Un lugar donde comprar y vender tu equipo USADO
Agotado
Sony

Videocámara compacta Sony PXW-X70 Professional XDCAM - Usado

$1.400.000
VCSPXW-U

La videocámara compacta profesional XDCAM profesional PXW-X70 de Sony tiene aproximadamente el mismo tamaño que una videocámara compacta profesional convencional de 1/3", pero cuenta con un sensor de tipo 1", que es más grande que un sensor de tamaño super-16 y más de ocho veces el tamaño de un sensor de 1/3". El tamaño más grande del sensor Exmor R proporciona una profundidad de campo de apariencia más cinematográfica de lo que un sensor de 1/3" es capaz de hacer y cuenta con un diseño iluminado en la parte posterior para mejorar el rendimiento con poca luz. Cuenta con un objetivo zoom óptico 12x integrado con un anillo de lente manual para el control de zoom/enfoque y un filtro ND conmutable de tres niveles. El mango superior incorpora dos entradas XLR de 3 pines para grabar audio desde micrófonos XLR.

La cámara graba vídeo HD utilizando el códec XAVC Long-GOP con 4:2:2, muestreo de color de 10 bits a 50 Mb/segundo, proporcionando imágenes con una alta velocidad de datos adecuada para aplicaciones de difusión. Slow & Quick Motion de Sony está integrado en la cámara. La cámara cuenta con dos ranuras para tarjetas SD, que permiten la grabación simultánea y de retransmisión, y una salida 3G-SDI y una HDMI. La cámara admite el control a través de Wi-Fi utilizando teléfonos inteligentes o tabletas y la aplicación móvil Content Browser opcional. Las actualizaciones planificadas permitirán a la cámara grabar en 4K UHD, así como añadir transferencia de archivos y streaming a través de Wi-Fi.

Actualización opcional 4K (no incluida)

Una actualización opcional a través de una clave de licencia (parte de Sony n.o CBKZ-X70FX) permite a la cámara grabar 4K.

El sensor de tipo 1" cuenta con 14,2 millones de píxeles efectivos en un sensor que es más de 8 veces más grande que un sensor de tipo 1/3". El mayor tamaño de los píxeles les permite reunir más luz en comparación con un sensor de 1/3". 

La designación Exmor R indica que el sensor presenta un diseño iluminado en la parte posterior, que permite que más luz llegue a los sitios fotográficos del sensor para aumentar la sensibilidad a la luz y menos ruido en condiciones de poca luz.La PXW-X70 es una videocámara compacta que pesa menos de 3 libras, incluida la unidad de mango XLR, la batería (NP-FV70), el parasol de la lente y el ocular grande. 

Cuenta con interfaces profesionales que incluyen conectores de salida 3G-SDI y HDMI, una unidad de mango XLR con palanca de zoom, un anillo de lente manual que puede controlar el zoom y el enfoque, y una empuñadura ergonómica de la palma con una gran palanca de zoom. 

Graba vídeo en dos ranuras para tarjetas de memoria SD que se pueden utilizar para la grabación simultánea y de retransmisión y para hacer copias de seguridad de archivos.

La cámara es capaz de utilizar la grabación de cámara lenta y rápida de Sony, que le permite disparar a velocidades de fotogramas seleccionables (1, 2, 4, 8, 15, 30, 60 / 1, 2, 3, 6, 12, 25, 50.)

El objetivo zoom óptico de 12x integrado incorpora un filtro ND conmutable de tres niveles, con tecnología de zoom de imagen claro de 24x que conserva la calidad de la imagen HD, y un extensor digital le permite hacer zoom hasta 48x.

Hay múltiples opciones de grabación disponibles dependiendo de la aplicación, incluida la grabación basada en archivos XAVC, AVCHD y DV. El PXW-X70 graba en XAVC utilizando el formato de archivo MXF, que comprime de manera eficiente la resolución full HD (1920 x 1080) utilizando el CÓDIGO MPEG-4 AVC/H.264. 

El muestreo de color es de 4:2:2 de 10 bits con compresión de larga duración GOP de alta eficiencia a 50 Mbps, 35 Mbps o 25 Mbps para imágenes de calidad de difusión.Compatible con las funciones de comunicación de campo cercano, la cámara permite una conexión LAN inalámbrica fácil y con un solo toque a un teléfono inteligente o tableta, mientras que la aplicación Content Browser Mobile permite la confirmación de los ángulos de disparo y el funcionamiento de la videocámara a distancia, incluido el enfoque puntual y el ajuste del iris.

✅ Calificación 5
📦 Incluye Incluye caja original, cargador, batería, control remoto, parasol, sistema de audio hotshoe XLR.
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← o Continúa Comprando

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.