Un lugar donde comprar y vender tu equipo USADO
Agotado
Tokina

Tokina AT-X PRO DX-II 11-16mm f/2.8 para Canon EF - Usado

$200.000
TKN1116DXIIC-U

Características clave

  • Rango de apertura: f/2.8 a f/22
  • Diseñado para cámaras con sensores APS-C
  • Motor AF de enfoque interno
  • Mecanismo de embrague de enfoque de un solo toque
  • Dos elementos de lente asférica
  • Dos elementos de lente de dispersión súper baja
  • Recubrimiento multicapa
  • Hilo de filtro de 77 mm

Descripción general de Tokina AT-X 11-16mm f/2.8 PRO DX-II

El objetivo AT-X 116 PRO DX-II 11-16mm f/2.8 para Sony A de Tokina es un objetivo zoom de enfoque automático de ultra gran angular con una apertura máxima constante de 2,8 y rápida. El objetivo AT-X 116 PRO DX-II está diseñado para cámaras digitales con sensores CMOS o CCD de tamaño APS-C. Su ángulo de visión oscila entre 104 y 84 ° y puede enfocarse hasta 11,8". Nueve cuchillas de diafragma ayudan a producir fondos suaves fuera de foco, mientras que dos elementos de vidrio de dispersión súper baja y dos elementos asféricos ayudan a lograr un excelente contraste, nitidez y aberración cromática mínima. Como actualización de su AT-X 116 PRO DX, Tokina ha mejorado los recubrimientos multicapa para minimizar la reflexión de la luz y mejorar el rendimiento óptico. El PRO DX-II tiene un motor de enfoque interno que es ideal para grabar vídeo con su cámara digital.

El mecanismo de embrague de enfoque de un solo toque de Tokina permite al fotógrafo cambiar entre el enfoque automático y el enfoque manual con un simple empujón del anillo de enfoque. Ajustarlo hacia adelante en el enfoque automático y volver a en el enfoque manual es todo lo que hay que hacer, no hay necesidad de ajustar el interruptor AF/MF en el cuerpo de la cámara.

Una apertura máxima constante de f/2.8 beneficia el trabajo en situaciones de poca luz y también ayuda a crear una profundidad de campo poco profunda.Un motor de enfoque interno permite transiciones de enfoque más suaves y es ideal para grabar vídeo con su cámara digital.Dos elementos de vidrio de dispersión súper baja y dos elementos asféricos, así como un recubrimiento múltiple mejorado, logran una excelente nitidez y contraste y reducen las aberraciones.El mecanismo de embrague de enfoque único ofrece un simple cambio de enfoque manual a enfoque automático y viceversa. El anillo de enfoque se ajusta hacia adelante para AF y hacia atrás para MF. Se puede operar con una mano y elimina la necesidad de cambiar de AF a MF en el cuerpo de la cámara.

    ✅ Calificación 5
    📦 Incluye Incluye caja original, ambas tapas y bolso de transporte.
    Agotado

    Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

    Contáctanos ← o Continúa Comprando

    También te puede interesar

    Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.