Canon

Canon Speedlite 580EXII - Usado

$130.000
Canon

Canon Speedlite 580EXII - Usado

$130.000

Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.



4

Características clave

  • Compatible con TTL, E-TTL II y A-TTL
  • GN 190' (58 m) @ ISO100, 105 mm Ajuste
  • Resistente al polvo y al agua
  • Zapato caliente de metal
  • Zoom automático
  • Funciona con 4 pilas AA

Descripción general de Speedlite 580EX II

Como el flash de primera línea de Canon para el sistema EOS, el Speedlite 580EX II toma las mejores características de los modelos existentes y añade funcionalidad que mejora la fotografía digital. Un flash más potente con un número máximo de guía de 190' (58 m) a ISO 100 (a una distancia focal de 105 mm), un reciclaje más rápido, un color más consistente y controles mejorados son algunas de las mejoras que todos los fotógrafos, especialmente los que disparan digitalmente, encontrarán útiles.

La versión II de 580EX ofrece varias mejoras con respecto a la versión original de 580EX. Se ha rediseñado para que coincida con la EOS-1D Mark III en términos de resistencia mejorada al polvo y al agua, resistencia al cuerpo y la capacidad de controlar las funciones y ajustes del flash desde el menú de la cámara (solo EOS-1D Mark III). Otras características incluyen una mayor fiabilidad de la comunicación a través de sus contactos directos, una zapata de metal y el tiempo de reciclaje es un 20 % más corto que el 580EX y es completamente inaudible.

El flash es compatible con todas las versiones actuales de TTL, incluido el E-TTL II de evaluación. Esto es ideal para los fotógrafos que disparan sujetos de alto contraste o reflectantes, como los que se encuentran en la fotografía de bodas. Los fotógrafos ahora pueden capturar cada detalle, desde el negro de los esmoquin hasta el blanco de las sonrisas amplias y los vestidos de novia.

compatibilidadEl flash Speedlite 580EX es compatible con la tecnología de exposición automática E-TTL II (Evaluativa a través de la lente) de Canon. Cuando se combina con una cámara Canon compatible (EOS-1D/s Mark II, Mark III, D-20, Elan 7N/E o modelos más nuevos) y un objetivo compatible, el E-TTL II utiliza la distancia del sujeto y otra información que modifica automáticamente la potencia del flash, lo que resulta en una exposición precisa del flash independientemente del tamaño del sujeto, la reflectMúltiples modos de exposición al flashE-TTL II, E-TTL, TTL y ManualTiempo de reciclaje más rápidoEl diseño mejorado de la fuente de alimentación proporciona hasta un 25 % de mejora en el tiempo de reciclaje flashHaz de asistencia de AF incorporado compatible con los sistemas AF multipunto EOS, incluidos los tipos de AF de área de 45 puntosEl reflector de luz incorporado permite añadir un luz de luz de forma rápida y cómoda a los retratosModos profesionalesFE Lock - Bloqueo de exposición al flashEl modo FP, o sincronización de alta velocidad, permite que la cámara se sincronice con el flash a velocidades de obturación más altasLa sincronización de la segunda cortina activa el flash al final de la exposición, permitiendo que la raya de luz fluya de forma natural detrás del movimiento del sujetoFlash TTL inalámbrico cuando se activa por otro 580EX en la cámara; o cuando se combina con el transmisor ST-E2 y múltiples 580 o 550 EXEl modo estroboscópico muestra destellos de varios minutos de forma continua para ver fácilmente el efecto de flashFEB - Soporte de exposición al flash14 funciones personalizadas que proporcionan el máximo control sobre varias funciones de flashRelación de iluminación flash de hasta 8:1 cuando se utiliza con el transmisor ST-E2 y múltiples 550 o 580EXCuando los datos de temperatura de color se transmiten automáticamente desde el 580EX, la cámara establece el equilibrio de color para la toma de flash óptima

Nuestra Calificación

Nuestros expertos valoran las condiciones de cada producto. Esta es su tabla para evaluar y tu puedes ser juez con las imágenes del producto. Recuerda que si crees que lo que recibiste no cumple con lo indicado acá, puedes retornar tus compras antes de 10 días corridos.