Un lugar donde comprar y vender tu equipo USADO
Canon

Canon 50mm f1.4 LTM - Usado

$370.000
CALTM50F14-U
1

Es una lente "clásica", exhibe más rasgos de representación "vintage", pero son rasgos dominantes como se puede encontrar en algunas lentes de la época. Como era de esperar, los rasgos de carácter son más evidentes cuando se disparan de par en par, y aunque nunca se comprueban por completo cuando se detienen, hay "mejoras" significativas que ponen esta lente en línea con lo que esperarías de una lente multicapa más moderna. Dicho esto, en lo que respecta a las lentes diseñadas en los años 50, esta es una verdadera joya. Es una de las lentes objetivamente mejores que he usado desde este período, y es sin duda la mejor lente de 50 mm f/1,4 que he usado personalmente que es algo tan cercano a tan antiguo como este.

Por supuesto, esto es hablar objetivamente de lo que aparentemente es una buena copia. Subjetivamente hablando, aunque realmente me encanta este objetivo, he decidido no conservarlo. Ahora tengo muchas lentes de 50 mm, y en realidad estoy tratando de reducirlas un poco. Tengo vidrio clásico, y tengo vidrio moderno, también tengo mi querido 50mm f/1.5 que se sienta felizmente en el medio y rezuma rasgos de carácter que me encantan como si estuvieran pasando de moda. Como tal, la Canon 50mm f/1.4 realmente no llena un vacío de habilidades en mi colección.

Dicho esto, si estás buscando un objetivo de 50 mm rápido y de buena relación calidad-precio, no te importa, o de hecho te gusta, un poco de renderizado clásico, pero quieres algo bastante fiable "bueno", ¡es difícil no recomendar el objetivo Canon 50mm f/1.4 ltm!

Estracto de su REVIEW 

✅ Calificación 4
📦 Incluye Solo lente
-
+
Sólo quedan 1 unidades de este producto

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.