Usado

$700.000

Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.



4

Incluye todo de fábrica

Características clave

  • Diseñado para el cardán DJI RS 2
  • Brazo estabilizador con chaleco de soporte
  • Fácil Montaje y Transporte
  • Controlador y receptor de pulgar inalámbrico
  • Placa de batería con montura en V
  • Soportes para smartphones y monitores
  • Modos altos y bajos fáciles

Descripción general de Tilta GSS-T01

Cree movimientos cinemáticos fluidos y dramáticos con su cardán de mano DJI RS 2 sin tensión en la espalda ni en los brazos con el sistema de soporte de cardán de mano Float de Tilta . El sistema Float cuenta con un chaleco ajustable, un brazo estabilizador, un poste de extensión de cardán ajustable, un controlador de pulgar inalámbrico, un módulo receptor inalámbrico, una placa de batería con montura en V, un soporte para monitor, cables de alimentación y control, un soporte de montaje para teléfono inteligente, un kit de herramientas y un estuche portátil para almacenar y transportar todo el sistema.

El sistema Float admite una plataforma de cardán RS 2 de hasta 22 lb y se monta en el poste de extensión. El poste puede extenderse de 19,6 a 39,4" para obtener la altura adecuada para su tiro, y se monta en el brazo estabilizador. El brazo estabilizador admite aproximadamente 31,5" de movimiento hacia arriba y hacia abajo para mantener el estabilizador aún más estable. El brazo estabilizador se monta en el chaleco ajustable que se adapta a cinturas de 23,6 a 47,2" para crear un soporte cómodo y quitar la carga de la espalda y los brazos.

La placa de la batería con montura en V se monta en la plataforma y le permite alimentar los accesorios y su cardán a través del poste de extensión del sistema utilizando una sola batería opcional de alta capacidad y el cable de alimentación incluido. El controlador de pulgar inalámbrico se monta en la plataforma para que pueda controlar el movimiento del cardán sin necesidad de estar cerca del cardán. Se conecta al receptor a través de Wi-Fi de 2,4 GHz desde una distancia de hasta 229 '(línea de visión) y cuenta con un soporte de zapata para que pueda montarse en un mango u otro aparejo. El soporte para teléfono inteligente incluido le permite agregar un teléfono inteligente para controlar su cardán y obtener una vista previa de la imagen, y el soporte del monitor le permite agregar un monitor opcional a su equipo.

Los accesorios opcionales también están disponibles por separado, como un soporte de contrapeso de batería RS, una placa de batería TB50 y un soporte de contrapeso inferior.

Brazo estabilizador y chaleco con poste de montaje ajustable para soportar el cardán DJI RS 2Placa de batería con montura en V para alimentar cardánCapacidad de carga de 22 librasConstrucción duradera de fibra de carbono y aluminio.Controlador de pulgar inalámbrico y receptor para controlar el movimiento del cardán