Sirui

Trípode Sirui T-005 5-secciones de aluminio con C-10 Ball Head - Usado

$95.000
Sirui

Trípode Sirui T-005 5-secciones de aluminio con C-10 Ball Head - Usado

$95.000

Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.



5

Incluye galleta TY-C10 y bolso de transporte.

Características clave

  • 54,6" de altura máxima
  • Se pliega a solo 11,8"
  • Abrazadera de liberación rápida estilo Arca
  • Perillas separadas para sartén e inclinación
  • 8.4 lb Capacidad de carga
  • Pesa solo 2,2 libras

Descripción general de Sirui T-005

El trípode de aluminio de 5 seciones Sirui T-005 con cabeza de bola C-10 - Red es un excelente soporte de cámara para los viajeros que necesitan una combinación de trípode y cabeza compacta, ligera y elegante. Con las piernas plegables hacia arriba, se derrumba a solo 11,8" con la cabeza unida y pesa solo 2,2 libras. Soportando cargas de hasta 8,4 libras, la cabeza/trípode son capaces de soportar cualquier cámara réflex digital con la mayoría de los objetivos de hasta 300 mm, así como cualquier point & shoot o videocámara compacta. También es extremadamente adecuado para modelos de cámaras de lentes intercambiables sin espejo.

El T-005 cuenta con bloqueos giratorios de silicona para una fácil configuración, y con las cuatro etapas de las piernas y la columna central completamente extendida, el trípode alcanza una altura máxima de 54,6" con la cabeza unida. El C-10 es un cabezal de bola extremadamente capaz: sus perillas separadas para ajustes de panorámica e inclinación le permiten realizar tareas como la fotografía panorámica mientras mantiene la inclinación bloqueada.

Con una plataforma de liberación rápida estilo Arca y una placa incluida, la cabeza también acepta placas de muchos fabricantes, incluidos el propio Sirui, Acratech, Foba, Graff y Wimberley.

El aluminio forjado da como resultado componentes más fuertes que el proceso de fundición tradicional que se utiliza a menudo para el chasis del trípode. La forja conduce a un metal más compacto y mejora la integridad de los granos metálicos para que se mantengan consistentes y continuos. Esto conduce a una vida útil más larga del producto y a un mejor rendimientoEl tratamiento de superficie anodizado hace que el trípode T-005 sea altamente resistente al desgaste, los arañazos y la corrosión, lo que aumenta su durabilidadTres posiciones del ángulo de la pierna (23°, 52° y 80°): cada pierna se puede configurar de forma independiente para su uso en terrenos irregularesLa cabeza de bola C-10 tiene una tolerancia de redondez dentro de 0,01 mm de una esfera perfectaBolsa de viaje acolchada bien diseñada con correa para llevar

Nuestra Calificación

Nuestros expertos valoran las condiciones de cada producto. Esta es su tabla para evaluar y tu puedes ser juez con las imágenes del producto. Recuerda que si crees que lo que recibiste no cumple con lo indicado acá, puedes retornar tus compras antes de 10 días corridos.