Un lugar donde comprar y vender tu equipo USADO
Agotado
Canon

Canon ELPH Z3 - Usado

$15.000
CANONELPHZ3-U

La elegante y compacta Elph Z3 de Canon se desliza fácilmente en un bolso o bolsillo, y su diseño elegante y futurista y sus funciones avanzadas hacen que esta cámara APS sea imprescindible para los amantes de los dispositivos.

Con toda la atención que ha recibido la serie Digital Elph de Canon, es fácil olvidar que los primeros modelos Elph eran cámaras de película. Este modelo de última generación tiene mucho en común con sus predecesores, incluido un cuerpo de cromo y aluminio, dimensiones diminutas y el uso del formato Advanced Photo System (APS).

Los refinamientos para este modelo incluyen una forma más larga y más baja, menos como una baraja de cartas y más como un teléfono celular, y una pantalla LCD de estado retroiluminada que emite un brillo azul frío con solo presionar un botón. Se revisaron varias otras características para mejorar la calidad de la foto, incluida una lente rediseñada y un sistema de enfoque automático pasivo recientemente desarrollado. Las características adicionales incluyen un zoom de 2.3x, medición puntual, disparador automático y un flash de cinco modos con reducción de ojos rojos.

Una batería de litio CR123A proporciona energía y la cámara usa película APS, un formato desarrollado conjuntamente por cinco compañías fotográficas líderes en 1996. El formato APS está diseñado para aprovechar una serie de avances tecnológicos desarrollados en las décadas desde la introducción de la película de 35 mm. . Estas son las principales ventajas del formato APS:

Tamaño y conveniencia: un cartucho APS es más pequeño que 35 mm y la película está completamente cerrada, lo que simplifica la carga de la película.

Rebobinado mid-roll: muchas cámaras le permiten cambiar la película mid-roll, lo que le permite disparar tanto en color como en blanco y negro. Cada rollo tiene un indicador en la parte superior que le permite saber si la película del interior está sin usar, parcialmente expuesta, totalmente expuesta o revelada. Después del revelado, los negativos permanecen dentro del cartucho para su protección y almacenamiento a largo plazo.

Tres tamaños de impresión: la mayoría de las cámaras APS le permiten elegir entre tres proporciones para sus impresiones: "clásica", que es una proporción de 3:2 como 35 mm; "HDTV", que es un formato de pantalla ancha de 16:9, y "panorámico", que es una impresión larga de 3:1.

Almacenamiento de información magnética: la película está recubierta con una capa magnética muy parecida a una cinta de video. Esta capa puede almacenar información de la cámara que se puede usar durante el revelado y la impresión para hacer las mejores impresiones posibles. Esto también significa que la información de fecha y hora de la foto se puede imprimir en la parte posterior de cada imagen en lugar del frente.

Los dos mayores inconvenientes del formato son el tamaño y la disponibilidad. El negativo tiene aproximadamente la mitad del tamaño de 35 mm, por lo que cada foto tiene menos detalles que un negativo equivalente de 35 mm. Esto puede dar como resultado imágenes que se ven granulosas, especialmente cuando se amplían. Aunque el formato es popular, todavía es relativamente nuevo, por lo que la película puede ser más difícil de encontrar que la película de 35 mm y el revelado puede ser un poco más caro.

✅ Calificación 5
📦 Incluye Incluye estuche de cuero original
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← o Continúa Comprando

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.