Un lugar donde comprar y vender tu equipo USADO
Agotado
Tokina

Tokina 17-35mm f/4 Pro FX - Usado

$250.000
TKNA1735F4-U

Diseñada para cámaras Full-Frame, la Tokina AT-x 17-35mm F/4 ofrece a los fotógrafos una nueva opción de gran angular. Con una distancia focal de 17 mm en el lado ancho, la lente produce un espectacular campo de visión de 103,9 grados que es ideal para disparar en situaciones estrechas o para disfrutar de amplias extensiones de espacio.
Este zoom de gran angular compacto tiene una apertura F/4 constante brillante que hace posible la visualización y el enfoque automático en situaciones de luz más bajas, pero aún manteniendo un tamaño y peso
razonables.
Dos elementos de vidrio Super-Low Dispersion y un vidrio asférico permiten el diseño óptico patentado para lograr un excelente contraste y nitidez, así como controlar la aberración cromática.

El exclusivo mecanismo de embrague de enfoque de un solo toque de Tokina permite al fotógrafo cambiar entre AF y MF simplemente ajustando el enfoque hacia adelante para AF y de vuelta hacia el soporte de la lente para el enfoque
manual. Además, la mecánica ha sido diseñada para mejores sellos alrededor de las partes móviles, lo que hace que la lente sea más resistente al agua* que las lentes del pasado. La lente también está diseñada para soportar los rigores del uso diario por parte de los fotógrafos en una amplia variedad de condiciones de disparo y entornos.
* El AT-x 17-35 sólo es resistente al agua, no a prueba de agua y no está diseñado para sumergirse o utilizarse desprotegido bajo fuertes lluvias.

Características de Tokina 17-35mm

  • Embrague de enfoque de un solo toque
  • Módulo de accionamiento silencioso
  • Montaje de sellado de caucho
✅ Calificación 3
📦 Incluye Lente buen estado estético en general, algunos pequeños detalles en el elemento frontal, 100% funcional. Incluye ambas tapas y parasol.
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← o Continúa Comprando

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.