Un lugar donde comprar y vender tu equipo USADO
Manfrotto

Tripode Manfrotto 3221WN + Cabezal Manfrotto 503 - Usado

$400.000
MAN3221WN503-U
1

Manfrotto 3221WN Descripción general

El trípode Bogen/Manfrotto 3221WN Wilderness es uno de los trípodes más versátiles y populares de la gama Manfrotto. Es lo suficientemente liviano y portátil para llevarlo al campo, pero lo suficientemente fuerte para cámaras de formato medio, cámaras de visión pequeña, telescopios terrestres y la última generación de cámaras de video digitales.

Cuenta con empuñaduras acolchadas en dos patas para un manejo más fácil, adaptador de ángulo bajo integrado en la columna central para tomas a nivel del suelo y fijaciones de acero inoxidable inoxidable.

La pata de la palanca de acción rápida se bloquea con solo un movimiento de 45°La columna central reversible de aluminio de 3 facetas de forma única elimina la molestia de la rotación de la columnaUn adaptador de ángulo bajo integrado en la columna central para tomas a nivel del sueloAjustes de ángulo de cuatro patas ( 26, 45, 75 y 90 grados ) que le permiten pasar de 68,8" a 3,1"2 cojines acolchados para las piernasPies de goma con puntas de acero retráctiles ( separadas, intercambiables por el usuario )

Incluye Manfrotto 503 Cabezal Fluido

✅ Calificación 3
📦 Incluye Incluye bolso de transporte
-
+
Sólo quedan 1 unidades de este producto

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.