Canon

Canon ST-E3-RT Speedlite Transmitter - Usado

$185.000
Canon

Canon ST-E3-RT Speedlite Transmitter - Usado

$185.000

+
-
Solo quedan 1 unidades de este producto


4

Funda de transporte

Características clave

  • Transmisión inalámbrica
  • 5 grupos o 15 flashes Speedlite individuales
  • Alcance Hasta 98.4'
  • Diseño compacto y construcción confiable
  • Panel de información LCD
  • Botones retroiluminados

Descripción general de Canon ST-E3-RT

El transmisor Speedlite ST-E3-RT de Canon puede ayudarlo a aprovechar al máximo todas las funciones de los flashes Speedlite 600EX-RT y 430EX III-RT de Canon. El ST-E3-RT simplifica las configuraciones de iluminación complejas al facilitar la transmisión inalámbrica bidireccional controlada por radio a una distancia de hasta 98,4', entre hasta cinco grupos o quince flashes Speedlite individuales. Tiene controles similares a los del Speedlite 600EX-RT, incluidas múltiples opciones de medición de flash y una variedad de modos de flash. El diseño compacto con una construcción altamente confiable combinada con un panel de información claramente dispuesto y botones con retroiluminación hacen de esta una herramienta indispensable para la fotografía con flash profesional avanzada. El ST-E3-RT representa la próxima generación en sistemas de flash inalámbricos.

Nota : Debido a que no tiene una función de transmisión óptica, el transmisor Speedlite ST-E3-RT no es compatible con modelos Speedlite anteriores como el 580EX II.

El sistema inalámbrico de nuevo diseño utiliza comunicación de ondas de radio bidireccionales para mejorar la comunicación entre las unidades maestra y esclava. Logra una distancia de transmisión de hasta 98,4' (30 m), todo en un ángulo de 360 ​​grados.Se pueden controlar hasta 5 grupos o 15 flashes individuales a través de 1 transmisor.Admite flash E-TTL II, flash manual, estroboscópico y medición automática de flash externo.El panel LCD de matriz de puntos muestra toda la información pertinente simultáneamente y el panel de control retroiluminado facilita la operación.8 tipos de funciones personalizadas, 3 tipos de funciones personales.Contactos de zapata mejorados para una transmisión y operación de información más confiables.Confirmación de operación secundaria:
Luz verde--Iluminada: Transmisiones de radio correctas
Luz roja--Iluminada: No conectado
Parpadeando: Error de transmisión/ Demasiadas unidades
Luz naranja--Iluminada: Transmisión secundaria
Parpadeando: Recibiendo disparo de liberación remota, señal de disparo vinculadoNo es compatible con modelos Speedlite anteriores como 580EX II