Canon

Canon AE-1 con 50mm F1.8 FD más lentes Vivitar 28mm F2.5 y vivitar 80-200 F4.5 - Usado

$180.000
Canon

Canon AE-1 con 50mm F1.8 FD más lentes Vivitar 28mm F2.5 y vivitar 80-200 F4.5 - Usado

$180.000

Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.



4

Incluye lentes 50mm F1.8 FD + Vivitar 28mm F2.5 + visitar 80-200 F4.5, batería

ESPECIFICACIONES CANON AE-1

Mecanismo AE: Prioridad de obturación, sistema de medición AE controlado electrónicamente que incorpora dos CI y un LSI equipado con (lógica de inyección integrada)
Sistema de medición de la luz: Método de medición de énfasis central TTL (ThroughThe-Lens) que emplea una fotocélula de silicio como elemento fotosensible.
Rango de acoplamiento del medidor de exposición: con película ISO 100, EV1 (f/1.4 a un segundo) a EV18 (f/16 a 1/1000 de segundo).
Rango de velocidad de la película: ISO 25 a ISO 3200.
Corrección de exposición: Al presionar el interruptor de control de retroiluminación, la exposición se reduce por la apertura automática del diafragma 1,5 paradas más en la escala de apertura que en el ajuste real.
Vista previa de la exposición: La aguja del medidor indicará en el visor cuando el botón de liberación del obturador esté presionado hasta la mitad o el interruptor de vista previa de la exposición esté presionado.
Obturador: obturador de plano focal de tela con cuatro husillos. Se incorporan mecanismos de amortiguación de impactos y ruido. Todas las velocidades de obturación están controladas electrónicamente.
Velocidades de obturación: 1 /1000, 1/500, 1/250, 1/125, 1/60, 1/30, 1/15, 1/8, 1/4, 1/2, 1, 2 (segundos) y B. La sincronización X es de 1/60 segundos.
Dial de velocidad de obturación: el dial de velocidad de obturación está en el mismo eje que la palanca de avance de la película. El número 2 durante dos segundos está marcado en naranja; otros números, así como la sincronización X, están en blanco. Hay un protector de dial de obturador para evitar el movimiento involuntario del dial. El dial ISO se encuentra debajo del dial de velocidad de obturación.
Botón de liberación del obturador: es un interruptor de liberación magnético grande, tipo botón. Presionar el botón de liberación del obturador se enciende a mitad de camino en el circuito de medición de la luz, mientras que la depresión completa libera el obturador. El botón de liberación del obturador tiene un dispositivo de bloqueo, además de un enchufe para el desbloqueo del cable en el centro.
Temporizador automático: temporizador automático controlado electrónicamente. Después de empujar la palanca del temporizador automático hacia adelante, el temporizador automático se activa mediante el botón de liberación del obturador. El temporizador libera el obturador después de un lapso de tiempo de 10 segundos. Una lámpara de autodeslizador (LED rojo) se enciende y se apaga para indicar cuándo el autodeslizador está en funcionamiento.
Detener la lente La parada de la lente se puede realizar presionando la palanca de parada después de ajustar el anillo de apertura.
Fuente de alimentación: una batería de óxido de plata de 6 V Eveready No.544, UCAR No.544 JIS 4G 13, o Mallory PX28) o batería alcalina de manganeso (Eveready No.537, UCAR No.537 o Mallory 7K13). La batería dura aproximadamente un año. bajo uso normal.
Comprobación de la batería: el nivel de potencia de la batería se puede comprobar con la aguja del medidor en el visor cuando se pulsa el botón de comprobación de la batería.
Sincronización de Flash: la sincronización X es de 1/60 de segundo. La sincronización M está a 1/30 segundos y por debajo.
Terminal de flash: la zapatilla de accesorios tiene un contacto de flash directo y contactos de control de flash autonático. En la parte frontal del cuerpo de la cámara se encuentra el terminal de flash, tipo JIS-B para unidades de flash con cable. Tiene una llanta protectora incorporada para evitar descargas eléctricas.
Flash automático: con la exclusiva Canon Speedlite 155A, la velocidad de obturación y la apertura se establecen automáticamente. La cantidad de luz se controla automáticamente para una exposición correcta al flash.
Cubierta trasera: la contraportada de la cámara tiene un soporte para notas para su comodidad. La cubierta se puede quitar para colocar el Canon Data Back A. Para abrir, tire de la manivela de rebobinado hacia arriba.
Carga de película: Fácil carga de película con carrete de toma multiranura.
Palanca de bobinado: un solo golpe con lanzamiento de 120° y apagado de 30°. La película se puede enrollar con varios trazos cortos. El Canon Power Winder A también se puede montar para el bobinado automático de la película.
Contador de marcos: Tipo aditivo. Se restablece automáticamente cuando se abre la cubierta posterior. Mientras se rebobina la película, cuenta los números de fotogramas.
Rebobinado de la película: se realiza presionando el botón de rebobinado en la parte inferior y utilizando la manivela de rebobinado en la parte superior. El botón de rebobinado se restablece automáticamente cuando la película avanza con la palanca de avance de la película.

Nuestra Calificación

Nuestros expertos valoran las condiciones de cada producto. Esta es su tabla para evaluar y tu puedes ser juez con las imágenes del producto. Recuerda que si crees que lo que recibiste no cumple con lo indicado acá, puedes retornar tus compras antes de 10 días corridos.